lunes, 20 de diciembre de 2010

Jamkart finalizó una dura temporada como equipo privado con un excelente bagaje internacional

Después de doce intensos meses Jamkart ha dado por finalizada una temporada satisfactoria en el plano deportivo, pero a su vez dura logísticamente y por los muchos sinsabores que proporciona el deporte del motor. A pesar de todo, lo grandes logros internacionales, y los casi diez pilotos a los que han dado cobertura a nivel nacional e internacional, han hecho que merezca la pena el esfuerzo.

Ante ello, destacan las actuaciones de Encho García en KZ2, que gracias al trabajo del equipo y su talento materializó una pole position en la primera cita del europeo y una vuelta rápida en la final del certamen. A ello sumó un podio absoluto en las World Series, siendo finalmente octavo y primer piloto privado en este último apartado. Esto permitió también acabar quinto absoluto a Jamkart –de 27 escuadradas- así como ser el primer equipo privado y español.

La proyección internacional de Jamkart, con sus resultados y participaciones en países como Italia, Inglaterra, Bélgica, y por supuesto España, no han pasado desapercibidas. Esto les ha permitido obtener un mayor apoyo de la casa matriz en cuanto a chasis y motores, y todo ello en el año que más carreras han celebrado, nada menos que 20.

En territorio nacional los éxitos no han sido menores. Julio Martínez ha logrado vencer en pruebas del regional andaluz y protagonizado un brillante debut a nivel nacional, se ha conquistado el regional canario de KF3, Airam Mejías ha sido subcampeón canario en KZ2 y Diego Martínez ha llegado a ser poleman en el campeonato de Andalucía.

Para 2011 Jamkart ya tiene confirmados a cuatro pilotos para celebrar las World Series, que arrancan el próximo 27 de febrero en Italia. Una muestra de que el trabajo bien hecho está dando sus frutos después de años de intensa dedicación. Además, continuarán compitiendo en el campeonato valenciano, que es el más atractivo por su economía, por las ayudas que otorga y por sus premios finales. Es más, quien desee ponerse en contacto con el equipo para recibir información al respecto puede hacerlo a través de la web del conjunto canario, www.jamkart.com, o de su manager, dimitri@jamkart.com.

Dimitri Rizopoulos agradeció el apoyo “de nuestros patrocinadores, Colegio 67, Revi S.L. Fulgencio García Depósitos de Agua e Informática Guanche. Gracias a ellos hemos podido realizar un año duro donde no siempre nos acompañaron los resultados. A nivel internacional hemos colocado al equipo entre escuadras oficiales, lo que nos hace crearnos una idea del buen trabajo que hemos hecho, gracias también a los pilotos que hemos tenido”. (Fuente:Jamkart)

3 comentarios:

  1. El buen trabajo de un equipo de un año, se puede ir casi al garete con una cronica tan chusca.
    El buen trabajo en la pista es fundamental y basico, pero un trabajo decente a nivel de prensa es igual de importante.
    Fdo.: Un anonimo que quiere ser poleman. (No le importa donde)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todo el equipo y gracias por mandar la cronica a esta web.Que pena que aya jente que no tiene ni idea de esto del karting y opine o mejor dicho solo diga tonterias.pues venga a soltaros todos los tontos

    ResponderEliminar
  3. Sigo siendo el primer anonimo y no jente como dice el siguiente, que como igual de anonimo y de literato escribe todavia un poco peor que quien realizò la crònica.
    El problema de èste ùltimo, es que piensa que para saber de karting hay que ser analfabeto, y entiende lo que su cerebrito le da.
    Me reitero en el "gran" trabajo de Jamkart en pista, aunque a mi, personalmente, y es una opinion, no me parece excepcional, y tambien en cuidar solo un poquito las crònicas que se publican.

    ResponderEliminar