El pasado fin de semana 7 y 8 Abril se celebraba la última prueba de la Winter Cup Zona Levante en su 3ª edición. A la cita se presentaban 45 pilotos, inscripción sensiblemente inferior a lo habitual, debido mayormente a que gran parte de pilotos se encontraban de vacaciones y les fue imposible acompañarnos. A pesar de todo, es una buena cifra de pilotos, donde además los presentes tenían en juego el titulo o alcanzar una buena posición en la general.
El balance del campeonato a sido muy bueno, donde una vez más hemos conseguido mantener un nivel de pilotos excepcional, en cuanto a la calidad como en cantidad, pues son 120 pilotos los que han participado a lo largo del campeonato, destacando la notable participación en la categoría de KZ2, con un total de 30 pilotos hemos llegado a reunir a 22 de ellos en una misma parrilla.
En 125 automáticos también hemos contado con buenas parrillas de 20-25 pilotos.
Fin de semana positivo, la climatología nos ha acompañado con un fin de semana soleado y temperatura agradable que a permitido lucir bonitas y muy emocionantes carreras.
Los principales candidatos a los títulos con dificultades para terminar las carreras, donde la suerte del resto de la temporada a cambiado para bien y para mal, dando posibilidades al resto de candidatos.
F.400
En la categoría del 4 tiempos los hermanos Pérez Fernández se ha hecho finalmente con las dos primeras posiciones de la general del campeonato, repartiéndose entre ambos los podios de Villena con un 2º y 3º puesto cada uno. El primer escalón del podium fue en exclusividad para Grahamme Russell, que en su primera participación no dio opciones a sus rivales a pesar de las dificultades que estos le plantearon durante la carrera.
Andrew Prince no tuvo su día, un piloto rápido capaz de luchar con los mejores en la pista y de vencerles, pero en esta ocasión quien no le acompaño fue su montura, con diversas averías que le obligaban al abandono en cada una de las mangas, no pudiendo luchar en ningún momento ni siquiera por mantenerse en pista, donde sin duda alguna el piloto ingles se merecía mucho más.
1º José Antonio Pérez Fernández 87 ptos.
2º Vicente Pérez Fernández 74 ptos.
3º Andrew Prince 67 ptos.
ALEVIN
La categoría de iniciación al karting corono este fin de semana nuevamente al joven piloto de Santa Pola Dani Macia, que consigue su 3º titulo consecutivo de la Winter Cup, siendo el único piloto que lo ha logrado. El piloto de la Manga Racing no lo ha tenido nada fácil, pues se presentaba a este último meeting en la segunda posición de la general a tan solo 2 puntos de diferencia con el hasta ahora Antonio Garay piloto del equipo Martín Rojo Competición.
Durante todo el fin de semana vimos a Dani muy concentrado, consiguiendo buenos tiempos desde los libres del sábado, mientras Antonio tenia dificultades para conseguir los mejores registros en la tabla de tiempos, a pesar de ello Dani no bajaría la guardia pues sabe que tanto Garay como su equipo tienen capacidad suficiente para reponerse y estar ahí en cualquier momento, pero no nos podemos olvidar del resto de pilotos que también tuvieron mucho que decir en la pista. Finalmente Dani Macia fue el piloto destacado de la categoría y consiguió dos cómodas victorias que le daban su tercer titulo consecutivo.
Ángel Marin, del equipo Ángel Racing Kart (PDB Spain) fue otro de los protagonistas de la categoría con dos segundos puestos muy trabajados, en la primera obtuvo una ventaja más cómoda sobre sus rivales, mientras estos mantenían una dura y bonita lucha por la tercera posición, siendo compañeros de equipo eso poco importaba dentro de la pista, así Ilian Bilyakov y Antonio Garay nos dejaron bonitos adelantamientos que nos hicieron aguantar la respiración hasta la bandera a cuadros. Finalmente ambos se repartían la tercera posición del podium, siendo en la primera carrera para Ilian y en la segunda para Garay, muy merecida por los dos.
