viernes, 29 de noviembre de 2013

ENTREGA DE PREMIOS DE LAS OLABERRIA KARTING SERIES 2013 ESTE SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE

La entrega de premios tendrá lugar dentro del evento "VILARIÑO SHOW EN OLABERRIA" que se celebrará en el propio Circuito este sábado día 30 de Noviembre.


Hacia las 17h al finalizar la carrera de resistencia, los pilotos de las Olaberria Karting Series que hayan participado en todas las pruebas y estén entre los 3 primeros de la clasificación general recibirán sus trofeos. http://vilarinomotor.com/circuitodeolaberria/wp-content/uploads/2013/11/clasificacion-final-oks-2013.pdf


(Fuente: Organización OKS 2013)

2 comentarios:

  1. Te agradecería que publicaras la lista de los premiados y asi la podamos comparar con la de los resultados del campeonato. Es muy triste por no decir vergonzoso, lo que ha sucedido en el campeonato de olaberria, OKS. Entre las categorías alevin y cadete solo se ha repartido un trofeo y si mi calculadora no falla deberían haber sido tres trofeos por categoría, ya que según el reglamento para optar al campeonato hay que participar en el 60% de las pruebas, lo cual se ha cumplido por los pilotos ganadores y por los segundos y terceros. ¿Qué ha ocurrido para que no se entreguen trofeos a esos pilotos?.
    Con ese tipo de actuaciones lo único que van a conseguir es que el año que viene no corra nadie.

    ResponderEliminar
  2. Buenas,
    Antes de nada, comentar que nosotros no somos representantes de las Olaberria Karting Series 2013, ni sus organizadores. En definitiva, creemos que lo más correcto es dirigir estas cuestiones a ellos.
    Dicho ésto vamos a puntualizar su comentario.
    Se premió a Aritz Murua en Cadete, Maialen Carrera en Junior, Victor Echave y Egoitz Carrera en KZ2.
    Nosotros hemos repasado el reglamento, y no dice que efectuando el 60% de las pruebas tengas derecho a trofeo. Se dice que para optar a la clasificación final del campeonato hay que realizar el 60% de las pruebas.
    Como publicamos el martes 5 de noviembre, allí se nombraba a todos los ganadores, y se reflejaban las clasificaciones que están en la página del organizador: http://www.mk-karting.com/2013/11/resultados-y-clasificaciones-finales-de.html
    En el artículo 20 del reglamento deportivo, no se específica cómo se realizará la entrega de trofeos.
    A nuestro entender lo que ha ocurrido simplemente fue una decisión de organizadores de entregar trofeo sólo a los pilotos que hicieran entre los 3 primeros y hubieran realizado todas las pruebas. (aplicado en todas las categorías, no sólo alevín y cadete)

    ResponderEliminar