Con la marcha en el cuerpo nos esperaba el microbús que nos llevaría a Bodegas Luis Alegre, donde el responsable de Marketing nos daría una exhibición de las instalaciones, explicaciones paso a paso en la elaboración de sus excelentes caldos y con una cata de vinos para finalizar.
Para rematar la visita en esta excelente bodega, pudimos disfrutar de un menú típico Riojano de sabor sinigual, bañado todo con toda la variedad de vinos de la firma Luis Alegre. Para terminar haciendo la digestión dimos un paseo por la bella Laguardia, disfrutando de la población amurallada, de sus calles centenarias y como no, de una buena copa para rematar la jornada.
El microbús no esperaba para retornar al punto de partida, Vitoria donde otras tandas más de karting de alquiler debían zanjar todos los “piques” generados a lo largo de la mañana. En definitiva un día inolvidable, que todos los que acudimos proponíamos repetir más a menudo.
(Fuente: Servicio de Prensa del Spirit Racing Team y www.spirit-karts.com)
Así da gusto, vosotros si que sabeis disfrutar del Karting, lástima que yo esté en la otra punta de España si no.................
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario desde el Spirit Racing Team!!!
ResponderEliminarHola Chicos!!
ResponderEliminarFue un placer teneros en la Bodega y esperamos que volváis pronto!!
Por cierto, con vuestro permiso queremos publicar el post y las fotos en nuestra página de facebook:
http://www.facebook.com/MegustaBodegasLuisAlegre
¿cómo lo veis?
Un Saludo ;))
Sin problema!! Será un placer!!! Saludos del Spirit Racing Team!!
ResponderEliminar