

En pocos años, la Energy Corse tiene ganada una reputación como uno de los mejores equipos en el karting internacional. Después de una doble victoria en 125 / ICC en el Campeonato europeo, en 2004 con Ricardo Van der Ende y en 2006 con Ernst Behrens, el Equipo Energy ha seguido recogiendo podios y victorias, temporada tras temporada, sobre todo en ICC / KZ2: Dos campeonatos franceses (2004 y 2007), el ganador de Trofeo Viking 2007, el subcampeonato Europeo en 2003 y 2005 El Subcampeonato Europeo en Rotax Max Junior en 2003 y Rotax Max Senior en 2005, etc. " En cada carrera, sobre cada circuito, no dejamos nada al azar", dice Michele Panigada, Director de Equipo de Energy Corse. "Prestamos mucha atención a la calidad de nuestros productos y nuestros chasis son fabricados para dar respuesta a las exigencias de competición de alto nivel".
La Energy también cuenta con motores de gran preparación, gracias a su sólida sociedad con Rizzi. En 2008, Energy Corse es un equipo aún más fuerte que el año pasado y la victoria será el objetivo principal de sus pilotos, tras los pasos del francés Tony Lavanant. "Durante mi carrera, yo a menudo he tenido la posibilidad de competir contra pilotos de Energy y siempre me quedaba impresionado por la nobleza de su material. Por eso decidí unir otra vez este equipo en 2007. Durante mi primera temporada en el Equipo Energy yo tenía problemas con mi espalda pero ahora busco mi resurgimiento en 2008 ".Para Lavanant y Energy, esta temporada ha comenzado de un modo muy positivo en las WSK, en Angerville (Francia). "El nivel de competición era increíblemente alto", dijo Tony. "Había pilotos que por lo general compiten con en KZ2, pero también la mayor parte de los que compiten en KZ1. Tomando la delantera de la carrera después de las mangas clasificatorias, delante de pilotos como Thonon, Toninelli, Dreezen o Ardigo era realmente un comienzo excelente. (En la foto Tony Lavanant Pole, por delante de Jonathan Thonon)
No hay comentarios:
Publicar un comentario