martes, 26 de junio de 2012

81 pilotos harán vibrar el asfalto de Campillos

El trazado andaluz de Campillos acoge este fin de semana la tercera prueba puntuable del Campeonato de España de Karting 2012, que supondrá el ecuador de una temporada que se mantiene al rojo vivo. Y no sólo por el calor que sin duda nos acompañará en este circuito, sino también por las ajustadísimas diferencias que marcan los puestos de cabeza en todas las clasificaciones.


Alevines y cadetes celebrarán su segunda prueba del año, con un nivel de inscripción que roza la treintena en ambas categorías. Los más pequeños llegan liderados por Adrián Herrando, con 71 puntos, y quien aventaja por sólo un punto a sus dos inmediatos seguidores, Luis de la Paz Tejada y Camilo Bobet.

Algo más destacado encontramos a Alex Machado, en Cadete, gracias a su doble victoria de Cartaya, que deberá emplearse al máximo para mantener esta ventaja, frente a pilotos en muy buena forma, como Bruno Ochoa, Lluc Ibánez o Xavier Lloveras, entre otros.

La categoría KF3 se está presentando este año como una de las más abiertas y disputadas del panorama nacional. Y es que Campillos será una prueba más que decisiva de cara al título, al haberse disputado ya Cartaya y Zuera, y restando únicamente la cita final de Motorland. El francés Bryan El Pitiya está viendo premiada su constancia, a pesar de no haber subido todavía a lo más alto del pódium, y llega a Campillos como líder de la categoría. Luis González y Javier Cobián, con brillantes actuaciones en Cartaya y algo más discretos en Zuera, se mantienen segundo y tercero de la tabla, seguidos por Arturo Melgar y Guillermo Russo.

No hay duda de que esta tercera cita de la temporada será una prueba de fuego para muchos, y una experiencia de superación para todos ellos, que pese a su juventud, afrontan cada carrera con una seriedad y concentración propias de los más grandes pilotos.

Documentación relacionada:
REGLAMENTO CAMPILLOS
INSCRITOS CAMPILLOS
HORARIO CAMPILLOS


(Fuente: RFEDA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario