miércoles, 23 de abril de 2014

Rubén Moya aspira al top 10 de la general de las WSK en su primer año de competición internacional

El piloto valenciano de karting Rubén Moya aspira a terminar su primera incursión en las WSK Super Master Series entre los diez primeros de la clasificación, para lo que necesita sumar al menos cinco puntos más que sus predecesores en la general. Moya es actualmente undécimo, a cuatro puntos del décimo, el checo Mattia Müller, y a seis del octavo, el también español David Vidales.



Moya llega a la última prueba de las WSK, consideradas como el mundial oficioso de la categoría, con la moral alta tras el podio que logró en la prefinal de 7 Laghi, una actuación que culminó con una séptima plaza en la final de hace ahora dos semanas.

El piloto de Kartban remontó así diez posiciones en la general hasta la undécima plaza, a un paso de los diez mejores, algo que espera repetir este fin de semana en la cita que se celebrará en La Conca, en la zona sur de Italia, donde tendrá la última oportunidad para continuar brillando en las WSK esta temporada.

Moya, de 10 años, participará esta temporada de la mano de Kartban en la categoría Mini 60 en cuatro competiciones de ámbito internacional: las WSK Super Master Series, el Trofeo de la Industria, el Trofeo Andrea Margutti y la WSK Final Cup. El Trofeo Margutti ha sido la primera de las cuatro competiciones en las que Moya ya ha concluido su participación, en una carrera en la que terminó vigésimo primero, mientras que las WSK Super Master Series concluyen este fin de semana.

El programa de competición del piloto valenciano incluye, además de las competiciones en Italia, el Campeonato de España de karting, que comenzará el próximo mes de mayo en Málaga.



(Fuente: Servicio de Prensa de Rubén Moya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario