En alevín el doblete conseguido por Eliseo Martínez le deja con un pleno que le da su segundo título nacional consecutivo. En cuanto a cadete un nutrido grupo de pilotos ha estado en condiciones de luchar por el título nacional que al final ha recaído en Luis Ramos, que el año pasado ya fue subcampeón.
Gran fin de semana de carreras el que hemos podido vivir durante cuatro intensas jornadas en el Karting Sevilla. En juego estaba el título nacional para las categorías alevín y cadete. Como es habitual la batalla ha sido casi titánica y los 70 pilotos que se daban cita sobre el trazado andaluz han deleitado al público con cuatro magníficas carreras finales, muy abiertas y con constantes adelantamientos en las posiciones de cabeza.
En alevín el doblete conseguido por el valenciano Eliseo Martínez le deja con un pleno que lógicamente le da su segundo título nacional consecutivo. En cuanto a la cadete la cosa ha estado muchísimo más disputada, y un nutrido grupo de pilotos ha estado en condiciones de luchar por el título nacional que al final ha recaído en el canario Luís Ramos que el año pasado ya fue subcampeón, en cuanto a las dos carreras el ganador ha sido Bosco Del Moral, el catalán conseguía su primera victoria en el nacional y poco después se hacía con el doblete en la categoría al ganar también la segunda carrera.
ALEVÍN.- Después del doblete conseguido por Eliseo Martínez en Cartaya el valenciano era el piloto en que se concentraban todas las miradas. Pero Eliseo no dejo nada para nadie, en el crono marco la pole y después en las dos clasificatorias también estaría brillante. Pero cuando más ha apretado ha sido en la carrera 1 donde ha luchado en cuerpo a cuerpo frenético con el que se presentaba como máximo rival el catalán Lluc Ibáñez, al final la balanza se decantaba del lado de Eliseo y sentenciaba el titulo, mientras tercero era el vasco Bruno Ochoa, a falta de la segunda final el titulo estaba sentenciado. Lejos de bajar la guardia Eliseo quería el pleno y después de una lucha quizás más titánica que el habíamos tenido en la primera carrera dejaba la marca muy alta con su segunda victoria, por detrás y después de ponerle las cosas muy complicadas al ganador entrarían Marta García que conseguía su primer pódium en el nacional y LLuc Ibáñez que llegaría al pódium otra vez, haciéndose también con el subcampeonato nacional.
CARRERA 1
1º Eliseo Martínez – Crg
2º Lluc Ibáñez – Fa
3º Bruno Ochoa – Rk
4º Marta García – Rk
5º Carlos Dembilio – Fa
CARRERA 2
1º Eliseo Martínez – Crg
2º Marta García – Rk
3º Lluc Ibáñez – Fa
4º Bruno Ochoa – Rk
5º Luis De La Paz – Fa
CADETE.- Como es habitual la categoría cadete nos dejaba casi sin aliento ya que las dos carreras han sido espectaculares. Los 32 supervivientes en el campeonato dejaban la marca de la calidad de nuestra cantera. El barcelonés Bosco del Moral ha salido de Sevilla con un gran doblete después de dos carreras intensas. En la carrera uno un golpe múltiple en la primera parte del trazado hacia aparecer un procedimiento SLOW el cual dejaba la carrera muy reducida en el numero de giros. Cuando se reanudo la carrera Bosco salió a por la carrera, y lo consiguió por un cómodo margen, le siguió el local Arturo Melgar que se hacía con una sorprendente segunda posición, después de un fin de semana muy complicado. La tercera posición era para el gallego José Lamela que también conseguía su primer pódium nacional. En la segunda carrera Bosco puso rápidamente tierra de por medio y conseguirá la victoria de manera mucho más cómoda. Segundo era esta vez el canario Luis Ramos mientras que tercero entraría Xavier Lloveras que también llevaba un fin de semana muy complicado hasta conseguir el pódium.
CARRERA 1
1º Bosco Del Moral – Fa
2º Arturo Melgar – Fa
3º José Lamela – Fa
4º Eduardo García – Fa
5º Luis Ramos – Tony Kart
CARRERA 2
1º Bosco Del Moral – Fa
2º Luis Ramos – Tony Kart
3º Xavier Lloveras – TopKart
4º Eduardo García – Fa
5º Lisard Santos - Maranello
CLASIFICACIÓN FINAL
ALEVÍN
1º Eliseo Martínez 135 puntos
2º Lluc Ibáñez 116 puntos
3º Luis De La Paz 107 puntos
4º Bruno Ochoa 102 puntos
5º Álvaro Mora 90 puntos
CADETE
1º Luis Ramos 178 puntos
2º Arturo Melgar 177 puntos
3º Bosco Del Moral 174 puntos
4º Laia Fontecha 174 puntos
5º Alex Machado 172 puntos
(Fuente: RFEDA)
Gran fin de semana de carreras el que hemos podido vivir durante cuatro intensas jornadas en el Karting Sevilla. En juego estaba el título nacional para las categorías alevín y cadete. Como es habitual la batalla ha sido casi titánica y los 70 pilotos que se daban cita sobre el trazado andaluz han deleitado al público con cuatro magníficas carreras finales, muy abiertas y con constantes adelantamientos en las posiciones de cabeza.
En alevín el doblete conseguido por el valenciano Eliseo Martínez le deja con un pleno que lógicamente le da su segundo título nacional consecutivo. En cuanto a la cadete la cosa ha estado muchísimo más disputada, y un nutrido grupo de pilotos ha estado en condiciones de luchar por el título nacional que al final ha recaído en el canario Luís Ramos que el año pasado ya fue subcampeón, en cuanto a las dos carreras el ganador ha sido Bosco Del Moral, el catalán conseguía su primera victoria en el nacional y poco después se hacía con el doblete en la categoría al ganar también la segunda carrera.
ALEVÍN.- Después del doblete conseguido por Eliseo Martínez en Cartaya el valenciano era el piloto en que se concentraban todas las miradas. Pero Eliseo no dejo nada para nadie, en el crono marco la pole y después en las dos clasificatorias también estaría brillante. Pero cuando más ha apretado ha sido en la carrera 1 donde ha luchado en cuerpo a cuerpo frenético con el que se presentaba como máximo rival el catalán Lluc Ibáñez, al final la balanza se decantaba del lado de Eliseo y sentenciaba el titulo, mientras tercero era el vasco Bruno Ochoa, a falta de la segunda final el titulo estaba sentenciado. Lejos de bajar la guardia Eliseo quería el pleno y después de una lucha quizás más titánica que el habíamos tenido en la primera carrera dejaba la marca muy alta con su segunda victoria, por detrás y después de ponerle las cosas muy complicadas al ganador entrarían Marta García que conseguía su primer pódium en el nacional y LLuc Ibáñez que llegaría al pódium otra vez, haciéndose también con el subcampeonato nacional.
CARRERA 1
1º Eliseo Martínez – Crg
2º Lluc Ibáñez – Fa
3º Bruno Ochoa – Rk
4º Marta García – Rk
5º Carlos Dembilio – Fa
CARRERA 2
1º Eliseo Martínez – Crg
2º Marta García – Rk
3º Lluc Ibáñez – Fa
4º Bruno Ochoa – Rk
5º Luis De La Paz – Fa
CADETE.- Como es habitual la categoría cadete nos dejaba casi sin aliento ya que las dos carreras han sido espectaculares. Los 32 supervivientes en el campeonato dejaban la marca de la calidad de nuestra cantera. El barcelonés Bosco del Moral ha salido de Sevilla con un gran doblete después de dos carreras intensas. En la carrera uno un golpe múltiple en la primera parte del trazado hacia aparecer un procedimiento SLOW el cual dejaba la carrera muy reducida en el numero de giros. Cuando se reanudo la carrera Bosco salió a por la carrera, y lo consiguió por un cómodo margen, le siguió el local Arturo Melgar que se hacía con una sorprendente segunda posición, después de un fin de semana muy complicado. La tercera posición era para el gallego José Lamela que también conseguía su primer pódium nacional. En la segunda carrera Bosco puso rápidamente tierra de por medio y conseguirá la victoria de manera mucho más cómoda. Segundo era esta vez el canario Luis Ramos mientras que tercero entraría Xavier Lloveras que también llevaba un fin de semana muy complicado hasta conseguir el pódium.
