viernes, 13 de junio de 2008

RECORD GUINNES DE KARTING!!!

Rui Martins alcanza un nuevo registro mundial para Portugal.

Después para haber rodado 80 horas en el Kartódromo de Oiã en el Aveiro-Portugal, el piloto y actor Rui Martins hizo esta hazaña este domingo al final de la tarde. Un nuevo registro mundial de Karting. El logro fue presenciado por cientos de personas que se acercaron al Kartódromo para apoyar a Rui Martins en las últimas horas.


Era una prueba física y mental muy difícil. Hubo 4 días y 3 noches de lluvia y de frío pero Martins no paró. Para Asegurar el éxito tuvo a María João en el terrenos para controlar las vueltas y que no se derrumbara Martins. En el record formó la pareja ideal para conseguir al final este desafío, un apoyo importante al piloto durante 80 horas.

Este record tuvo el lema de apoyo a la Campaña Internacional - Todos diferentes, todos iguales, nuestra intención es de romper el estereotipo unido con la deficiencia, para compartir pasiones comunes. Pero uno de los grandes momentos fue indudablemente a la participación del equipo entero Objectivo24 con la presencia excepcional de Mário Trindade.

Aquí podéis ver algunas fotos de este record http://www.objectivo24.com/
(Fuente: Italiankart).

No hay comentarios:

Publicar un comentario