lunes, 11 de agosto de 2008

RUBEN CASADO LOGRA UNA DIGNA 17ª PLAZA EN LA 4ª PRUEBA DEL CTO. ALEMAN

El piloto del karting de Tordesillas realizó una más que aceptable participación en su primera actuación en el Campeonato Germano de Karting, en las instalaciones de Liedolsheim (Situado entre Karlsruhe y Heidelberg).


Con 33 pilotos en liza en la categoría de KZ2, y con pilotos de renombre como Bas Lammers, Rick Dreezen, Arjan Kievstbosch, Verdi Geurts, en los entrenamientos cronometrados Rubén logró una 17ª plaza a 5 décimas de la pole marcada por el piloto del equipo de Schumacher Marcel Jeleniowski, seguido de Verdi Geurts y su Zanardi, y con Bas Lammers con la 3ª mejor marca.

En las mangas clasificatorias Rubén quedaba encuadrado en el grupo B, de los 3 que se organizaron. En la primera manga A-B, firmó un excelente 10º puesto, quedándose a 4 décimas de la vuelta rápida del ganador de la manga el Holandes Verdi Geurts. 2º quedó Marcel Jeleniowski y 3º Roland Ecker. En la 2ª manga clasificatoria B-C, Verdi Geurts volvía hacerse con la victoria, por delante de Bas Lammers y de Rick Dreezen. Ruben con problemas, terminaba en la posición vigésima. En el cómputo de la clasificación para formar la parrilla de salida, Rubén logró la 23ª posición.

En la prefinal, Verdi Geurts mantenía el ritmo de todo el certamen haciéndose con la victoria, por delatne de Rick Dreezen y de Ecker Roland. Rubén arrastrando problemas de nuevo, terminaba en la posición 29, con lo que partiendo desde esa posición le tocaba remontar en la final.

En la final, Rick Dreezen lograba llevarse el gato al agua, y se hacía con la final por delante de Verdi Geurts, y de Roland Ecker. Ruben terminaría tras una espléndida remontada en una más que meritoria 17ª plaza, quedándose a una décima de la vuelta rápida de la final.

Toca animar al piloto del karting de Tordesillas por el más que aceptable trabajo realizado en su primera incursión extranjera en tierras teutonas. Esperemos que no sea la última. (Fuente: DKM-Deutsche Kart Meisterschaft)

No hay comentarios:

Publicar un comentario