CARRERA 1
1º Bosco Del Moral – Fa
2º Arturo Melgar – Fa
3º José Lamela – Fa
4º Eduardo García – Fa
5º Luis Ramos – Tony Kart
CARRERA 2
1º Bosco Del Moral – Fa
2º Luis Ramos – Tony Kart
3º Xavier Lloveras – TopKart
4º Eduardo García – Fa
5º Lisard Santos - Maranello
CLASIFICACIÓN FINAL
ALEVÍN
1º Eliseo Martínez 135 puntos
2º Lluc Ibáñez 116 puntos
3º Luis De La Paz 107 puntos
4º Bruno Ochoa 102 puntos
5º Álvaro Mora 90 puntos
CADETE
1º Luis Ramos 178 puntos
2º Arturo Melgar 177 puntos
3º Bosco Del Moral 174 puntos
4º Laia Fontecha 174 puntos
5º Alex Machado 172 puntos
(Fuente: RFEDA)
Es la primera vez que participo con mi hijo en el Campeonato de España, pero creo que también será la última. Después de lo visto, hemos terminado el Fin de semana decepcionado y totalmente desanimados a continuar formando parte de una "PELÍCULA" con guión, con unos ACTORES PRINCIPALES y los figurantes, es decir casi todos menos los de un equipo que monopoliza el Karting en España (ACTORES PRINCIPALES)con el visto bueno de la Federación española de Automovilismo. Lo que ha ocurrido este fin de semana con las ruedas es a todas luces escandaloso. HUbo gente que me comentó el Sábado que aunque ciertos pilotos no habían estado rápidos duarnte las cronos y las clasificatorias, en las finales aparecerían y vayan si aparecieron, hicieron 1º, 2º y 3º. Los demás parece que somos tontos y los únicos pilotos que saben son los de ese equipo, al igual que en KF3, donde van de paseo sacando ventajas vergonzosas a los demás. Manipulan el campeonato a su antojo, llevan ruedas diferentes a los demás, es decir más rápidas. La Federación nos quiere poner una venda en los ojos, siendo cómplices de lo que pasa. Cada vez el Campeonato irá a menos, porque quien quiere ir de comparsa a este Campeonato que está amañado. El sábado durante el sorteo de neumáticos había un mecánico de un equipo informado a través de un WALKIE TALKIE, QUE NÚMERO salía de la bolsa, para informar a no se sabe quien, que mecánico iba a recoger las ruedas en cada momento.
ResponderEliminarPara que, alguien necesita saber de manera inmediata que TICKET de neumáticos ha salido en el sorteo y quien va a recoger ruedas. Es a todas luces sospechoso. Y las sospechas no son tan descabelladas, cuando se ha detectado que hubo gente que entro al parque cerrado con otras ruedas, para substituirlas por otras mejores, quien puede garantizar que no lo hicieran más equipos, pero de una manera más "Profesional"???
Ha habido descalificaciones, un piloto que ha sido descalificado por irregularidades técnicas, resulta que ahora es campeón de España, en la carrera de campillos también estaba con problemas de SQUISH, pero su motorista gritó un poco más alto de la cuenta y la Federación no lo descalificó, el que a quedado Subcampeón, fué descalificado en Campillos, apelaron y por razones "políticas" ganaron la apelación. Es decir todos esto es una mentira sobre ruedas, prefiero que mi hijo se dedique a otra cosa o al Karting pero en otra parte. Esto es para muchos ingenuos y cuatro LISTILLOS.
Por último decir que la actuación de la FEDERACION ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO por lo menos en este Cpto de España de Karting es a todas Luces penosa y PARCIAL. Le AUGURO un negro futuro al mundo del Karting en España, si no se erradican de raiz los MONOPOLIOS,COMISIONES por excluisvas de venta, etc....
Si eres deportista y crees en el espiritú deportivo, deberíamos organizarnos para acabar con estas "MAFIAS" de una vez por todas.
Al 1º comentario de este articulo solamente decirle ¡¡BIENVENIDO A ESTE MUNDO !!!pronto te has dado cuenta de lo que se cuece en este deporte .
ResponderEliminarComo muy bien dices esta película que es el karting siempre tiene los mismos protagonistas , si en Cartaya fue por un tema de porcentaje de aceite en la gasolina , en Sevilla es por la ruedas ( y aun hay mas se rumorea que el sábado a la noche cierta gente tubo acceso al contenedor donde se encontraban los neumáticos de hay los buenos resultados del domingo )y en Campillos sería por otras cosas.
En cuanto a la exclusión a la que te refieres de Campillos , es cierto que ha sido ganada por un defecto de forma a la hora de plantearla , pero creo que mas bien se gano por el importe puesto encima de la mesa .
El viernes la federación tomo la decisión mas fácil para ellos no la mas eficiente , se hizo un guión el cual poco a poco se iba descifrando , pero con el final que todos auguramos .En el circuito aparece el distribuidor de neumáticos a ultima hora del día no se sabe para que , pero lo que si se le ha visto es sentado en la terraza de la cafetería con " LOS PROTEGIDOS", que casualidad que le domingo obtuviesen tan buenos resultados.
Lo que si esta muy claro es que estos actores han jugado con la ilusión de mucha gente entre los que podemos destacar a la familia de la piloto catalana Laia Fontecha a la cual se le ha robado el campeonato con un toque , y dicho culpable no fue penalizado por ello se le penalizo a otro que en realidad se encontró con la piloto de frente.Uno tiene que ponerse a pensar porque hay estos mamoneos en el catalán y en el de españa , sera porque esos protagonistas están en los dos campeonatos .
CREO QUE LA SOLUCIÓN SERA HACER UN CAMPEONATO MONO-MARCA DE UN SOLO EQUIPO Y EL QUE MAS APORTE SERA EL VENCEDOR .
Habeeeer, habeeeer tío listo y compañía, tú crees?, que si te la hubieran liado con los neumáticos, se hubiera llegado a montar esa película de re sortear los neumáticos tío casi lisssstooo, esta gente si quisiera liártela, y como dices tú con la federación de cómplice, te lo hubieran hecho la semana anterior, se hubieran llevado los neumáticos buenos y punto y tu tío listooo no te hubieras enterado, de todas formas viendo lo listo que eres, creo que el problema de ir lento es tuyo (háztelo mirar tío listo) y para terminar creo que lo que te pasa es que tienes que buscar culpables a toda costa para seguir pensando que el único Vettel que hay en España es el tuyo, a y piensa mas tío listo… "Visca el Barça"…
ResponderEliminarescribe 1000 veces en la pizarra "rrapidamente" esto es porque tú ni eres rrapido ni tienes mente, haun así nunca lo serás ni la tendras pero por lo menos te acordarás
ResponderEliminarLlevas razon creo que lo mejor es que tu hijo se dedique a otra cosa.
ResponderEliminaral de las 17:44 la verdad es que lo de escribir rapidamente con dos rr es para gente con mucha Mente!!!!! y lo de aun con H es de traca, así está el mundo del Karting, es mejor mandar a los niños al Cole que a este mundillo.
ResponderEliminarpara Quien contestó a las 17:30, parece que te sientes aludido por los comentarios, lo de la federación de volver a entregar las ruedas, fué por que vió que se estaba creando un importante malestar en todo el Paddock, ya que ellos no querían hacer nada, pero todo el mundo sabe que había ruedas muy diferentes unas de otras. Lo que había que hacer es que el suministrador de Ruedas no sea Vega, porque donde va la lía. Es una empresa italiana conocida por todos, que fabrica para los distribuidores ruedas con el mismo formato, pero con compuestos diferentes, eso lo hemos ya vivido en bastantes ocasiones.
Por cierto yo no tengo a ningún Vettel en casa, tengo a mi hijo, pero si gana quiero que lo haga deportivamente, no de la manera que lo haceis vosotros.
Se nota que algún equipo se ha dado por aludido. Je Je!!!!!!!!
ResponderEliminarPor cierto el cambio de un Piloto el Miércoles de un equipo a Otro, al de los actores, y encima el Padre presidente del circuito, que pasó? que se puso del lado del equipo de las ruedas y el con las llaves del circuito, se cierra el circulo y todo encaja.
¿alguien se ha entretenido en ver las tablas de tiempos? mirad sectores y vuelta ideal de las dos carreras. Mirad quienes eran los más rapidos,¡la ciencia os puede ayudar a espantar fantasmas y aumentar vuestra frustración!
