Este próximo fin de semana (5 y 6 de diciembre), el Circuito de El Vedrell acogerá una nueva edición de la Copa de Campeones de Karting, a la que acude el joven piloto guipuzcoano Mikel Mostajo con el principal y único objetivo de luchar por la victoria final en la Categoría Cadete. Mostajo aspira al máximo en esta cita, tras haberse proclamado hace pocas fechas Campeón de España de la Categoría Cadete, y Sub-campeón de Cataluña de esta misma categoría, por lo que una victoria en esta cita le serviría para redondear una temporada inolvidable.
Indicar que la Copa de Campeones es la prueba más importante que se celebra en España a una sola carrera, y que tiene carácter internacional, esperándose que estén en la línea de salida los mejores pilotos peninsulares, así como el vencedor de la WSK (Winning Series Karting), por lo que la emoción está asegurada en esta cita.Mikel Mostajo, que competirá sobre su montura Robert Kubica y englobado en la estructura del Equipo Adrián Vallés Motorsport, lucirá en esta cita el número 1, como Campeón de España Cadete 2010 , siendo una de los grandes favoritos al triunfo final, en la que será su última cita durante la actual temporada. (Fuente: Toño Ruiz-Garmendia)
Por lo que se puede observar en la lista de inscritos, faltan muchos pilotos de nivel para considerar la carrera con importancia internacional. Quizas entre los extranjeros MARCUS Dionisius y Floren Petrescu sean quienes puedan luchar por la victoria con Mikel. Pero realmente la parrilla es Floja, para lo que se intenta vender de la carrera.
ResponderEliminarMikel dile al que sale en la foto detras tuya que deje de chupar camara en los podiums y comunicados y ceda el protagonismo a los pilotos.
ResponderEliminarAnimo Mikel,suerte¡¡¡¡¡
Decirle solo a este ultimo anonimo que desea suerte a Mikel, que se entere solo un poquito de por donde se anda, y que si, puede chupar camara, pero que si no es por esa persona, nuestro Mikel no hubiera conseguido ni la mitad de lo conseguido esta temporada.
ResponderEliminarY QUE SE CAMBIEN EL ANORAK.
ResponderEliminarJJJE
SIEMPRE VA IGUAL CON EL ANORAK Y CON EL ORDENADOR, JEJJEEJ