Cuarto fue José Campillo que acaba de comenzar su andadura en el karting dentro de la estructura del equipo Lenzo Kart, mostrando una rápida adaptación a su kart y apuntando buenas maneras.
1º Daniel Macia Amador 95 ptos.
2º Antonio Garay 84 ptos.
3º Ángel Marin 68 ptos.
CADETE
En esta categoría Antonio Villaescusa del equipo “Lubrigras Racing Team” partía como principal favorito, siendo el campeón de la anterior edición contando además con una buena ventaja de 17 puntos sobre su rival más directo Rubén Sabater del equipo “Lenzo Kart”.
En la crono Antonio ya marcaba el mejor registro consiguiendo la pole. En carrera estuvo intratable, solo durante la primera vuelta Rubén Sabater pudo ponerse por delante, pero ante cualquier duda Villaescusa no quiso dar opciones a sus rivales, encabezo el grupo de principio a fin en las dos carreras consiguiendo las vueltas rápidas de cada una de ellas, obteniendo así los máximos puntos posibles y proclamándose campeón de la Winter Cup por segundo año consecutivo.
Rubén lo tendría más complicado en la segunda manga, donde tuvo que luchar por mantener la posición, se vio superado por Sergio Olmos y luego por Raúl Pardo que venia de remontar, terminando 1º Villaescusa, 2º Pardo y 3º Olmos, pero tras las verificaciones técnicas el segundo y tercer clasificado fueron sancionados, por lo que finalmente Rubén Sabater era 2º y su compañero de equipo, Erik Cases 3º, Alejandro Martínez 4º, Ricardo Rico 5º.
1º Antonio Villaescusa 104 ptos.
2º Rubén Sabater 80 ptos.
3º Sergio Olmos 58 ptos.
Automáticos
La categoría de automáticos viene siendo muy espectacular, por el número de pilotos, la calidad de los mismos y las mínimas diferencias de tiempos entre unos y otros, lo que siempre es propicio a que se formen interesantes grupos de batalla.
En la crono los 4 primeros se sitúan en menos de una décima de segundo, consiguiendo la pole Alex Marcó y donde destaca la ausencia de Tomás Guillén por una avería mecánica que no podría salir ha marcar tiempos.
En carrera, Antonio Guillen del equipo local Chicharrakarts se coloca en cabeza en los primeros compases de carrera, seguido de un grupo de pilotos muy activos pues los adelantamientos se sucedian en cada curva, Zoe Baldó, Cesar Sanz y Francisco Javier Berna eran los protagonistas de esta parte de la carrera, al final de la misma consiguen distanciarse unos de otros.
Destacable la actuación de Tomás Guillen que saliendo último de la parrilla consigue remontar 12 puestos para terminar 6º y con opciones luchar por el titulo.
En la manga final, todo el esfuerzo se iba al traste cuando en la primera curva de final de recta tras la salida se toca con su rival más directo, Zoe Baldo, quedando los dos fuera de carrera, Zoe consigue retomar la carrera pero en la 6ª vuelta vuelve a quedar fuera de carrera. Tomas Guillen tras el incidente de la salida no pudo continuar. Alex Marco también quedaba fuera de carrera a falta de 5 vueltas para el final, quedando la cabeza de carrera en manos de Cesar Sanz que se mantuvo siempre en los puestos de podium, ya solo le quedaba aguantar el ritmo controlando que no se le acercara Antonio Guillen.
José Esteban Conesa mantuvo una dura batalla con su rival más directo del 125 open Antonio José Valero, consiguió remontar posiciones en una magnifica carrera para terminar en 3ª posición de la final, pero desafortunadamente, poco le duro la alegría de una carrera impecable, cuando en las técnicas no dio el peso reglamentario.
Otro frente de batalla es el mantuvieron otros 5 pilotos, con José Guardiola a la cabeza de este grupo, que nos dejo un final de carrera de infarto, Andrea Tornel, Francisco Javier Berna, Lydia Sempere y JJ Luna se las vieron una y otra vez con numerosos adelantamientos tras cada curva, Andrea Tornel remontando un fin de semana que fue de menos a más en cada tanda para terminar esta última carrera casi en paralelo con Francisco. Grandes sensaciones después de un fin de semana intenso de carreras, lastima que fuera la última carrera, pues el ambiente en el paddock es sensacional y la carreras de lo mejor, por lo que siempre te quedas con ganas de más.
SENIOR
1º Zoe Baldó 87 ptos.
2º Tomás Guillén 76 ptos.
3º Fco. Javier Berná 71 ptos.
4º Jose Guardiola 64 ptos.
5º Andrea Tornel 61 ptos.
JUNIOR
1º Alex Marcó 111 ptos.
2º Cesar Sanz 90 ptos.
3º Juan A. Sánchez 56 ptos.
125 OPEN
1º Antonio J. Valero 111 ptos.
2º J. Esteban Conesa 86 ptos.
3º David Guirado 60 ptos.
KZ2
La única categoría con motorizaciones con caja de cambios se a mostrado a lo largo del campeonato muy atractiva y entretenida, hemos contado con parrillas de hasta 22 pilotos, siendo un total de 30 los que han participado durante todo el campeonato.
Grandes pilotos y muy rápidos que ha servido de maestros para muchos otros que se han iniciado en la categoría. (Jose Luis Sierra, David Cebrian, Marc Carol, Enric Boada, Marcos Perez, Juan A. Gomez, Eusebio Nicolas, entre otros campeones…) Con tantos pilotos hemos vistos diferentes niveles de pilotaje, 3 grupos diferenciados donde estaban los más rápidos, los menos rápidos cogiendo el ritmo rápidamente y los que se inician en carrera.
Todos y cada uno han tenido ocasión de disfrutar de la “Winter Cup” pues siempre se encontraban luchando contra sus oponentes en cualquiera de los grupos que se encontraran, carreras muy difíciles, competidas y sobre todo limpias, donde la deportividad de los pilotos ha sido más que ejemplar.
Este fin de semana nos acompañaron únicamente 8 pilotos, pero igualmente pudimos disfrutar del espectáculo en estado puro.
Marcos Pérez se presentó como nuevo piloto del equipo Lenzo Kart, donde además tuvo un gran fin de semana, pole en la crono consiguiendo además el record absoluto del circuito con neumáticos medios Vega Azul Nordam, dos cómodas victorias y la vuelta rápida de la carrera final.
Al final de la carrera nos comentaba:
“ha sido un gran fin de semana, he echado en falta la presencia de Jose Luis Sierra, hoy que todo ha funcionado bien y hemos podido terminar la carrera sin ningún problema, me hubiese gustado medirme a Sierra, siempre hemos estado en los mismos tiempos pero en carrera hemos tenido diferentes resultados…”
Recordamos que Jose Luis Sierra había ganado todas las carreras y matemáticamente campeón de la Winter Cup por segundo año consecutivo no necesitaba puntuar, esto unido a compromisos familiares le imposibilito estar presente a la cita que ha buen seguro le hubiese gustado estar presente.
En pista, un sorprendente joven Valenciano, Alejandro Marin Soler de tan solo 15 años, se presentaba a Villena con poca experiencia a los mandos de un kart de marchas, pero ya siendo todo un veterano dentro del mundo del karting, su adaptación a la categoría fue muy rápida y durante el sábado se mostró como un piloto muy veloz que lucharía por la pole, y así fue, tan solo 1 décima le separo de tan privilegiada posición conseguida por Marcos Pérez.
En carrera realizaba una mala salida que propicio a que 4 de sus rivales le adelantaran lo que le penalizaría mucho, a pesar de tener mejor ritmo que ellos no conseguía el hueco suficiente para adelantar, ya que en este circuito y en esta categoría era muy difícil la maniobra, a pesar de ello en los últimos compases de carrera consiguió legar a la cuarta plaza marcando la vuelta rápida de esta carrera.
Jordi Miralles, partía en última posición por no haber podido marcar tiempos en la crono debido a un pinchazo en la rueda trasera, a pesar de ello realizo una buena carrera hasta la tercera plaza y en una constante lucha con Mariano Juan Sánchez que fue 2º y con Narciso Yepes que finalmente terminó 5º.
Paul Baxter, Esteban Hermo y Ceferino Periago mantuvieron otra disputada batalla, continuos adelantamientos mantenían el suspense en este grupo, finalmente la mecánica de Esteban le deja fuera de carrera y Ceferino consigue adelantar en la última vuelta a Paul, fantástica carrera la de todos los pilotos.
En la Segunda manga, muy buena salida de Mariano Juan Sánchez que se pone en cabeza durante la primera vuelta, pero la velocidad de Marcos Pérez era incontenible nada pudo hacer en el momento en que intento adelantarlo, a partir de hay Mariano seguía su estela pero perdiendo metros mientras que el grupo de atrás, muy activo, venia muy fuertes, Jordi Miralles consigue la segunda plaza a pesar de que Marino hiciera lo imposible por mantener la posición con un motor que sufría de perdida de potencia al producirse un sobrecalentamiento. En la última vuelta, Alejandro Marin y Marino nos deleitaban con un final de carrera de infarto, constantes adelantamientos durante toda la vuelta, finalmente Alejandro consigue la tercera posición en la bajada del punte sin dar más opciones a Marino. Sin duda alguna una carrera de las que hacen afición y esperamos seguir contando con tan grandes pilotos en próximas carreras.
1º José Luis Sierra 96 ptos.
2º Marcos Pérez 69 ptos.
3º Mariano J. Sánchez 62 ptos.
4º Jordi Miralles 58 ptos.
5º Narciso Yepes 41 ptos.
(Fuente: Organización WinterCup Zona Levante)
El balance del campeonato a sido muy bueno, donde una vez más hemos conseguido mantener un nivel de pilotos excepcional, en cuanto a la calidad como en cantidad, pues son 120 pilotos los que han participado a lo largo del campeonato, destacando la notable participación en la categoría de KZ2, con un total de 30 pilotos hemos llegado a reunir a 22 de ellos en una misma parrilla.
En 125 automáticos también hemos contado con buenas parrillas de 20-25 pilotos.
Fin de semana positivo, la climatología nos ha acompañado con un fin de semana soleado y temperatura agradable que a permitido lucir bonitas y muy emocionantes carreras.
Los principales candidatos a los títulos con dificultades para terminar las carreras, donde la suerte del resto de la temporada a cambiado para bien y para mal, dando posibilidades al resto de candidatos.
F.400
En la categoría del 4 tiempos los hermanos Pérez Fernández se ha hecho finalmente con las dos primeras posiciones de la general del campeonato, repartiéndose entre ambos los podios de Villena con un 2º y 3º puesto cada uno. El primer escalón del podium fue en exclusividad para Grahamme Russell, que en su primera participación no dio opciones a sus rivales a pesar de las dificultades que estos le plantearon durante la carrera.
Andrew Prince no tuvo su día, un piloto rápido capaz de luchar con los mejores en la pista y de vencerles, pero en esta ocasión quien no le acompaño fue su montura, con diversas averías que le obligaban al abandono en cada una de las mangas, no pudiendo luchar en ningún momento ni siquiera por mantenerse en pista, donde sin duda alguna el piloto ingles se merecía mucho más.
1º José Antonio Pérez Fernández 87 ptos.
2º Vicente Pérez Fernández 74 ptos.