ResponderEliminarpodeis ser cobardes y no mirar los datos objetivos
Yo, se de buena fuente, mejor dicho, de muy buena fuente que se cambiaron las ruedas.
ResponderEliminarprimero, segundo y tercero y son los tramposos? entonces que es el sr Pera Vila que en Cartaya hizo 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, y 8? jajaaj son lamentables la verdad, intentan justificar la ignorancia con acusar a los demas, en vez de tanto cotilleo por el paddock dediquense a trabajar mas.
ResponderEliminarPor cierto, que ha pasado al motor de este individuo en las verificaciones de cadete? si es verdad, era lo mismo que en Cartaya, lastima que aqui, SI estuviera LA MAQUINA de mirar los ENCENDIDOS.
Tambien decir al personaje del primer comentario, en kf3 es cierto que ganan sobrados, tambien lo hacen fuera de este pais, que poder tienen para comprar tambien fuera no? has de mirartelo chaval... Es la primera y ultima vez que escribo aqui, solo expresar la risa que me da algun amargado de la vida, UN BESO A TODOS!!
EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO.
VAMOS A VER!!!!
ResponderEliminarpara esa gente que cree que hay supuestas mafias....
1 - si crees que tu hijo lleva neumaticos mas lentos, pon una reclamacion, 1000E y si llevas razon te devolveran los 1000E y la razon.
2- si crees que los motores de los demas menos el de tu hijo van tocados,pon una reclamacion, 1000E y si llevas razon te devolveran los 1000E y la razon.
3- si crees que los demas hacen trampas menos tu hijo, pon una reclamacion, 1000E y si llevas razon te devolveran los 1000E y la razon.
...pero si tu hijo es la primera vez que participa en el campeonato de españa, le falta experiencia....no pongas 1000 pavos porque te quedaras sin NA"!!!
en el campeonato de españa hay mucho nivel, hay se demuestra quien va a dar de hablar.
PD: esa tonteria del WALKY y los neumaticos...macho hay te lo as flipao muxo. LOs neumaticos son iguales y eso esta escrito en cada neumatico, se puede leer en el talon.
eso SI estoy contigo que la federacion es una banda de chorizos.
un abrazo
El sr Pera Vila debe de tener una dislexia enorme al igual que todos sus pupilos, confunden el conseguir resultados con descalificaciones, el domingo, una mas para la coleccion!!!
ResponderEliminarEL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO CHAVALES!!!
y al sr Pera Vila lo ha puesto a la altura del vetun jajajjajajajaja
Pero vamos a ver, quereis hacer tontos a todos o que? Lo que se dice es que los que iban rápido el Sábado dejaron de andar por arte de magia, y los que estaban atrás hicieron tiempos con ruedas usadas, que no habían hecho antes. Por eso se dice que quedaron 1º,2º y 3º los que antes no fueron capaces de hacerlo con ruedas nuevas. No querais tapar el sol con un dedo que se os ve el plumero. Os voy a decir algo, como me sospechaba lo del cambio de ruedas, el sabado marque por la parte interior de las ruedas una firma mía, después de llegar a casa, he medido las ruedas eran más duras que las que me habían dado y no tenían la marca interior. A eso como se llama, "Fenómenos Paranormales" o qué.... Anda ya, que quereis hacer tontos a todos, había diferencia entre las ruedas y grandes de más de 1 seg. Como voy a comparar los parciales de las finales, evidentemente eran los más rápidos, porque tenían ruedas más rápidas.
ResponderEliminarA quien descalificaron el domingo?
ResponderEliminarQue paso al final del domingo, sepegaron los Valles y Melgar.
ResponderEliminarQue pena............
Al final el domingo paso una cosa un tanto curiosa, un cadete excampeon de espana de alevin, en Honda, alquilo un motor a Faluga y otro a Pera Vila, al probar ambos motores, se decanto por el de STR que era mucho mas rapido, lastima que quedara en las tres primeras plazas y de esta forma, tener que verificar, cual fue la sorpresa? que fue pillado con el rotor del encendido variado.
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarQue soy sepa, no han descalificado a nadie que llevase motor de Pere Vila. El único que descalificarón durante el fin de Semana fue a un piloto Cadete que llevaba un motor de Faluga. Creo que fue por el escape manipulado. Actualmente, el señor Pere, en este mundo de gitanos...es sin lugar a duda el que menos. En Alevín, los pilotos con motor de Faluga no llevarón los motores que usaron en el Catalán...¿¿ Why ??
Creo que os estais confundiendo , no se ha descalificado a nadie el domingo , y menos a los motores del pera porque salvo el 3º clasificado de la 2º manga que llevaba su motor ninguno era suyo.
ResponderEliminarAl igual que todos los preparadores El pera hara trampas pero es mucho mas listo y nunca le han pillado , al contrario que al resto de preparadores o equipos .
Sabéis que pasa que hay una gran conspiración contra el , pero el es mucho mas listo que el resto , vosotros creeis que con el tiempo que se lleva comentando lo de los encendidos del Pera , va a ser tan ingenuo de dejarlo en los motores de los pilotos que pueden hacer podium? VOSOTROS SI QUE SOIS INGENUOS, QUE TONTERIAS , LO Q UE SUCEDE QUE SE LO QUIEREN CARGAR .
Me ha gustado mucho esta puntualización : "pilotos que pueden hacer podios". Hay algún preparador cuyo nombre omito expresamente (no es Pere Vila)que lo suele hacer a menudo con algunos de sus clientes para que los padres, que pagan mucho dinero, estén contentos...Este preparador lo solia hacer durante los entrenos y/o entrenos libres del certamén pero últimamente lo está haciendo en las clasificatorias y en las carreras...pero claro con los pilotos que como mucho llegarán entre los 8 primeros....La crisis nos afecta a todos...Pero como bien dice el anómino anterior...sea alucinaciones mias como "ingenuo" que soy.
ResponderEliminarCONSEJOS VENDO Y PARA MI NO TENGO
ResponderEliminarDISFRUTAR DEL KARTING , EDUCAR A VUESTROS HIJOS FUERA DE ESTE MUNDO .PARA QUE CUANDO OS DEIS CUENTA DE QUE LA PASTA QUE OS ESTAIS DEJANDO NO SERVIRÁ MAS QUE PARA TENER UN TROFEOS EN UNA VITRINA. Y CONTAR A VUESTROS NIETOS QUE SU PADRE CASI LLEGA A LA FORMULA 1 ( UNA MENTIRA PIADOSA TAL VEZ )
PERO HACEROS UN FAVOR , SI SEGUIS POR ESTA LINEA TENDREIS UN RECUERDO AMARGO DE ESTA BONITA EXPERIENCIA DE LA UNIÓN DE UN PADRE Y SU HIJO , ASI QUE NO VAYAIS MÁS ALLÁ CON DESCALIFICACIONES Y COMENTARIOS ABSURDOS .
SALUDOS
10.47, por fin alguien sensato e inteligente, vale ya de descalificaciones, disfrutemos del deporte
ResponderEliminarComo siempre este blog apesta a cobardes.
ResponderEliminarHola, soy un anonimo cobarde, acojonado y falso como todos los que escribimos sin identificarnos, porque ponerse la mascara para decir tonterias, que en el paddock con la primera te quitarian los dientes.
ResponderEliminarPrimero felicitar a los ganadores, despues decirle a los demas que es tan importante saber ganar como saber perder. Si no aprendes esto a tu hijo el día de mañana la vida lo pondrá en su sitio (que la vida es muy dura). Hay cosas que no se compran con dinero.
Los podios del campeonato de España hasta ahora fueron de diversos colores y motores. Ahora que los 3 primeros en 1 carrera fueron motores de RUSSO se arma "la marimorena". En las anteriores los 7 primeros eran de PERA y se arma otra...
Porque no nos dedicamos a trabajar, digo trabajar, no a gastar dinero a troche y moche para que algunos mecanicuchos listillos prometan a sus pilotos ser "Alonso" antes de acabar el campeonato, y tengamos a un por encima que aguantar sus improperios y desprecios de una gentuza que lo que no ganan en la pista lo quieren ganar en los despachos haciendo trampas y en asamblea. Hasta nunca.
