jueves, 21 de enero de 2010

¡¡¡YA TENEMOS CIRCUITOS Y FECHAS DEL NACIONAL!!!

A continuación os mostramos el sorprendente calendario del Campeonato de España de Karting 2010. Decimos sorprendente por lo temprano de la publicación de las fechas-cicuitos, y los cambios de última hora. Ahí van:


CIRCUITO / CATEGORÍAS / FECHAS:
ZUERA / KF3 - KF2 - KZ2/ 15-16 MAYO
CARTAYA / ALEVIN-CADETE-X30 /3-4 JULIO
ALCALÁ DEL RÍO/ALEVIN-CADETE-KF3-KF2/4-5 SEPTIEMBRE
CAMPILLOS / CADETE-KF3-KF2-KZ2 / 25-26 SEPTIEMBRE
ALCAÑIZ / KF3-KF2-KZ2-X30 / 23-24 OCTUBRE

(Circuito Reserva: Tubilla del Lago - Burgos)

Una esquema algo distinto, pero que a buen seguro tendrá sus puntos positivos a la hora por ejemplo de aunar el máximo de pilotos para un mismo meeting.

Las que han sufrido variaciones han sido las 3 últimas pruebas, ya que desaparece la del 31 de Julio - 1 de Agosto. Y se reparte entre las 3 siguientes sumando una categoría más al meeting.

Para los amantes del karting como nosotros, siempre es una buena noticia ver meeting-es de 4 categorías, aún a sabiendas que el reto organizativo siempre es mayor.

Esperemos que sea un campeonato equilibrado, exitoso y podamos disfrutar de él. (Fuente: Colaboradores)

9 comentarios:

  1. Mas que el Campeonato de España , parece el campeonato andaluz, creo que debieran de repartirlo por todo el territorio Nacional, y no solo en andalucia.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo, anónimo. Creo que hay pistas por toda España que merecen organizar una prueba, sin duda.

    No entiendo que Tubilla no organice la de julio, por ejemplo...

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien estoy de acuerdo con vosotros y ademas ya he escrito una queja a la federacion al respecto, creo que todos deberiamos de quejarnos a la federacion para que incorporen a tubilla o en su defecto otro circuito del norte.

    ResponderEliminar
  4. Ya no es si una pista merece o no organizar una prueba del Campeonato de España, creo que deberian de tener en cuenta otros factores, por ejemplo el de la meteorologia porque poner justamente las categorias mas pequeñas en el lugar mas caluroso de toda España, en los meses de mas calor me parece una locura y creo que alguien tendria que tomar cartas en el asunto y dejar un poco los intereses a un lado. Veo correcto que pongan alguna porque los pequeños que viven en esa zona tambien tienen derecho pero los demas tambien.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien estoy totalmente de acuerdo. Algunos padres o equipos que llevamos alevines y cadetes, tendriamos que plantearnos de participar o no en el"CAMPEONATO ANDALUZ" perdon Campeonato de España.
    Creo que es totalmente injusto y no se por que sordidas razones no hay ninguna carrera en Cataluña, siendo esta sin duda la comunidad con mayor nivel de pilotos y equipos en España.

    Por otro lado empiezo a entender que este año los pilotos mas pequeños, alevines y cadetes, les sea mas interesante y casi mas barato irse a correr a Italia en campeonatos con mucho mas prestigio y repercusion como por ejemplo las WSK, este año por primera vez con la categoria mini 60.

    Verguenza le deberia de dar a la federacion presentar semejante calendario.

    Espero que haya muchas mas quejas, y que recapaciten un poco.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  6. Completamente de acuerdo con todos los anteriores comentarios, despues de la que nos hicieron pasar el año pasado en Alcala del Rio(sevilla) los dias 30 y 31 de agosto, en un circuito donde los pianos estaban sin pintar , el padok totalmente en barro(seco), el parque cerrado sin asfaltar y en arena, donde se clavavan los carros contra el suelo, y un circuito en el que le faltaba infraestructura, este año repiten , dejando a tubilla del lago en la cuneta , recordad que en sevilla hubo desmallos , lipotimias, y afortunadamente ninguna desgracia, estos de la federacion quieren repetir para ver cuanto somos capazes de aguantar, aunque la mayor culpa es la nuestra porque alli en sevilla deciamos todos que no ibamos a volver y alli nos encontraremos casi todos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Yo propongo hacer una queja colectiva a la federacion, hacer una recojida de firmas y mandarlas alegando que no estamos dispuestos a consentir que los chavales tengan que pasar un suplicio cuando lo que se pretende es todo lo contrario. Nos obligan a llevar un mono omologado, un collarin, un casco que pese menos, todo perfecto y totalmente de acuerdo. Pero no entiendo que pongan todo el Campeonato de España en Andalucia, y que quede bien claro que no tengo nada en absoluto contra esta comunidad. ¿Pero no han pensado que si el defensor del menor se diese una vuelta por la pista alguien podria tener que dar explicaciones?, porque no es lo mismo un niño que vive en la zona y esta habituado que uno que va dos dias.
    Ademas ya esta la de Cartaya o Campillos.
    Bueno amigos que yo en esto de internet no estoy muy puesto pero si quereis mi voto lo teneis.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Completante de acuerdo,plataforma contra calendario de España , ya.
    Yo tambien he enviado queja a la federacion.

    ResponderEliminar