3º Andrew Prince 67 ptos.
ALEVIN
La categoría de iniciación al karting corono este fin de semana nuevamente al joven piloto de Santa Pola Dani Macia, que consigue su 3º titulo consecutivo de la Winter Cup, siendo el único piloto que lo ha logrado. El piloto de la Manga Racing no lo ha tenido nada fácil, pues se presentaba a este último meeting en la segunda posición de la general a tan solo 2 puntos de diferencia con el hasta ahora Antonio Garay piloto del equipo Martín Rojo Competición.
Durante todo el fin de semana vimos a Dani muy concentrado, consiguiendo buenos tiempos desde los libres del sábado, mientras Antonio tenia dificultades para conseguir los mejores registros en la tabla de tiempos, a pesar de ello Dani no bajaría la guardia pues sabe que tanto Garay como su equipo tienen capacidad suficiente para reponerse y estar ahí en cualquier momento, pero no nos podemos olvidar del resto de pilotos que también tuvieron mucho que decir en la pista. Finalmente Dani Macia fue el piloto destacado de la categoría y consiguió dos cómodas victorias que le daban su tercer titulo consecutivo.
Ángel Marin, del equipo Ángel Racing Kart (PDB Spain) fue otro de los protagonistas de la categoría con dos segundos puestos muy trabajados, en la primera obtuvo una ventaja más cómoda sobre sus rivales, mientras estos mantenían una dura y bonita lucha por la tercera posición, siendo compañeros de equipo eso poco importaba dentro de la pista, así Ilian Bilyakov y Antonio Garay nos dejaron bonitos adelantamientos que nos hicieron aguantar la respiración hasta la bandera a cuadros. Finalmente ambos se repartían la tercera posición del podium, siendo en la primera carrera para Ilian y en la segunda para Garay, muy merecida por los dos.
Cuarto fue José Campillo que acaba de comenzar su andadura en el karting dentro de la estructura del equipo Lenzo Kart, mostrando una rápida adaptación a su kart y apuntando buenas maneras.
1º Daniel Macia Amador 95 ptos.
2º Antonio Garay 84 ptos.
3º Ángel Marin 68 ptos.
CADETE
En esta categoría Antonio Villaescusa del equipo “Lubrigras Racing Team” partía como principal favorito, siendo el campeón de la anterior edición contando además con una buena ventaja de 17 puntos sobre su rival más directo Rubén Sabater del equipo “Lenzo Kart”.
En la crono Antonio ya marcaba el mejor registro consiguiendo la pole. En carrera estuvo intratable, solo durante la primera vuelta Rubén Sabater pudo ponerse por delante, pero ante cualquier duda Villaescusa no quiso dar opciones a sus rivales, encabezo el grupo de principio a fin en las dos carreras consiguiendo las vueltas rápidas de cada una de ellas, obteniendo así los máximos puntos posibles y proclamándose campeón de la Winter Cup por segundo año consecutivo.
Rubén lo tendría más complicado en la segunda manga, donde tuvo que luchar por mantener la posición, se vio superado por Sergio Olmos y luego por Raúl Pardo que venia de remontar, terminando 1º Villaescusa, 2º Pardo y 3º Olmos, pero tras las verificaciones técnicas el segundo y tercer clasificado fueron sancionados, por lo que finalmente Rubén Sabater era 2º y su compañero de equipo, Erik Cases 3º, Alejandro Martínez 4º, Ricardo Rico 5º.
1º Antonio Villaescusa 104 ptos.
2º Rubén Sabater 80 ptos.
3º Sergio Olmos 58 ptos.
Automáticos
La categoría de automáticos viene siendo muy espectacular, por el número de pilotos, la calidad de los mismos y las mínimas diferencias de tiempos entre unos y otros, lo que siempre es propicio a que se formen interesantes grupos de batalla.