Jajajjaja..... Que bueno... Espero que tengas a tu hijo al lado cuando escribes estas cosas....estara super orgulloso de si "papaito"..cobarde
ResponderEliminarLo que paso con el padre de Melgar que yo lo vi ; es que se metió con la madre de Valles y Melgar se quedo sin huevosssssssss.jejeje
ResponderEliminarHola. a mi me gustaría resaltar dos cosas.
ResponderEliminarla primera, el tema de las ruedas ya es algo que vamos sufriendo de años atrás, una veces le toca la lotería a unos y otras a otros, no me parece justo que pasen esas cosas ni en un cto España ni en el de mi pueblo.
habría proponer a la rfeda que cambien de marca y piensen menos en ganar dinero a cuenta de los sobres por adjudicación de marca.
todos los que estamos aquí conocemos como funciona esto, y ademas sabemos de otras dos marcas de neumáticos que no pasa lo mismo que con las vegas.
la segunda : decepción total por los profesionales de la federación que sancionan unas cosas y otras de juzgado de guardia las pasan por encima.
en el procedimiento slow cuando dieron bandera había una distancia entre el piloto primero y el ultimo mas de trescientos metros y la velocidad que paso por la linea de salida superaba con creces los 70km por hora. cuando hay que ir todos los pilotos juntos en linea de formación de a uno y no superar los 40 km por hora.
los pilotes de mitad de la parrilla para atrás las posibilidades de remontar desaparecieron e incluso los del grupo de adelante con respecto al primero.
la cabeza de parrilla giro prácticamente toda la vuelta a tope cuando seguía el procedimiento slow.
y señores,,,, no paso nada,,, increíble, esto no se puede creer, en fin es lo que hay.
por no contar golpes que no se penalizan,adelantamientos durante el procedimiento slow que tampoco los vio nadie de la federación,y muchas mas cosas que todos los que estuvimos ahí presenciamos.
lo único que hacen bien y no siempre son las sanciones del procedimiento de salida y es por que tienen cámaras y fotogramas, el resto nada de nada.
Del tema motores ya sabemos todos lo que hay,nadie se chupa el dedo y el que este libre de pecado que tire la ultima piedra.
Pienso que todos son culpables o inocentes hasta que no se demuestre lo contrario.
ASÍ QUE A TRABAJAR DURO SOBRE TODO CON EL PILOTO Y NO NOS OLVIDEMOS DEL CHASIS QUE NADIE HABLA DE EL........
Saludos a todos.
Acabemos con el toro de Vega.
Laia Fontecha y Alex Machado tenian las ruedas pinchadas antes de salir a la carrera, ahora a ver que nos expliquen como puede ser esto... lo que no penso el señortio Melgar y el jefe de ltp es que el que iba 4 podia ganar. esto es una verguenza a ver quien corre el año que viene en ese campeonato que ademas ponen en peligro a todos los niños. patetico.....
ResponderEliminarQue las tima tengo a los padres que buscan a su Fernando. La federación Española de Karting es un negocio mafioso y pirata.Si tu quieres que tu hijo gane un campeonato de España ponte en contacto con ellos.
ResponderEliminarTambién puedes ponerte en contacto con el destribuiodor de motores y neumaticos para España que paga anual mente 30.000,00 € a la Federación por poder manipular el campeonato.
¿Don de va aparar ese dinero?
Alguien deberá hacer llegar estos comentarios o propuestas a la federación Española de Karting o al consejo superior de deportes.
ResponderEliminarPor que lo que no es posible que se este jugando con la ilusión de muchos niños que están dejando muchos días de colegio por ser Fernando Alonso.
Y lo que es mas penoso es que se arruinen familias por este deporte amañado por algunos que no tienen otra forma de sobre vivir.
Este Campeonato era una pachanga. Yo soy un espectador que sigo a un piloto hace dos años.
ResponderEliminarYO NO DOY CREDITO A LO QUE PUDE PRESENCIAR EL DOMINGO EL ALCALA DEL RIO.
Semaforo verde y salida, un desparramo de niños por medio de la pista accidentados y muy doloridos.
Pero el director de carrera decide poner en ingles a los niños SLOW.
Niños que no se podían mover eran arrastrados por los comisarios y desalojados del asfalto con sillas de ruedas, como si de sacos de escombros se tratara.
Que piensan los padres de esto?
Su hijo podría hoy estar invalido.
La carrera era mas importante que su hijo?
Por que no se paro la carrera y se volvió a dar una nueva salida?
Por que no fueron atendidos los niños debidamente por médicos antes de moverlos.Por que sacarlos con sillas y no con camillas?
La salud de un niño no vale mas que el campeonato que debía haber ganado MELGAR Y NO GANO?
PIENSA EN ELLO
LO QUE PASO ES QUE EL PADRE DE MELGAR SE METIO CON LA MADRE DEL PADRE DE VALLES Y EL PADRE DE MELGAR SE QUEDO SIN HUEVOS. PERO ESTE YA NO TENIA.
ResponderEliminarSi pero...Melgar...Campeón de España, por la gracia de ...LTP...
ResponderEliminarNo le servirá de mucho pero ...
El comentario más inteligente es sin duda el de las 18h56. Soy padre de un piloto y cada dia que pasa me arrepiento de haberle metido en ésto.
ResponderEliminarNo es un deporte para trabajadores por cuenta ajena.
Tras la primera manga de cadete, un grupo de personas fue a reclamar a la federacion la penalizacion a Bosco del Moral por aver corrido mucho en los metros finales del procedimiento slow, tras la segunda carrera se dieron cuenta de que si ponian la sancion el ganador del campeonato seria Arturo Melgar y no el vencedor final Luis Ramos, ya que finalmente y siendo Bosco ganador de las dos finales, el canario ganaria el campeonato por un punto de margen respecto al Sevillano, de la otra forma, Melgar ganaria un puesto, de 2 a 1 donde tendria 5 puntos mas, necesarios para ganar el campeonato.
ResponderEliminarMe gustaria saber que se les paso por la cabeza a esa gente que tras la primera manga fue a reclamar contra bosco jajaja por cierto, Bosco con sus dos victorias consiguio quitar un tercer puesto del campeonato a Laia Fontecha.
De las ruedas no merece la pena decir nada, en el catalan son neumaticos Dunlop y en la ultima carrera Bosco del Moral gano... supongo que tambien estarian compradas.
Personalmente pienso que es un tema preocupante que alguna gente deberia mirarse, en vez de analizar la situacion e intenter averiguar el problema que se tiene, intentan justificarse de la forma mas rapida.
Tambien decir, que en Espana no solo hay un distribuidor de motores para cadete y alevin, hay dos, y uno de ellos hizo en Sevilla primero, segundo y tercero en alevin, paso algo? no, solamente tenian una irregularidad en la tapa del encendido y no paso absolutamente nada.
Por ultimo decir que este fin de semana es el Campeonato del Mundo de Karting, me gustaria saber cuantos pilotos tienen los adrian valles, marlonkart, fontmar, ikr y compania... con eso esta todo dicho...
Buenas noches gente, manana a echarnos otras risas!!
Es verdad que Bosco siempre ha sido un piloto muy "fino".
ResponderEliminarEso si...el pobre tenia que aguantarse el asiento ya que en las rectas no dejaba que mover la mano...en la parte inferior derecha...
eh boludo ! vos es muy listo !
Soy alguien que no queria escribir pero esto a podido conmigo, soy alguien del interior de LTP solo decir que pasaron muchas cosas este fin de semana... Vi como un padre le dio dinero a otro para que echaran fuera a Laia Fontecha y Alex machado ese alguien era Melgar, que pago al dorsal numero 18 de cadete para cargarse a los demas asi su hijo era campeon... No puedo decir quien soy pero me gustaria, ya que me podria costar el sitio, pero paso ya de este tipo de trampas... Un saludo
ResponderEliminarPor cierto no decian que LTP y genis no era lo mismo? Esque en teoria el suministrador de ruedas no puede tener un equipo y ahora resulta que en el mundial de sarno esta Genikart y si que es lo mismo que LTP,no? No vale la pena correr mas en Spain esta todo comprado por Genikart. En kf3 SOlo gana genikart, En kf2 igual... Que raro... Que paso hace unos años en sils que por la noche pagaron al segurata para cambiar las ruedas??? Alguien me lo puede contar?? Gracias...
