jueves, 28 de noviembre de 2013

FÓRMULA CATALUNYA 2013: ENTREGA DE PREMIOS

El Fórmula Catalunya de Karting 2013 organizado por el KART CLUB VALLÈS finalizó, definitivamente, el pasado sábado 9 de noviembre en el restaurante Can Romeu con la entrega de premios a los ganadores de cada categoría que contó con una numerosa asistencia.



Los cinco primeros se han llevado sus correspondientes premios; el quinto y el cuarto clasificado recibieron un trofeo, mientras que el tercero, además, se llevó un juego de ruedas Vega. El subcampeón y el campeón de cada categoría se llevaron el premio más valioso, un trofeo y un vale de compra de 200 y 350 euros respectivamente. No obstante, el gran premio solo lo tendría el ganador de Sénior X30, Carlos Mandome, con la participación en la final Internacional IAME X30 del año que viene, gracias a la importante colaboración de Pravimar, importador de IAME y VEGA con la categoría X30 del Fórmula Catalunya de este año que, a parte de este valioso premio, ha aportado ayudas muy importantes en la categoría.

A continuación, repasamos los premiados de todas las categorías.

CADETE

El gran triunfador de la categoría de los más pequeños es Daniel Tkachenko, campeón con 126 puntos en la clasificación general y cinco victorias en toda la temporada. En segunda posición, a solo tres puntos del primero, ha quedado Marc Pernia, el campeón de esta categoría el año pasado de Alevín en el 2011. Max Ribas cierra el podio con el honor de haber ganado una de las carreras más complicadas, el Enduro. Uri Herrera y Victor Martínez son los últimos premiados con la cuarta y quinta posición respectivamente.

JUNIOR
Marc Ribas ha participado en nueva carreras y ha subido al podio en las nueve pruebas. Sin duda, es el campeón merecido de la categoría Junior y, además, es el piloto que más puntos ha conseguido entre todos los participantes del Fórmula Catalunya 2013. En segunda posición, también con una gran temporada, ha quedado Marc de Fulgencio. Un irregular Joan Castells ha podido, al final, escalar hasta la tercera posición. Maxime Guillemat se llevaba el trofeo como cuarto clasificado de Junior y cerrando el top five estaba Manel Gallofré.

AMATEUR

Raquel Marín se ha impuesto en la categoría más femenina de todas, con tres chicas entre los tres primeros clasificados. La piloto de Montgat ha logrado superar a Maria Carandell por 10 puntos y, en tercera posición, ha quedado Belén García. La clasificación de Amateur la cierran Max Llobet y Cristian Lorente. Destacar, también, que el sexto clasificado (Roger Riera) ganó el Enduro y el séptimo (Álvaro Lleonart) ha conseguido más victorias que la líder, lo que demuestra la gran igualdad de esta categoría.

SENIOR ROTAX MAX

Xavier Puigdelliura ha estado el dominador de Rotax Max esta temporada, con seis victorias durante todo el año. En segundo lugar, ha podido quedar, después de un gran final de temporada, Antoni Cano. Martí Carandell cierra el podio de esta categoría, mientras que Álex Molina se ha visto afectado por su lesión y cierra la clasificación general en cuarta posición.

SENIOR IAME X30

Carlos Mandome se llevó el premio gordo de la jornada. El piloto de Granollers, además de ganar el premio de todos los primeros clasificados, recibió como recompensa un vale para participar en las finales Internacionales de Iame X30 del 2014. Miguel Soler ha sido su principal rival durante la temporada y, al final, ha quedado segundo a solo dos puntos del líder. Gerard Cebrián era el encargado de recoger el premio como tercero clasificado. Marc Crusellas, el gran candidato a principio de temporada, se ha tenido que conformar con la cuarta posición y un constante Coque Graells recibió el premio como quinto clasificado.

Ahora ya podemos decir que la vigésimo segunda edición del Fórmula Catalunya de Karting es historia y ya empiezan los preparativos para iniciar la temporada 2014.

De parte de toda la organización del Kartodrom Catalunya queremos felicitar a todos los que han hecho posible este campeonato. Esperamos volver a veros el año que viene en una nueva edición del Fórmula Catalunya. ¡¡¡Os esperamos!!!



(Fuente: Prensa Formula Catalunya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario