
Ya durante los entrenamientos libres Lamela comenzó a ver que no iba demasiado bien, porque en vez de mejorar en cada tanda los cronos empeoraban. Y eso en un circuito donde apenas tenía experiencia daba que pensar que algo pudiera estar mal en los reglajes de su chasis FA. No obstante en los entrenamientos cronometrados se salvó la situación marcando el 16º crono entre los 24 pilotos de la parrilla, lo cual no dejaba demasiadas esperanzas de cara a las finales.
En la primera manga oficial Lamela conseguía remontar varias posiciones hasta rodar décimo, pero a falta de cuatro vueltas se rompía el cable del acelerador y ahí terminaba su carrera. Esto le abocaba a partir de último en la segunda manga y aún así el compostelano pudo remontar hasta la 14ª posición, aunque sus cronos de cada vuelta tampoco fueron buenos debido al problema de reglajes comentado anteriormente.
Ahora José Lamela ya se prepara para la primera prueba del Campeonato de España Cadete que se disputará en Cartaya (Huelva) los días 3 y 4 de julio, aunque antes acudirá el próximo viernes con su equipo para realizar una sesión de entrenamientos libres. (Fuente: Prenco)
No hay comentarios:
Publicar un comentario