viernes, 25 de febrero de 2011

YA ESTÁ FINALIZANDO EL PLAZO PARA LAS INSCRIPCIONES PARA LA 1ª PRUEBA DEL CTO. DE ESPAÑA - ZUERA

La temporada empieza a dar los primeros coletazos, y ya estamos en la antesala de la primera cita del torneo más importante a nivel nacional. No podría ser otro que el Cto. de España.

Este año con algunos cambios en pruebas y categorías, veremos cómo se desarrollan dentro del revuelto panorama económico al que nos estamos enfrentando todos. Recordar a todos que el cierre de inscripciones será el miércoles 2 de Marzo a las 17horas.

Para poder examinar los documentos más relevantes os pasamos los siguientes enlaces:

Inscripción: http://www.rfeda.com/docs/campeonatos/inscripcion_karting.xls

Combustibles: http://www.rfeda.com/docs/circulares/2010/22.pdf

Neumáticos: http://www.rfeda.es/docs/Circulares/2011/3.pdf

UNIPRO: http://www.rfeda.com/calendario/inscripcion_karting.asp

Veamos cómo se desarrolla esta cita tan esperada por todos. (Fuente: M&K-Karting y RFEDA)

7 comentarios:

  1. Da mucha verguenza esta federación, te obligan a incribirte un mes antes, (hay muchos pilotos que no saben a estas alturas si pueden o no), y encima tienes que dar el material y concursante, con la de cosas que pueden pasar en un mes. Eso si, hay otro plazo a mitad de mes pagando casi doscientos euros más, y eso que te venden que quieren ayudar en tiempos de crisis. Si en cualquier carrera con una semana antes, da tiempo a incribirse, en el nacional ¿porque no?.
    Consejo: para abaratar podrian ir menos gente de la federación que luego la ves cuatro dias de turismo y usar hoteles más económicos.

    ResponderEliminar
  2. ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, YO CREO QUE HAY ALGUNO QUE SE VA HASTA CON LA FAMILIA PARAR APROVECHAR EL HOTEL Y LAS DIETAS, VAYA BANDA DE CARADURAS.

    ResponderEliminar
  3. Ojo al dato, con lo que te incribas debes de correr, no te aceptan cambio ni de concursante ni de material. Imaginar si por una de aquellas te inscribes con un equipo y antes de la carrera o se ponen malos o te dicen que no tienen más pilotos, en fin cualquier contratiempo, no se puede hacer nada, eres un rehen de la incrpción que solo tú has pagado. Increible pero cierto, en el siglo XXI, con todas las nuevas tegnologias y lo tienes que hacer un mes antes y sin posibilidad de cambios.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con los tres anteriores comentarios.Llevo tiempo reivindicando cambios que no comportan esfuerzos ni organizativos ni económicos
    a nuestra federación como los comentados en los escritos anteriores.¿Cuantos,a estas alturas sabemos si podremos asistir ó no y con que medios a la primera prueba?¿Cuantas veces no habremos pagado inscripciones por la premura del cierre del plazo de inscripcion de pruebas que luego no hemos podido asistir?¿Cuantas veces tomamos la decisión de no hacer la inscripción ante la duda de si podremos resolver el tema económico a tiempo ,finalmente,a una semana de la prueba resulta que has podido resolver el tema económico pero ya está cerrado,hace un mes,el plazo de inscripción, con lo que la parrilla pierde la posibilidad de tener un piloto más en pista,cómo si estuvieramos tan sobrados de pilotos.
    Gasolina Panta a más de 3€ litro.Dadas las circunstancias económicas se debería volver a la gasolina convencional.
    Optimizar los horarios del meeting,aunque acabemos el domingo a la 6 de la tarde,cómo sucede en las pruebas internacionales,y "despachar" la prueba en tres dias,viernes,sábado y domingo,con el consiguiente ahorro de 1 dia menos de hotel,comidas,gomas,tiquet de pista,mecánico,gasolina,etc....y sobre todo,de pérdidas de dias de colegio de los niños/pilotos.

    Para acabar mi crítica constructiva,el mayor error que comete nuestra federación es el absoluto falta de interés de mantener un "hilo" de comunicación con los verdaderos "soportes" de este deporte,mal y que les pese, LOS PAPAS!.
    No sé porque piensan que no pudiera salir nada bueno por escuchar y tener en cuenta nuestras opiniones e inquietudes.Siguen pensando que los únicos que cuentan son los comerciantes del karting,desde los equipos,distribuidores chasis,motores,gomas,etc... hasta los propietarios de las pistas.Verdaderamente,en ese sentido,no hemos avanzado nada en los últimos años.Ojalá estos comentarios publicados aquí los leyera el Sr.Carlos Abella y le sirva como reflexion sobre los que "pensamos" creo,la mayoría de padres.

    ResponderEliminar
  5. En Oxford, el Doctor David Deutsch ha desarrollado una teoria Matematica por la cual cree poder demostrar la exixtencia de universos paralelos...no sera que nuestros estimados tecnoburocratas estan ubicados en otra "realidad"
    por que con la que esta cayendo y que no reaccionen da que pensar.
    en fin,un poco de humor nunca viene mal.

    ResponderEliminar
  6. Estos a lo suyo,a hacer su propio negocio

    Estos a lo suyo,a hacer su propio negocio sin pensar en nada ni nadie,nada mas que en ellos....y con la que esta callendo,estos elementos estan haciendo de este deporte,el deporte de no cuatro....sino de un par de personos,merecian pegarse un batacazo y que bajara la inscripcion tan siquiera un 50 por ciento, en fin.....asi nos va.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Que a nadie le quepa duda que para la federación el Karting es una fuente más de ingresos. Nada de deporte base, hacer caja y en paz.

    ResponderEliminar