ResponderEliminarQuiero decir una cosa:
ResponderEliminarMucho ha cambiado el ,hay mucha trampa, no es para nada importante el piloto solo importa que sea campeon de algo pero campeon , pisando a quien sea y presumiendo de dinero,lo de las ruedas una verguenza, la mujer de genis despues de todo el lio en una mesa con latapia, cambiando ruedas por la noche y pinchandolas, insultandose entre motoristas, peleas. Etccccc
SEñores de la federacion solucionen esto , se esta escapamdo de las manos.
Motores a sorteo , ruedas iguales para todos,gasolina igual. Etccc
Pobre dorsal 18, siempre ha necesitado algún innocente para enseñarle la trazada...y ha hecho tercero...jajajaja...Es cierto también...que el Papi paga por ello...
ResponderEliminarMensaje para La RFEDA : Anular la prueba de Sevilla de forma excepcional !!! Es lo mejor que podéis hacer y dejar cerrado el campeonato con los resultados de Campillos. Sólo hace falta que ésto llegue a la FIK.
ResponderEliminarMe gustaría hacer un inciso a todo esto , estáis hablando de los encendidos del Pera y se sabe que uno de ellos esta bajo investigación, yo ahora me pregunto ¿QUE VAN A HACER EL RESTO DE FEDERACIONES EN LAS QUE DICHOS MOTORES ESTÁN ADELANTE?que debemos de hacer los padres poner dinero y que los verifiquen en los regionales también , porque con todo esto uno piensa que en todos los campeonatos donde existen estos motores esta amañado y los pilotos de podium llevan motores ilegales.
ResponderEliminarPor cierto otra reflexión el equipo que ha puesto en investigación ese encendido tiene en sus filas un piloto que en otro campeonato corre con esos motores ,FACYL , que hareis al respecto?porque en vuestro campeonato los que lideran las categorías alevin y cadete llevan motores de este preparador.
ESTO ES UNA VERGUENZA Y OJALA LA RFEDA TOME CARTAS EN EL ASUNTO DE TODO ESTO Y DEJEN DE REIRSE DE TODOS NOSOTROS
El año que viene se rumorea que se va a hacer un campeonato de mini 60cc como el italiano y de kf3 que no tendra nada que ver con la rfeda. Pobre carlos gracia y company se les acaba el chollo...
ResponderEliminarsi llega a estar mikel mostajo arrasa,el año que viene en kf3 mostajo con los valles le va a pasar por encima al genis y compañia,gora mikel
ResponderEliminarQue se anule la prueba de Sevilla de Cadetes !!!! buena aportación !
ResponderEliminarDe cadetes??? es que en alevin no hubo problemas?? desde de luego va a pasar a la historia por no tener ningun valor.. por que si en sevilla hubo problemas con las ruedas... en cartaya nos la metieron por todo el culo e intentando despistar con una gasolina magica... sigo pensando que habra un dia que no podreis seguir engañando a vuestros hijos.. y diran ¨"papa esto no corre" haber que le contestareis entonces...
ResponderEliminarMi piloto ha subido en la clasificación final pero me parece MUY CORRECTO esta idea de suprimir la prueba de Sevilla, es cierto que compré 2 juegos de neumáticos y no fuimos nada bien, dudando que mis capacidades de mecánico... pero para la chrono por suerte nos tocó un juego correcto.
ResponderEliminar¡ Sabia propuesta !
Lo más sensato de estos dias, QUE SE ANULE LA PRUEBA y se compute hasta Campillos.
ResponderEliminarQue pena que un padre Acepte dinero de otro estando los dos en la misma carpa.
ResponderEliminarCuando corrAs en f1 vas a ser como piquet jeeeeeee?
Te vas a dejar ganar o echAr a otros de la pista????
Vaya verguenzA papaaaaa
Yo tambien estoy de acuerdo en que suspendan la prueba de sevilla , para que toda la banda de hp que hay se jodan y no puedan desvirtuar el campeonato
ResponderEliminarPregunten al mecanico de Laia quien fue el culpable de su salida de pista, no te dira otra cosa que ella misma... Cualquiera que entienda un poco de kart lo sabe, no quito meritos en absoluto a la catalana, hay veces que tienes un despiste y la mala suerte se ceba contigo, pero es asi, nadie pago nada a nadie, nadie pincho las ruedas a otro, nadie compra a la federacion, simplemente, se hizo justicia.
ResponderEliminarEnhorabuena al equipo LTP han demostrado ser los mejores en cadete y en alevin.
ResponderEliminarCon buenos pilotos y grandes profesionales.
Todos ellos han verificado y a ninguno les han penalizado.
ADELANTE,,,, SEGUIR ASÍ TRABAJANDO DURO Y CON TESÓN ES COMO SE GANA.
Hola, se dice que algún Banco..busca el nuevo Fernando Alonso. Lo correcto sería decir que busca el nuevo Jaime Alguersuari...Supongo que está claro...pero el caso es que ya tienen a varios...como Carlos Sainz jr, Miki Monrás, Dani Clos...etc...Papi suelta 6 millones de Euros por temporada...Llevo 10 años en este mundillo como mecánico después de 15 años como piloto. Ahora depende el fin de semana, llego a cobrar hasta 100 € al dia...
ResponderEliminarEn aquella época, solia ir con mi padre y nuestro remolque...y nos lo pasabamos pipa !
Aqui el que no corre vuela!!!
ResponderEliminarSi se elimina la carrera de Cartaya, entonces ya apaga y vamonos, que pasa que en esta carrera los resultados no os interesan verdad? era mas bonito cuando se ganaba con los ojos vendados a que si?
otra cosa, esta gente que habla de neumaticos pinchados a proposito, de cambio de ruedas por la noche, de padres que pagan a otros padres, por que no se argumentan con algun tipo de prueba? Es muy bonito decir todas las estupideces que aqui se leen, y mas bonito cuando escribes tras la pantalla.
Pero el que tenga algun tipo de prueba haciendo cualquier cosa que aqui se comenta, seria bueno para todos que lo mostrara o que tenga la valentia de decir quien es y mostrar sus argumentos.
He de decir tambien que me parece vergonzoso la forma en que se critica cada vez que alguien gana, la semana anterior tras la carrera de mora de ebro, al equipo adrian valles se les llamo de todo, hoy es a ltp, ya esta bien porfavor.
Enhorabuena a los tres primeros clasificados de cadete, Luis Ramos por ser muy regular, Arturo Melgar despues de la que te liaron en campillos casi te fastidian el campeonato, Bosco, el mejor piloto de cadete, sus dos primeros puestos en Sevilla hacen justicia.
ResponderEliminarLo siento por mi piloto que la "cag.." en Cartaya y remontó en Campillos y Sevilla...pero en mi modesta opinión se debería anular esta prueba.
ResponderEliminarSaludos.
Que vergüenza que existan comentarios que alaben al dicho equipo así como a sus pilotos , creo que nos olvidamos de la trayectoria de estos en todas las carreras siempre están el ojo del huracán pero claro al igual q lo están la barita mágica siempre les acompaña .En realidad no se puede decir que los niños en cuestión sean malos pilotos solo que en ciertas ocasiones sobresalen de los demás por una ayudita que se les presta .Que casualidad que hayan echo 1º 2º 3º y los rivales del piloto sevillano Arturo Melgar favoritos para hacerse con el campeonato hayan terminado fuera de pista.¿ Alguien puede explicarnos que tipo de pilotos son los tres ?
ResponderEliminarEl 1º en el cajon deberia de haber sido excluido en campillos por la misma ilegalidad con la que se excluyo a Luis Ramos en sevilla en las cronos y sin embargo hay esta sin exclusión y 3º en el campeonato .
El 2º en el cajón que mejor que su ex equipo para corroborar-nos quien es.
El 3º en el cajón jajjajaajjaaj da la risa , alguien puede creerse que ese piloto esta para hacer podium , pues señores para su papi estaba para ganar la carrera . Sabéis que si compramos una carpa de circo nos crecerán los enanos.
La 2º carrera pues bueno Bosco hay estaba y el resto donde terminaron ? tan buenos que son no han sabido defender su posición ?
una cosa alguien sabe porque se tocaban durante el final de recta el asiento ?
Buenas noches,
ResponderEliminar¿Que es un remolque ? Algo con 12 ruedas y 30 metros de longitud que no le falta de nada ...que está..."Full Equip"...jeje con madres paseandose con tacones altos, marcando estilo...y padres que no se dirigen la palabra entre ellos...Hoy es ésto el karting ! Bueno... algunos tenian remolque..mi padre me llevaba el kart encima del R18 !!!
