
Al igual que en la Winter Cup, aquí también se disputan las mismas categorías, es decir KF1, KF2 y KF3. Por curiosidad hemos visto por encima la reglamentación de esta prueba, y resulta que en lo que respecta a los neumáticos por ejemplo de KF3, han pasado de los Dunlop DDH, a los DCH, es decir fuera de homologación actualmente. Parece que por diferentes problemas a día de hoy parece menos problemático usar los neumáticos, constrastados durante temporadas pasadas...No nos extrañaría que hubieran más cambios.
Pasemos a analizar la lista de inscritos por categorías:
KF1:

Dorsal / Piloto / País /Chasis-Motor
1 / Marco Ardigo / I / (Tonykart-Vortex)
5 / David Foré / I / (Maranello-Iame)
4 / Sauro Cesetti/ I / (Birel-TM)
29 / Simo Puhakka / Fin / (PCR-TM)
25 / Armand Convers / F / (PCR-Windfire)
22 / Nikolaj Bollingtoft /Din / (Kosmic-Vortex)
30 / Gary Catt / GB /(Tonykart-Vortex)
27 / Matias Laine / Fin / (Tonykart-Vortex)
Davide Foré también tendrá ganas de poner las cosas en su sitio, tras el golpe que le propinaron en Lonato. El único representante Español, vuelve a ser David Alabart, al igual que en la Winter Cup, que irá con su montura FAKart, y motor Vortex. En su equipo colocarán un segundo piloto en la categoría, al italiano Antonio Piccioni, veremos si el equipo Genikart puede sacar un resultado positivo de esta prueba. Echamos de menos, además de a Intrepid a CRG, puesto que no vemos a Thonon (esperemos que esté ya recuperado de su accidente: http://mk-karting.blogspot.com/2008/02/buenas-noticias-para-thonon.html), ni al que subió al segundo cajón del podium de esta categoría en Lonato, es decir al Francés Arnaud Konzlinski. Ojalá se vuelva a ver otra carrera tan emocionante como la presenciada en la Winter Cupa, pero con más adelantamientos, y menos golpes.
KF2:
Dorsal / Piloto / País /Chasis-Motor
68 / Robert Foster Jones / GB / FAKart-Vortex
71 / Jack Harvery / GB / Birel-Iame
3 / Flavio Camponeschi / I / Tonykart-Vortex
73 / Oliver Rowland / GB / Tonykart-Vortex
36 / Alex Fontana / CH / PCR-???
25 / Matteo Vigano / I / Birel-TM
En cuanto a la representación nacional, aunque no se les ve a priori como favoritos, espero que alguno de la sorpresa y se cuele en la lucha por los primeros puestos. Los pilotos españoles serían:
Dorsal / Piloto / País /Chasis-Motor
48 / Adriá Domenech / E / FAKart-Vortex
49 / Oriol Dalmau / E / Tonykart-Vortex
50 / Arthur Mune / E / Tonykart-Vortex
51 / Marc Otero / E / FAKart-Vortex
52 / Jorge Pescador / E / PCR-TM??
53 / Simón Daniel / E / Tonykart-Vortex
54 / Luis Miguel Villalba / E / Birel-TM
A ver si alguno da la sorpresa, y nos regala un podium...ojalá.
KF3:

Dorsal / Piloto / País /Chasis-Motor
61 / Aaro Vainio / Fin / Maranello-MCR
6 / Kevin Ceccon/ I /Maranello-TM
4 / Matteo Beretta / I / Birel-TM
69 / Taylor Mackanzie / GB / FA-TM
4 / Matteo Beretta / I / Birel-TM
69 / Taylor Mackanzie / GB / FA-TM
46 / Gerard Barrabeig / E / FA-Vortex
55 / Carlos Sainz Jr / E /FA-Vortex
Además tendremos inscritos a los siguientes pilotos nacionales:
Dorsal / Piloto / País /Chasis-Motor
47 / Jordi Barrera / E / Maranello-TM
48 / Manuel Bejarano / E / FA-Vortex
49 / Carmen Boix / E / PCR-PCR(Windfire)
51 / Carlos Gil / E / Tonykart-Vortex
52 / Fernando Vicario / E / Birel-TM
56 / Moises Soriano / E / PCR-PCR(Windfire)
57 / Fco. Javier Suarez / E / FA-Vortex
87 / Kevin Tenorio / E / Birel-TM
53 / Salvador Tineo / E / Maranello-TM
Está claro que la participación española, está altamente concentrada en cantidad y en calidad en esta categoría. Esperemos obtener algo positivo de este dato.
Suerte para todos, y que nos brinden un espectáculo digno de recordar (Fuente: Kartódromo de Parma y Stopandgo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario