José Lamela acudía el pasado domingo a la cuarta cita del Campeonato de Castilla y León, que se disputaba en el circuito Kartpetania de La Higuera (Segovia). En los entrenamientos de la categoría Cadete marcaba el segundo mejor crono, por lo que salía en una inmejorable posición en la primera carrera, finalizando tercero tras una bonita pelea con sus rivales, además de marcar la vuelta rápida.
En la segunda manga se le engrasaba la bujía al inicio, cediendo varias posiciones y teniendo que remontar posteriormente, llegando de este modo hasta la cuarta plaza, aunque en el cómputo de las dos carreras el resultado global era un tercer puesto que todavía le permite mantener opciones de cara al campeonato.
(Fuente: Servicio de Prensa de José Lamela)
En la segunda manga se le engrasaba la bujía al inicio, cediendo varias posiciones y teniendo que remontar posteriormente, llegando de este modo hasta la cuarta plaza, aunque en el cómputo de las dos carreras el resultado global era un tercer puesto que todavía le permite mantener opciones de cara al campeonato.
(Fuente: Servicio de Prensa de José Lamela)
Este piloto aunque solo sea por la publicidad que se le hace ya deberia de tener reservado un volante en la F1 , su extraordinaria conducción sobre el kart le llevara muy muy lejos .
ResponderEliminarAnimo J. LAMELA !!!!!!!!!
El Chavetero .
ResponderEliminarSiempre se han publicado noticias de este piloto, tanto cuando iba mal, cuando no terminaba como cuando se accidentaba , ¿ por que no lo va hacer ahora que esta triunfando ???
Este es un medio de comunicación para informar sobre las carreras entre otras cosas,aunque las noticias a veces no se den exactas y acordes.
Todos sabemos que cuando la bujía se engrasa el motor se para o anda muy despacio.
pregunto : si con la bujía engrasada hace vuelta rápida ¿ que hubiera ocurrido si no se engrasa ?
por favor sean mas objetivos a la hora de hacer una crónica, de esta manera buscando escusas para justificar los fallos del piloto no le estáis ayudando en absoluto.
todos los que estuvimos ahí vimos el motivo por el cual perdió tres posiciones en la primera vuelta.
"DEJAR LA PUERTA ABIERTA"
como mejor se aprende es reconociendo los errores , justificar con echos inexistentes es confundir al piloto y nunca corregirá sus errores.
ANIMO A TODOS Y A SEGUIR ASÍ.