En cuanto al comentario de las 20:43 decirte q ole por los q llevan 30 metros con full equip, eso quiere decir q pueden permitirselo , gastan el dinero en cosas materiales no como otros q lo utilizan para comprar campeonatos , ( bn a las federaciones, tecnicos , deportivos , motoristas asta incluso a sus propios compañeros de equipos, JUGANDO CON LA ILUSION DE MUXA GENTE ) un OLE por el estilo de las madres q marcas estilo pq sino A DONDE MIRARIAMOS LOS PADRES Q VAMOS A LAS CARRERAS?YA Q VAMOS A SUFRIR Q NO NOS QUITEN LA VISTA .
ResponderEliminarEn nombre del equipo Faluga Racing queremos mostrar nuestro desacuerdo con las opiniones que aqui se publican.
ResponderEliminarPor otra parte, felicitar a los ganadores en sus categorias correspondientes.
Ya me estais tocando las narices. Bosco NO HA HECHO NINGUNA TRAMPA, ni en Campillos, ni en ningún sitio. NUNCA. Esa acusación puede que te lleve a los tribunales. No le vas a quitar a Bosco ninguno de sus méritos. Bastantes broncas y correcciones de pilotaje se lleva por parte mía, como para que un anónimo cobarde de pacotilla diga mentiras. El escape de Campillos fue MILIMETRICAMENTE MEDIDO y pasó verificaciones.
ResponderEliminarTe contaré la historia, que salió a la luz gracias a un "corre ve y dile" del padock.
Yo tengo tres escapes. Los abrí y limpié y los volvía a juntar desordenadamente, con la casualidad de que uno de ellos medía 2 milimetros más y parecía que rendía algo más. Ese tubo de escape es mío, no de LTP. NO se usa en las carreras, porque allí solo se usa lo del equipo y aprobado por el motorista y jefe del equipo, que ya pasan muchas horas conbinando motores y escapes para saber cual es el mejor rendimiento. Lo uso YO en entrenos y solo sabía de su existencia un desaprensivo chafardero que envenena el padock.
Estás avisado, como no rectifiques tu acusación puede que nos veamos en los tribunales.
Al mecanico que cobra 100€:
ResponderEliminarTio una de dos o eres mal mecanico o alguien te esta robando pasta.Ahora cobran 150 los que dicen ser mecanicos no apreta tuercas
Me has tocado las narices, desaprensivo y desinformado.
ResponderEliminarNo he escrito nunca y puede que no lo vuelva a hacer, pero de un piloto que no lee estos comentarios por ser menor y que no se puede defender, no puedes hablar a la ligera. Pareces un "Bastardo deportivo", porque parece que no has tenido ni padre ni madre deportiva que te haya enseñado nada en este deporte.
BOSCO no ha hecho trampas en ninguna carrera. Se esfuerza como el que más y no vas a ser tú, cobarde de pacotilla en quitarle ni un ápice de su esfuerzo y mérito. Y como sigas por ese camino nos veremos en los tribunales ordinarios. Estás avisado, así que te recomiendo que rectifiques cuanto antes.
En Campillos, Bosco sufrió las acometidas de un competidor con motor trucado, que posteriormente fue descalificado y que le estuvo molestando y haciendo perder tiempo y posiciones y después fue echado de la pista por otro piloto, descalificado por falta de peso. Por las irregularidades de esos dos pilotos perdio unos seis puestos. Perdió 9 posiciones más y 9 puntos más por adelantarse en la salida y en la segunda manga recuperó todos hasta la segunda posición. Te recuerdo que ganó las dos mangas de clasificación.
Si no fuera por los tramposos y por quien le echó o bien por sus ganas de salir a correr, sería el campeón de España y pos sus méritos y sin trampas.
El ESCAPE fue revisado MILIMETRICAMENTE en esa carrera. Se corrió el bulo por un corre ve y dile que iba con un escape trucado. MENTIRA y ENVIDIDA de las décimas que Bosco mete a ese piloto en igualdad de condiciones.
No te fíes de los falsos predicadores del padock que no esconden más que su frustración de no saber como mejorar. Te cuento lo del escape. Y si tienes narices para decirme quien eres, cuando nos veamos te lo enseño y te morirás de risa.
Yo, repito YO, tengo tres escapes, desde hace tiempo. Una vez los desmonté y los limpié a la vez y al unir las dos piezas de forma aleatoria, unos de ellos, por la coincidencia de los tornillos daba 2 ó 3 milimetros más largo y parecía que rendía algo más en alguos circuitos. Punto y pelota.
Ese escape es MIO, no de LTP, lo uso en mis entrenos y no se ha usado en LTP. Allí solo se usa lo aprobado y comprobado por el jefe y motorista, que ya pasan muchas horas probando cosas y combinaciones.
Repito, NUNCA se ha usado en LTP y el que se usó, pasó todas la verificaciones y es el mismo de todo el campeonato.
REPITO, no te dejes llevar por comentarios chafarderos y espero tu rectificación, porque etás poniendo en tela de juicio a los comisarios y el mérito de Bosco admenás del equipo.
A que viene esto de los escapes??? Decían en el paddock de campillos que tu mesuraste la medida del escape a otro competidor, es cierto?
ResponderEliminarBasta de descalificaciones ! Que se anule la prueba de Sevilla para los Cadetes (o que se repita...).
ResponderEliminarSeria lo más sensato.
Gracias.
En respuesta a los mensajes de Enrique del Moral , informarte que nadie en este articulo ha afirmado que fue descalificado tu hijo.Por el paddok de Campillos como muy bien dices se rumoreo que te habian `pillado el tubo de escape ilegal , y si asi es cierto deberian de haberte excluid.
ResponderEliminarComo se puede observar no es asi entonces caben dos opciones , o que realmente la rfeda este de vuestra parte o como muy bien dice usted no haya sido cierto ese rumor ,.Si esta 2º opción es la correcta le pido disculpas y lo siento , pero que sepa que su explicación me ha dejado convencida .
Me parece completamente triste y lamentable que simpre se tire MIERDA sobre los pilotos y equipos campeones, creo a ciencia cierta que en este deporte hay montón de padres amargados que piensan que tienen en casa a un figura y lo que realmente tienen a niños con muchas ganas pero en alguno casos con unas claras limitaciones, abrir los ojos, disfrutar de las carreras con vuestros hijos y no penseis que por no ganar se fracasa, en muchas ocasiones quedar el 15 es todo un mérito. En cuanto a los equipos la cosa está muy clara: PROFESIONALIDAD, hay equipos que viven por y para ganar y cobran lo que cobran porque se los gastan en estar simpre a la última y hay otros equipos que viven por y para hacer caja justificando luego los mediocres resultados con falacias hacia los ganadores y poniendo a parir a sus propios pilotos, luego está la inteligencia de los padres para estar en uno o en otros dependiendo de la cartera de cada uno. En cuanto a las tonterias que se han dicho de que habia gente por la noche pinchando ruedas pues mejor ni comentar, en un foro puedes decir anonimamente tantas gilipolleces como quieras que nadie te va a pillar.
ResponderEliminarFELICIDADES A LOS CAMPEONES Y A TODOS LOS PILOTOS QUE HAN PARTICIPADO, TANTO MÉRITO TIENEN UNOS COMO OTROS.
Ya que tenemos el placer de contar en este foro con el padre de Bosco , y le vemos que es una persona muy clara , me gustaría que nos aclarase esos rumores que andaban por el padook de Sevilla en el que se decía que su propio equipo había `protestado en contra de la salida del procedimiento slow en la que su hijo partía desde la pole, consiguiendo asi una penalizacion para Bosco y de la cual se beneficiaria otro de sus pilotos para así hacerse con el titulo de campeón . Ya que usted es tan sincero para no seguir con especulaciones ¿ podría aclarárnoslo ? porque de ser así no me parecería muy normal a no ser que se obtuviese otro beneficio por otro lado , cosa que yo como padre no permitiría que se le hiciese a mi hijo .
ResponderEliminarCreo que su hijo es un buen piloto y de no ser ciertos todos los comentarios se merece un ¡¡CHAPO!!TANTO USTED COMO SU HIJO .
gracias
ResponderEliminarEnrique, no pierdas tiempo en escribir aqui, el que tenga alguna queja que lo demuestre como debe ser, no enmascarado detras del ordenador.
ResponderEliminarTal vez el problema radica en que los padres aún pensamos que sin tener recursos y teniendo un Fernandito en Casa, que vendrá alguién y nos lo subirá en un fórmula como lo hizo en su dia Adrian Campos. Ó sin ir más lejos que se lo llevarán a Italia con 12 añitos a competir en karts con los mejores de Europa... Seamos realistas...hay muy buenos pilotos en nuestras parrillas pero con tantas irregularidades es dificil distinguir los realmente buenos...Tal vez lo que se hace en el Valenciano sea el camino a seguir...
ResponderEliminarbuenas noches
ResponderEliminarYo solo quiero escribir y dejar claro que lo mas patetico, es ver una noticia y esta animalada de comentarios . Señor que publica la pagina o blog o como quiera llamarlo , acaso le gusta el morbo ? usted según mis informaciones tiene un equipo de karting , bastante mediocre por cierto . Por qué no elimina los comentarios ? no se da cuenta el daño que hacen estos comentarios al karting ?acaso le interesa que se llene de comentarios su pagina? Por favor retire los comentarios que aqui se publican por que no hacen mas que daño al karting que los que llevamos muchos años ..AMAMOS .
Ahora decida usted mismo si publicar mi comentario . lo que si le puedo asegurar que con el tiempo todo se sabe.
Resumiendo :
ResponderEliminarLTP : La Trampa Permitida
FALUGA : FALO (por Albacete,a mitad de camino va y te la mete)
MARLON : BRANDO en el "embrague ventilado" actualmente en Salas.
STR : Sciences Technologies Resources : El Chico Martini
Desigual Motorsport : Me da igual y pongo las gomas que me salen de los...
Sigo ?
No sé si quien se ha disculpado es el ANONIMO del 15 de SEPTIEMBRE DE 2011 20:30, pero es él quien afirma que Bosco debería haber sido descalificado. Si no es él, que vaya con cuidado con sus afirmaciones. Lo primero que debería hacer es ir a la escuela a aprender ortografía (que vergüenza) y lo segundo deportividad. (quizás también ir al psiquiatra)
ResponderEliminarLo de Sevilla, es de vegüenza. Otro corre ve y dile, casi seguro que el mismo; corre el rumor de diferentes gomas y favoritismos a LTP. Dónde?, en los entrenos? Absurdo. Gracias a su envidia y veneno parlante, porque se fijan más en los otros y no en como mejorar ellos, nos percatamos de las diferentes gomas en nuestra misma carpa. Provenían de compras diferentes, del camión y de antes de la carrera. Así pues, los tiempos salian raros y el chasis estaba a punto para unas gomas y no para otras. Gracias a esos chafarderos envidiosos, vimos que todas las gomas compradas en Sevilla eran más duras pero casi similares entre sí. A partir de trabajamos con esas gomas para no caer en errores, haciendo caso omiso del frustrado bullicio del padock.
El sábado, sorteo delante de todos los mecánicos y se llanta allí mismo. Estaís tan locos de afirmar que por la noche alguien entró, desllantó, comprobó durezas, cambió, volvió a llantar y cambiar números, con el mismo estilo de letra que la encargada que lo hizo el sábado? Acusaís a la RFEdA de negligencia en no vigilar el container, complicidad y que haya ese sabotaje. Porque la acusación es muy seria.
Y que se pincharon las ruedas? De verdad afirmaís que se sabotearon vehiculos que llevan niños de 11 años, que cogen los 100 km/h?. Porque las repercusiones legales pueden ser de ordago. De vedad creeis que se puede decir que hay dinero por medio, entre pilotos, sin que seais investigados por tales acusaciones?
Sois vosotros los que haceis oler a mierda este deporte. Si eso es cierto, vé a los tribunales y si no es así, puede que vayas tú por mentiroso.
Lo de Campillos, es cierto, medí, a ojo un escape, sin tocarlo. Puede que sea algo lamentable. Puede ser, pero allí ellos me miraron, también a ojo, mi desarrollo y en la F1 se miran los coches por todas partes y se vigilan las trampas, al microscopio. Me parece normal mirarse los coches y sacar conclusiones de los reglajes de uno y otro y lo que hace el coche. Te informo que en Sevilla entraron desaforadamente en el PARQUE CERRADO dos mecanicos de dos equipos que no tenían que estar allí y deberían haber sido sancionados, a mirar el coche de Bosco de arriba abajo porque volvía a haber un bulo de que tocaba algo con la mano en la recta.
Lo que tocaba, era el filtro, porque se le movía, y se ahogaba en alguna salida de curva, según él. Pero recuerdo a los desmemoriados que Bosco el año pasado corrió con IKR (¡ Dios mío !) con una férula/escayola en muñeca izquierda, sin poder hacer la pinza del pulgar y rodó hasta 6ª posición en la primera manga. Y en la segunda, saliendo el 32, se puso el 12º y con una mano. Que pensaban que iba a hacer con las dos? La verdad es que podía ir recogiendo piedras, para dar el peso o modificando el encendido. Que cada uno piense lo que su cabeza le permita.
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ResponderEliminarPor último, porque no volveré a dar más explicaciones. Padres, equipos descontentos, pilotos frustrados,...de verdad. Teneis que dar gracias a las denuncias FUNDAMENTADAS de irregularidades y manipulación en los campeonatos. Quereis que se permita adelantar encendidos y no se diga nada?. Quereis embragues tocados y no se verifique?, quereis cilindros, camisas inclinadas? quereis muelles no de serie?. Y... hoy te lo pongo a tí y mañana a fulanito?. El haber averiguado eso es gracias al trabajo de mucha gente, que criticais, incluyendo pilotos que han perdido puntos por ello.
Habeis sospechado de escapes, (sin fundamento, salvo por envidias de envenenados). Perfecto, se han verificado más de dos veces y era legal. Sospechais de ruedas.... Perfecto, se hace sorteo. Y Bosco les mete unos segundillos. Dónde está el favoritismo?.
Trabajo, trabajo y trabajo. En eso, Bosco tiene suerte porque ha encontrado un motorista, un prepardor de chasis y mecánico que junto con él, no se cansan de probar y mejorar cosas.
Quedemos, como quedemos, feclicitar a todos, niños, pilotos, mecánicos ganen o no, pero que desean cada dia hacerlo mejor. Un saludo.
La ventaja de que Bosco fuera sancionado de la primera carrera de cadete es que el ganador del campeonato seria Arturo Melgar pero seria la desventaja de que Bosco no conseguiria el tercer puesto en el campeonato. Quiero decir tambien, que el kart que tuvo un choque con Laia en la primera carrera, fue el portugues del birel.
ResponderEliminarFelicitar a Bosco y a su padre por el resultado de la carrera de Sevilla.
ResponderEliminarTodos los equipos no esforzamos en enseñar a trazar "fino" a nuestros pilotos, pero ultimamente me estoy dando cuenta de que toda esta teoria, que se arrastra desde hace muchos años en el mundo del karting y del automobilismo de circuitos, es TOTALMENTE FALSA!!!
Lo que se lleva ahora es hacer las curbas quadradas, de este modo se consige salir de ellas como una bala.
Bosco en esto es un profesional, no puedo hacer otra cosa que rendirme ante esta evidencia. O es buenisimo o es tramposisimo, no cabe otra opcion.
Señores, aprendan de LTP las nuevas teorias y tacticas del karting.
Entre sus nuevas teorias de conduccion y sus "mafias" anteriormente expuestas en multiples comentarios, LTP resurje como el nuevo referente del karting español.
P.D: En la carrera de Sevilla Bosco iva tan sobrado que al final de recta o hacia trampas tocando algo en la parte inferior del asiento o se permitia el lujo de rascarse el trasero a cada vuelta
Saludos a todos
El año que viene CEK de DRIFTING!! comenzar a practicar!!
En nombre de todo el staff de Marlonkart queremos apartarnos de todos los comentarios escritos en esta noticia asi como mostrar nuestro descontento por los continuos mensajes degradantes a equipos profesionales de karting.
ResponderEliminarSEgun lo que leo, parece que hay trampas en los motores, pero parece que los de LTp el equipo más penalizado, habitualmente por irregularidades, no las hacen, sus motores son de serie, Je, Je, Jeeee!!!!
ResponderEliminarPor otra parte, parece que hay pilotos que con una sola mano se bastan para ganar a los demás, Ojito que dentro de nada está en Formula 1, Por favor, que no somos ciegos, habeis inventado un nuevo estilo de trazar en la pista, habeis descubierto nuevas leyes físicas para aplicar a los karts? Que no somos CIEGOOOOOSS! hasta los niños lo comentan ( Las trazadas imposibles de algunos).
Enhorabuena, sois los mejores (En qué? )
HOLA A TODOS FELICIDADES A LOS CAMPEONES Y ATODOS LOS PARTICIPANTES
ResponderEliminarPUES COM PARTICIPAR CONSIDERATE CAMPEON EN UN MUNDO MANIPULADO POR UNA FEDRACION
YO QUIERO HACER ESTE COMENTARIO PARA DEFENDER A UN AMIGO QUE LO ESTAN ALGUNOS TILDANDO DE TRAMPOSO
ESTE AMIGO ES EL SEÑOR PERA VILA
LLEVO CORRIENDO CON SUS MOTORES DESDE CUANDO MI HIJO TENIA 6 AÑOS EN TODAS LAS CATEGORIAS Y TIENE 16 Y NUNCA LE AN DESCALIFICADO EN NINGUN CAMPEONATO SEGUIMOS CON EL
Marlon
ResponderEliminarQue le pasó al pobre Arqué ? Porque le descalificarón sólo a él ? Habian 2 alevines más con la misma trampa...de la misma carpa...
Equipos profesionales...
Voy a intentar dar mi humilde opinión sobre el "tema" o mejor dicho "los temas" que aparecen en este blog.Mi condición de padre de un piloto que no es de la categoría Alevín ni Cadete,ni que soy mecánico,ni tengo un equipo propio,ni vendo gomas,ni motores,etc...,y que prácticamente no conozco a nadie de los pilotos y padres de las categorías mencionadasen principio me tendría que dar la presuncion,por parte de todos,(eso espero) de imparcialidad en mi comentario.Por otra parte,tampoco me interesa los detalles puntuales,quiero ir al fondo de la cuestión.
ResponderEliminarMuchas veces olvidamos(todos) que los protagonistas no son pilotos profesionales(la mayoría no lo serán nunca,eso tenerlo claro) sino que son,sobre todos niños,diría más,son "nuestros hijos"Si recordáramos esto todo el tiempo,ningún adulto se debería a atrever a dar nombre y apellidos de ninguno de ellos en foros de este tipo ni ningún otro que no fuera para animarlos,alabarlos,felicitarlos o cualquier otra cosa que le pueda motivar para seguir aprendiendo lo que significa el trabajo,el esfuerzo,lo importante que es el trabajo en equipo,etc....aprender que sus fracasos y sus aciertos,también son de su responsabilidad....y no sólo me estoy refiriendo al mundo del karting,sino que todas esas experiencias son perfectamente válidas para su vida escolar,familiar y de relación con la sociedad que,mas pronto que tarde,formarán parte de forma muy activa.Dejad "las miserias" de los adultos para otras ocasiones o foros,o por lo menos,respetad a los niños (repito,nuestros hijos) y no llenarlos de basura y descalificaciones.
Yo,como vosotros ahora,pasé mis años con mi hijo en Alevin y Cadete,puedo ahora decir que fueron de los mejores años de mi vida como padre.En un momento de nuestras vidas,decidimos que la etapa de cadete en España no era todo lo satisfactoria que queríamos(a pesar de que siempre e creido en la buena voluntad de las personas,Organizadores,Federaciones,Equipos,mecánicos,etc...las cosas nunca son perfectas) y decidimos que su últim o año de cadete lo haríamos en Italia,creo que fuimos pioneros en ello.Hubo padres que se reian,otros decían que estaba loco,pero lo cierto es que al año siguiente empezaron a salir cadetes a Italia.
Si realmente no estais contentos de como funcionan las cosas aquí,podeis probar otras cosas,aunque os adelanto que la perfeccion no existe,tampoco en Italia,pero lo que sí quisiera que reflexionarais es sobre el momento que estais viviendo en las vidas de vuestros hijos/pilotos.Por poner un símil con la escuela,pensad que ahora(sé que esto que voy a decir nos os gustará a muchos)vuestros hijos están aprendiendo a leer,escribir,sumar y restar, y que,aunque os llene de orgullo que llean mejor u sumen mejor que los "otros niños", lo realmente importante es que sigan "progresando adecuadamente".Por muchos excelentes que saquen en primaria,no te garantiza que el día de mañana sea in cirujano de prestigio internacional,eso se empieza a ver si,llegado a la universidad de medicina,el niño "da la talla".Mientras,disfrutad de las horas y días que estais unidos a vuestros hijos porque,a la que querais daros cuenta......
Estoy seguro que sois capaces de deciros las mismas cosas desde el respeto,la educación y en clave constructiva,es la mejor enseñanza que podeis dar a vuestros hijos,mejor que cómo se frena o se traza,por que a eso,creedme,lo aprenden ellos sólos mejor que con nuestra ayuda.
Un abrazo a todos: OCTAVIO TENORIO
Por que no se abla de los alevines con lo de Eliseo ???????
ResponderEliminarNo hay equipos mediocres ,hay personas ( padres ) mediocres.
ResponderEliminarSi no quieres leer lo que escriba y las diferentes opiniones , no entres aqui vete a otro foro que te besen el culo.
Totalmente de acuerdo en lo expresado por Octavio Tenorio, a veces leo cosas por aquí y pienso exactamente lo mismo.
ResponderEliminarNo podría haberlo expresado mejor, gracias Octavio.
Sobre lo de enrique del Moral, entiendo que le moleste que hablen de su hijo, pero todo el respeto que reclama legítimamente para con su hijo, debería tenerlo para con los demás.
Decir que a su hijo le molestaron y le robaron puestos pilotos con motor trucado o que luego dieron bajo en la báscula, es poco respetuoso.
Además calificar las "irregularidades" (por usar el mismo término que él dice) propias de exceso de ganas y las de los demás de trampas tampoco es muy respetuoso.
El que da bajo de peso, es porque se equivoca o porque se le cae alguna pieza en marcha, todo el mundo sabe que va a pasar por la báscula y es de los pocos valores objetivos que hay en el karting, y que si no das te descalifican.
Ahora, que debe hacer un niño que sale a pista con lo que le ponen, ¿dejar pasar al tuyo, no "molestarle" y no luchar con él por si acaso va corto de peso o por si se le ha caído algo?
Lo mismo da más ventaja adelantarse en una salida o sacar una recta en un reinicio, y lo mismo el tuyo iba "molestando" a otros con los que no debería ir.
¿qué "irregularidad" da más ventaja?
Respecto a los motores "trucados", igual, se deben apartar los niños de tu camino por si acaso les da la sensación a ellos de llevar los motores trucados.
¿Como lo sienten?
¿Si corren más que vuestros motores se apartan y frenan y si corren igual o menos pelean?
No creo que ningún niño sienta en la pista que lleva motores mejores que los vuestros, que son de los que más corren, con o sin trucos.
A veces la línea entre lo legal e ilegal es muy difusa y otras veces no es ni recta, y se pliega a múltiples intereses.
Así que por favor, respeto para todos los niños, incluso para los de los demás.
A que te refieres de que no se habla de los alevines con lo de Eliseo??
ResponderEliminarTenia ruedas blandas o es que lo pillaron en las verificaciones y despues no lo sancionaron?
Para mi opinion a echo un campeonato de España genial ganando las 4 carreras y no por que llevaba mejor material que los demas.Es solo mi opinion.Aparte no creo que se le tenga que tirar mierda al chaval cuando vaya donde vaya el esta siempre delante por ejemplo en el valenciano con motores a sorteo o como por ejemplo en Italia.
fue diogo que echo a laia
ResponderEliminarSoy padre de un niño que está empezando en este deporte(todavía no ha competido), y la verdad, leyendo todo esto, se me quitan las ganas de que participe en ningún campeonato.Soy amante de los deportes en general, y no quiero educar a mi hijo en este ambiente, lo que quisiera es vivir este deporte desde la deportividad y el respeto.Quizás la federación y el consejo superior de deportes deberían tomar acciones correctivas sobre todo esto, ya que es su responsabilidad el mantener este deporte com tal y no como una guerra comercial.....
ResponderEliminarSALUDOS,
RFEDA, seria interesante anular la prueba de Sevilla especialmente para la categoria de Cadete.
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