
La cita de este fin de semana servirá de estreno para los cuatro nuevos pilotos de categoría alevín seleccionados recientemente en el proyecto puesto en marcha por FADA, con el patrocinio de Ibercaja y la colaboración de Arakart y Nagerkart, la “Fórmula Aragón de Karting”.
Por cierto los alevines, contrariamente a lo que venía siendo habitual en temporadas anteriores, serán mayoría con respecto a los cadetes, por 9 a 6, completándose así una interesante parrilla formada por los pilotos con mayor proyección, en algunos casos, llegados desde otras comunidades autónomas.
Quienes también han crecido en número de participantes son los integrantes de la Rotax Junior, con trece pilotos inscritos, gracias a los que se mantienen del pasado año y a los nuevos pilotos que han dado el salto. A ellos en esta ocasión se unirá un piloto de la clase KF3.
La categoría de 125 Automáticos, contará con un buen número de pilotos, alcanzando la cifra de 20, distribuidos entre los motores Rotax Max e Iame X30. La categoría abierta a karts de marchas, contará con algo menos de inscripción, quince pilotos, siendo mayoría los participantes de KZ2, con nueve, por tan solo seis vehículos en Rotax DD2, cifra inferior a lo esperado inicialmente.
La prueba se completa en cuanto a actividad en pista en la jornada del domingo, a partir de las 10:00 horas, si bien en la tarde del sábado los pilotos podrán realizar verificaciones opcionalmente, tras la disputa de tandas libres para las distintas categorías. (Fuente: FADA)
No hay comentarios:
Publicar un comentario