viernes, 27 de septiembre de 2013

La Fórmula de Campeones Profiltek cierra la temporada en Recas (Toledo)

- Hay cuatro títulos por decidir en las últimas carreras de 2013.
- Rubén Moya (Alevín) es el piloto que tiene más fácil alzarse con el título.
- Kilian Meyer (Cadete), Adrián Pruñonosa (Copa Cadete) y Mauricio Van der Laan (KF3) lideran el resto de categorías.



La Fórmula de Campeones Profiltek cierra este fin de semana la temporada con una cita en la pista toledana de Recas en la que se decidirán los cuatro títulos pendientes: Alevín, Cadete, Copa Cadete y KF3. Estos cuatro campeones se unirán a Toni Villaescusa, vencedor en KZ, en el palmarés de la temporada 2013.

Entre los más pequeños, en la categoría Alevín, el valenciano Rubén Moya es el que más fácil tiene proclamarse campeón ya que cuenta con distancia suficiente con respecto al resto de sus rivales. Moya ha sumado doce de las quince victorias posibles esta temporada y el resto de carreras ha terminado en segunda posición. Pedro Vilches, Joel Pous, Kirill Rodionov y Samuel López se jugarán las siguientes posiciones de la general.

En Cadete, Kilian Meyer es el piloto más destacado y que más opciones tiene de alzarse con un título para el que todavía tienen opciones matemáticas remotas Adrián Pruñonosa, Dani Sánchez y Miguel Grande. Precisamente estos tres pilotos lucharán también por la Copa Cadete, categoría monomarca en la que compiten pilotos con el mismo material designado por la Fórmula de Campeones.

Mauricio Van der Laan es, por su parte, el piloto mejor situado en KF3 para sumar un título a su palmarés merced a los cincuenta puntos de diferencia que mantiene con Edu García, segundo clasificado de la general. José Alacid y Matthias Höbart competirán en Recas también por quitarles la victoria a los dos pilotos de cabeza.



(Fuente: Servicio de Prensa del Circuito Ricardo Tormo - Cheste)

No hay comentarios:

Publicar un comentario