miércoles, 11 de diciembre de 2013

Dos toques impiden a Rubén Moya luchar por revalidar la Copa de Campeones

Dos incidentes en las primeras vueltas de la prefinal y de la final de la Copa de Campeones dejaron a Rubén Moya sin opciones de luchar por revalidar la Copa de Campeones que consiguió al final de la temporada 2012. El piloto de Kartban acabó la Copa de Campeones 2013 en la duodécima posición tras remontar desde la última plaza en la final.



Rubén llegaba al circuito del Vendrell confiado en sus opciones de triunfo y partía quinto en la prefinal. En la salida se llegó a situar segundo, pero en esa primera vuelta fue embestido por otro piloto, lo que le provocó hacer un trompo y quedar relegado a la última posición, desde la que pudo remontar hasta acabar decimotercero. Posteriormente, ascendió una plaza por la sanción al otro piloto por el incidente.

De este modo, Rubén partió desde la sexta fila de parrilla en la final, dispuesto a remontar y luchar por el triunfo. El piloto valenciano, patrocinado por M3 Indoor, llegó a situarse en la sexta posición pero nuevamente una embestida de otro piloto le dejó sin opciones de victoria, al hacerle perder más de ocho segundos. Rubén, sin embargo, continuó en carrera y empezó una remontada que le llevó una vez más a la decimotercera posición, que finalmente se convirtió en una duodécima plaza por la exclusión de otro piloto.

Rubén Moya: “Viendo las hojas de la clasificación puede parecer un mal resultado, pero he terminado el fin de semana satisfecho por mi actuación en ambas carreras. Tanto el equipo como el chasis funcionaron a la perfección. Ahora toca descansar un poco y enseguida empezaremos a preparar la próxima temporada, que espero que sea igual o mejor que esta”.




(Fuente: Servicio de prensa de Rubén Moya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario