
Sentando allí sobre la pista del Moroso Motorsports Park en Júpiter-Florida, estaban el Arrow A9 BMax, el Birel R31-SE, el Road Rebel de CRG, el FirstKart VR 32C, el Cruiser de Intrepid, y el Racer EVXX de TonyKart. Cada uno de ellos representa la tarjeta de visita de su empresa en el duro mercado de chasis para motorizaciones automáticas, donde la utilidad, la economía, y la simple pura batalla para llamar la atención de los consumidores son armas necesarias. Usted necesita considerables recursos para una prueba de esta magnitud. Con el conocimiento que se va a generar no se va a hacer feliz a una sola persona, usted todavía va a recibir la masivo y muy apreciada colaboración de seis importadores, seis de sus respectivos chasis, seis motores Rotax FR125, un circuito de competición y nueve de sus empleados, un fabricante de neumáticos, dos unidades médicas, catorce mecánicos, dos fotógrafos, un hermoso día de sol, y dos conductores de prueba.
Hablando de los conductores, la búsqueda de un piloto de pruebas con una particular no afiliación a cualquier chasis de esas marcas no es una tarea fácil, especialmente si se tiene en cuenta que había seis de las principales marcas participando en este test. Se realizaron muchas búsquedas, hasta que un montón de recomendaciones tenían en común el mismo nombre: Michael Rossi. Los neófitos del Karting puede que no sepan de él, pero Rossi obtuvo un gran prestigio tanto en Norteamérica como en Europa como un muy logrado karter cuyo suave y coherente estilo, unido a una notable formación técnica se consideraron puntos de referencia del paddock.
Por primera vez, y dado que había tantos karts para probar, también dejamos a nuestro piloto de pruebas Wes Boswell realizar el test a los chasis en el día de pruebas, por lo que hemos tenido dos opiniones. Se han puesto de acuerdo sobre el ganador, ¿o seguirán su camino por separado? Estamos por espiar sus conversaciones, ya que sacaron a relucir las virtudes y los vicios de cada uno de los contendientes. (Fuente: KartSport, Fotos: Mark Webber)
No hay comentarios:
Publicar un comentario