lunes, 30 de enero de 2012

CALENDARIO DEL CAMPEONATO ARAGONÉS

En Karting se mantendrá la unificación de pruebas y reglamento para el Campeonato de Aragón y las Series Rotax, con la novedad del sistema de sorteo de motores para todas las categorías, excepto la DD2, manteniéndose las categorías convocadas en 2011.


Las fechas para las diferentes pruebas serán las siguientes:

14-15 de Abril - ZUERA
23-24 de Junio - MOTORLAND
21-22 de Julio - RECAS
25-26 de Agosto - ZUERA
13-14 de Octubre - MOTORLAND

Aquí tenéis los reglamentos para el Campeonato 2012:

- REGLAMENTO TÉCNICO
- REGLAMENTO DEPORTIVO

(Fuente: FADA)

8 comentarios:

  1. En primer lugar felicitar a los responsables de esta iniciativa en un campeonato a nivel nacional y con estos costos. Haber si de una vez podemos hacer que este deporte esté al alcance de todos y con las mismas posibilidades, independientemente de la cuenta corriente de cada cual. Y ahora voy a lo mio.
    Después de haberle echado un vistazo al reglamento, no me ha quedado claro en cuantos dias se realiza el mitin, agradeceria mas información por parte de los responsables o de quien pueda aportarla.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece muy bien lo del sorteo, pero muy caro.Cinco pruebas 2200€, 440€/prueba. Pero claro, luego tú tienes que tener tu motor para entrenar y si quieres hacer otro campeonato.....o el de España,creo que se sube mucho.

    ResponderEliminar
  3. Increible lo que hay que leer, dices que te parece caro 2200 € cinco carreras a nivel Nacional?? me gustaria que me dijeras a que carreras has ido tu que sean mas baratas, creo que escribes porque te aburres, a no ser que seas un preparador de motores, entonces te entenderia.

    ResponderEliminar
  4. Valla tio.Dice que 2200 es caro??con todo incluido?te aseguro que este año va a tener mucha gente en este campeonato ya que lo de sorteo de motores esta de moda y encima tiradisimo de precio.Asi la gente ya puede hacer carreras.

    ResponderEliminar
  5. ¿nivel nacional? Campeonato de Aragón es nivel nacional o regional, o no distinguimos entre región y nación.....
    El que otros campeonatos tengan un coste similar no quiere decir que este sea barato ¿no?

    Saludos millonetis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime en que campeonato aqui en España puedas correr y te cueste menos dinero que este.Para mi que no tienes mucha idea lo que vale esto del karting.Yo conozco una pista que con los karts de alquiler nos cobran 30 euros y tenemos crono y 2 carreras.Podriamos apuntar alli a todos los niños,jaja!

      Saludos listillo!!

      Eliminar
  6. Esta claro que eres el clasico que escribes sin saber ni de lo que hablas, por si no te has dado cuenta el campeonato es el Aragones pero al mismo tiempo valedero para el de españa de la categoria rotax y el vencedor de las categorias rotax max y junior tienen el pase al mundial que se celebrara en Portimao creo que antes de poner trabas y desvalorar el trabajo de los demas deberias informarte y saber de lo que hablas y lo de millonetis sera para ti porque el que te escribe va tan justo de presupuesto que por eso me da rabia que cuando alguien empieza algo al alcance de todos siempre esta el enterao de turno que tiene que venir a echar mierda.

    ResponderEliminar
  7. Ya veremos la parrilla que hay.....

    ResponderEliminar