En la crono los 4 primeros se sitúan en menos de una décima de segundo, consiguiendo la pole Alex Marcó y donde destaca la ausencia de Tomás Guillén por una avería mecánica que no podría salir ha marcar tiempos.
En carrera, Antonio Guillen del equipo local Chicharrakarts se coloca en cabeza en los primeros compases de carrera, seguido de un grupo de pilotos muy activos pues los adelantamientos se sucedian en cada curva, Zoe Baldó, Cesar Sanz y Francisco Javier Berna eran los protagonistas de esta parte de la carrera, al final de la misma consiguen distanciarse unos de otros.
Destacable la actuación de Tomás Guillen que saliendo último de la parrilla consigue remontar 12 puestos para terminar 6º y con opciones luchar por el titulo.
En la manga final, todo el esfuerzo se iba al traste cuando en la primera curva de final de recta tras la salida se toca con su rival más directo, Zoe Baldo, quedando los dos fuera de carrera, Zoe consigue retomar la carrera pero en la 6ª vuelta vuelve a quedar fuera de carrera. Tomas Guillen tras el incidente de la salida no pudo continuar. Alex Marco también quedaba fuera de carrera a falta de 5 vueltas para el final, quedando la cabeza de carrera en manos de Cesar Sanz que se mantuvo siempre en los puestos de podium, ya solo le quedaba aguantar el ritmo controlando que no se le acercara Antonio Guillen.
José Esteban Conesa mantuvo una dura batalla con su rival más directo del 125 open Antonio José Valero, consiguió remontar posiciones en una magnifica carrera para terminar en 3ª posición de la final, pero desafortunadamente, poco le duro la alegría de una carrera impecable, cuando en las técnicas no dio el peso reglamentario.
Otro frente de batalla es el mantuvieron otros 5 pilotos, con José Guardiola a la cabeza de este grupo, que nos dejo un final de carrera de infarto, Andrea Tornel, Francisco Javier Berna, Lydia Sempere y JJ Luna se las vieron una y otra vez con numerosos adelantamientos tras cada curva, Andrea Tornel remontando un fin de semana que fue de menos a más en cada tanda para terminar esta última carrera casi en paralelo con Francisco. Grandes sensaciones después de un fin de semana intenso de carreras, lastima que fuera la última carrera, pues el ambiente en el paddock es sensacional y la carreras de lo mejor, por lo que siempre te quedas con ganas de más.
SENIOR
1º Zoe Baldó 87 ptos.
2º Tomás Guillén 76 ptos.
3º Fco. Javier Berná 71 ptos.
4º Jose Guardiola 64 ptos.
5º Andrea Tornel 61 ptos.
JUNIOR
1º Alex Marcó 111 ptos.
2º Cesar Sanz 90 ptos.
3º Juan A. Sánchez 56 ptos.
125 OPEN
1º Antonio J. Valero 111 ptos.
2º J. Esteban Conesa 86 ptos.
3º David Guirado 60 ptos.
KZ2
La única categoría con motorizaciones con caja de cambios se a mostrado a lo largo del campeonato muy atractiva y entretenida, hemos contado con parrillas de hasta 22 pilotos, siendo un total de 30 los que han participado durante todo el campeonato.
Grandes pilotos y muy rápidos que ha servido de maestros para muchos otros que se han iniciado en la categoría. (Jose Luis Sierra, David Cebrian, Marc Carol, Enric Boada, Marcos Perez, Juan A. Gomez, Eusebio Nicolas, entre otros campeones…) Con tantos pilotos hemos vistos diferentes niveles de pilotaje, 3 grupos diferenciados donde estaban los más rápidos, los menos rápidos cogiendo el ritmo rápidamente y los que se inician en carrera.
Todos y cada uno han tenido ocasión de disfrutar de la “Winter Cup” pues siempre se encontraban luchando contra sus oponentes en cualquiera de los grupos que se encontraran, carreras muy difíciles, competidas y sobre todo limpias, donde la deportividad de los pilotos ha sido más que ejemplar.
