En la categoría alevín la primera plaza fue para José Castilla, vencedor en la primera manga, siendo segundo en la última. El vencedor de la segunda manga, Raúl Rus, no pudo concluir la primera, acabando tercero por detrás de Marc Ramos. A pesar de todo Rus se aseguró el título regional.
La categoría cadete se repitió el mismo resultado entre los dos primeros clasificados en las dos carreras, con triunfo en ambas para Jon del Valle, por delante de Ricardo García. El tercer puesto absoluto fue para Rodrigo Estés que tras acabar quinto en la primera manga, fue tercero en la segunda.
En la categoría Rotax junior Luca Sella fue el mejor de la jornada con un tercero y un primer puesto, lo que le permitía asegurarse el primer puesto del Campeonato, por delante de Adrián Domínguez, que acabó segundo y tercero en las dos carreras, y de David Villanueva, que tras ganar la primera carrera acabó sexto en la segunda.
Entre los automáticos los tres puestos de podio se repitieron en las dos carreras con Sergio Flores como piloto más destacado, acompañado por Adrián Sierra y Raimundo Cubeles, en la categoría con mayor participación (diez pilotos).
La prueba de los Rotax DD2 estuvo macada por la exclusión de Ignacio Fernández en la segunda carrera tras cruzar la línea de meta en el primer puesto que ya había logrado en la primera carrera. Esa decisión de los comisarios deportivos permitió a Jesús Pérez-Santander llevarse la victoria absoluta con un segundo y un primer puesto. Tras él se situaron en puestos de honor Carlos Olidén, que acabó tercero en las dos carreras, y Manuel García, quinto y segundo. (Fuente: Federación Aragonesa de Automovilismo)
Si queréis unas fotos y una crónica desde el padock http://pulguitaatodogas.blogspot.com/2009/09/v-gran-premio-de-torremocha.html
ResponderEliminar