
El viernes, es el día de las ensayos libres, entonces no hay demasiada presión, un poco de tiempo libre... ¡no para el joven entrenador, que reclama máxima dedicación!
Las 8h 30: llegada al circuito de Lyon. La meteorología es invernal.
Las 8h 35: desayuno ofrecido a todos por el FFSA, bajo el motor-home. Julián comienza su día con una visita de las tiendas para entrar en contacto con sus 10 pilotos.
Las 10h 00: cronómetro en mano, Julián observa a sus pilotos en pista, toma parciales.
Las 10h 40: El frío también es húmedo en Lyon.
Las 11h 00: vuelta hacia los pilotos del Equipo de Francia para indicar algunos consejos precisos.
Las 11h 45: Análisis entre el circuito y el paddock, a petición de algunos de sus pilotos, para trabajar en partes precisas de la pista.
Las 12h 45: pausa para comer
Las 13h 40: observación general de todos los demás pilotos en pista: parciales, trayectorias, detección...
Las 14h 30: nueva visita en el paddock para verificar la posición de los pilotos para la presentación del Equipo de Francia FFSA de karting a la tarde.
Las 15h 00: observación del rodaje de los pilotos.
Las 15h 30: preparación de la sala para la presentación del Equipo de Francia: colocación del fondo, los asientos, de la organización del cóctel.
Las 16h 00: toma de cronómetros en pista.
Las 16h 30: diluvio breve, pero intenso: todo el mundo se moja. Julián toma un café FFSA
17h 10: ida y vuelta rápida al hotel para recuperar una camisa olvidada por un piloto para la presentación.
18h 00: briefing pilotos
18h 45: alianza de los pilotos para la presentación.
19h 15: presentación oficial a la prensa del Equipo de Francia FFSA de Karting.
20h 30: cena organizada por el ASK Lyon y el CRK Rhône-Alpes. El primer momento de descanso del día.
Las 22h 00: salida para el hotel. (Fuente: Karcom.fr)
No hay comentarios:
Publicar un comentario