lunes, 18 de noviembre de 2013

FINALES MUNDIALES ROTAX DE KARTING - NUEVA ORLEANS - FINAL

Dominio estadounidense en Nueva Orleans. Oriol Dalmau, tercero en DD2, ha sido el mejor español. Carlos Gil, sexto entre los Senior. Jon del Valle, vigésimo segundo de la categoría Júnior. Decimoquinto puesto de José Luis Chicharro en el apartado DD2 Masters.



Este fin de semana han tenido lugar las Finales Mundiales Rotax de Karting, que se han celebrado por primera vez en Estados Unidos, concretamente en el circuito de karting del Nola Motorsports Park de Louisiana (Nueva Orleans). Allí se han celebrado las finales anuales de cinco categorías diferentes: Júnior, Micro MAX, Mini MAX, Sénior, DD2 y DD2 Masters.

Oriol Dalmau ha sido el mejor clasificado entre los pilotos españoles. Ha sido el único de nuestros representantes que ha logrado un podio, al clasificarse en tercera posición entre los DD2 tras una magnífica actuación.

En Júnior, el triunfo se lo ha llevado el estadounidense Juan Correa, seguido de los británicos Brett Ward y Zhou Guan Yu. Los españoles Jon del Valle y Manuel Cañizares, clasificados ambos para la final, han cruzado la meta uno detrás de otro, en vigésimo segundo y vigésimo tercera posición, respectivamente.

En Micro MAX, los norteamericanos Dylan Tavella y Maxwell Waithman han hecho doblete, por delante del canadiense Patrick Woods-Toth.

Otro piloto del país anfitrión, David Malukas, se ha llevado el triunfo en la categoría Mini MAX. Su compatriota Devin Boutot ha ocupado el tercer peldaño del podio, a espaldas de Samuel Lupiens, de Canadá.

En Senior, el británico Oliver Hodgson se ha llevado la victoria, seguido del estonio Aavo Talvar y del estadounidense Oliver Askew. Por su parte, Carlos y Albert Gil han cruzado la meta en sexto y decimosexto lugar de la general, respectivamente.

Entre los DD2 Masters, el triunfo ha correspondido al sudafricano Cristiano Morgado, acompañado en el podio por eel australiano Daniel Rcihert y el canadiense Scott Campbell. Otro español, José Luis Chicharro, se ha clasificado decimoquinto dentro de este apartado.



(Fuente: RFEDA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario