Álvaro Gómez Rubiera termina su primera participación en el campeonato continental de la KZ2 con claros indicios de haber tenido posibilidades de culminar un papel notable en su primera intervención en el torneo más exigente de KZ2 en la actualidad.
El Vizcaino residente en Valladolid ya en la primera prueba en Sarno marcaba el 25º mejor crono, mientras que en la 2ª en Varennes retrocedía al marcar el 35º, a decir verdad lograba mejorar al reducir la diferencia en 2 décimas respecto a la pole en la cita francesa.Metidos en el apartado de mangas clasificatorias, al bueno de Álvaro le hicieron pagar en exceso la falta de experiencia en estos escenarios donde los pilotos se "van jugando el tipo" en cada curva, de tal forma que el de Geruco se quedó sin demostrar su valía practicamente en la totalidad de las mangas, a excepción de una que lograba una más que aceptable 13ª posición. Ya en Varennes con la lección aprendida Álvaro lograba una regularidad y resultados que le hacían encadenar un 11º y dos 13ºs puestos, que si no llegan a ser por un despiste administrativo le hubieran hecho clasificar para las finales de manera muy holgada.
En resumen el entorno del piloto califica de prometedora la experiencia esta primera toma de contacto de Álvaro con la más alta competición, y como un paso necesario para seguir evolucionando hacia los resultados que espera obtener. (Fuente: Servicio de Prensa de Álvaro Gómez, Fotos: Joan Codina)
No hay comentarios:
Publicar un comentario