
Dicha prueba suponía el salto de Sandro a la categoría KF3,debiendo trabajar duro en el apartado físico para poder rendir en plenitud de condiciones, antes de la cita inaugural.
A pesar de no hacer una buena salida en ambas mangas, Sandro consiguió luchar de tú a tú con los grandes de la categoría, demostrando un grandísimo nivel que le llevaba a hacerse con el tercer peldaño del podium. Sin duda, éste joven piloto dará mucho que hablar en un futuro.

Al término de la competición, Sandro nos declaraba : Ha sido una gran alegría tanto para mí como para mi equipo. Antes de comenzar la prueba tuvimos algunos problemas, pero conseguimos reponernos y a pesar de no tener la experiencia suficiente para poder luchar por la cabeza, hemos realizado una magnífica carrera. Ha sido una carrera dura, he sali-do mal pero he ido de menos a más, consiguiendo luchar con los pilotos punteros de la categoría. Aunque el resultado ha sido tan bueno como inesperado, nuestro objetivo sigue siendo rodar y adquirir experiencia dentro de la categoría de KF3. Por último quiero agradecer el apoyo de mis patrocinadores en éste proyecto, como son Cafetería Rubí, Me-cánica Venezuela y Rótulos Flexográphic, Malye Santana, y Héctor Santana y por su-puesto a mi padre, quien está haciendo un gran esfuerzo para que yo pueda practicar éste deporte. (Fuente: SGKART)
No hay comentarios:
Publicar un comentario