Este fin de semana nos acompañaron únicamente 8 pilotos, pero igualmente pudimos disfrutar del espectáculo en estado puro.
Marcos Pérez se presentó como nuevo piloto del equipo Lenzo Kart, donde además tuvo un gran fin de semana, pole en la crono consiguiendo además el record absoluto del circuito con neumáticos medios Vega Azul Nordam, dos cómodas victorias y la vuelta rápida de la carrera final.
Al final de la carrera nos comentaba:
“ha sido un gran fin de semana, he echado en falta la presencia de Jose Luis Sierra, hoy que todo ha funcionado bien y hemos podido terminar la carrera sin ningún problema, me hubiese gustado medirme a Sierra, siempre hemos estado en los mismos tiempos pero en carrera hemos tenido diferentes resultados…”
Recordamos que Jose Luis Sierra había ganado todas las carreras y matemáticamente campeón de la Winter Cup por segundo año consecutivo no necesitaba puntuar, esto unido a compromisos familiares le imposibilito estar presente a la cita que ha buen seguro le hubiese gustado estar presente.
En pista, un sorprendente joven Valenciano, Alejandro Marin Soler de tan solo 15 años, se presentaba a Villena con poca experiencia a los mandos de un kart de marchas, pero ya siendo todo un veterano dentro del mundo del karting, su adaptación a la categoría fue muy rápida y durante el sábado se mostró como un piloto muy veloz que lucharía por la pole, y así fue, tan solo 1 décima le separo de tan privilegiada posición conseguida por Marcos Pérez.
En carrera realizaba una mala salida que propicio a que 4 de sus rivales le adelantaran lo que le penalizaría mucho, a pesar de tener mejor ritmo que ellos no conseguía el hueco suficiente para adelantar, ya que en este circuito y en esta categoría era muy difícil la maniobra, a pesar de ello en los últimos compases de carrera consiguió legar a la cuarta plaza marcando la vuelta rápida de esta carrera.
Jordi Miralles, partía en última posición por no haber podido marcar tiempos en la crono debido a un pinchazo en la rueda trasera, a pesar de ello realizo una buena carrera hasta la tercera plaza y en una constante lucha con Mariano Juan Sánchez que fue 2º y con Narciso Yepes que finalmente terminó 5º.
Paul Baxter, Esteban Hermo y Ceferino Periago mantuvieron otra disputada batalla, continuos adelantamientos mantenían el suspense en este grupo, finalmente la mecánica de Esteban le deja fuera de carrera y Ceferino consigue adelantar en la última vuelta a Paul, fantástica carrera la de todos los pilotos.
En la Segunda manga, muy buena salida de Mariano Juan Sánchez que se pone en cabeza durante la primera vuelta, pero la velocidad de Marcos Pérez era incontenible nada pudo hacer en el momento en que intento adelantarlo, a partir de hay Mariano seguía su estela pero perdiendo metros mientras que el grupo de atrás, muy activo, venia muy fuertes, Jordi Miralles consigue la segunda plaza a pesar de que Marino hiciera lo imposible por mantener la posición con un motor que sufría de perdida de potencia al producirse un sobrecalentamiento. En la última vuelta, Alejandro Marin y Marino nos deleitaban con un final de carrera de infarto, constantes adelantamientos durante toda la vuelta, finalmente Alejandro consigue la tercera posición en la bajada del punte sin dar más opciones a Marino. Sin duda alguna una carrera de las que hacen afición y esperamos seguir contando con tan grandes pilotos en próximas carreras.
1º José Luis Sierra 96 ptos.
2º Marcos Pérez 69 ptos.
3º Mariano J. Sánchez 62 ptos.
4º Jordi Miralles 58 ptos.
5º Narciso Yepes 41 ptos.
(Fuente: Organización WinterCup Zona Levante)
No hay comentarios:
Publicar un comentario