jueves, 21 de julio de 2011

PREVIO CAMPEONATO CASTILLA Y LEON: MIRANDA DE EBRO

Este fin de semana el Campeonato de Castilla y Leon celebrará su 5ª prueba en el trazado burgalés de Miranda de Ebro.

Los horarios previstos para la prueba son los siguientes:

SABADO 23 DE JULIO

De 10:00 h. a 19:00 h. ENTRENAMIENTOS LIBRES. ( Organizados por el Circuito )
16:00 h. a 19:00 h. VERIFICACIONES ADMINISTRATIVAS: Es obligatori entregar la hoja de Inscripción y el Pasaporte Técnico con el material a usar en la carrera.

DOMINGO 24 DE JULIO

De 08:00 h. a 08:40 h. VERIFICACIONES ADMINISTRATIVAS: Siempre y cuando se tenga permiso de la organización. Es obligatorio entregar la hoja de Inscripción y el Pasaporte Técnico con el material a usar en la carrera.

08:45 h. BRIEFING: Todas las categorías (Obligatorio)
09:00 h. a 10:30 h. ENTRENAMIENTOS LIBRES.
09:00 h. a 10:30 h. MARCAJE DE NEUMATICOS.
10:30 h. a 12:00 h. ENTRENAMIENTOS OFICIALES.
A continuación CARRERAS.
17:00 h. Aproximadamente ENTREGA DE PREMIOS.

Tras 4 pruebas disputadas, las clasificaciones por categorías están de la siguiente manera:

ALEVÍN
Jon Renteria Gris ...............71
Antolin Gonzalez Carreras .......60
Jose Gonzalez Alonso ............58

CADETE
Brais Peixoto Villar ............69
Diego Pinto .....................62
Jose Manuel Lamela Lojo .........55

KF3
Amador Semolino Moron ...........74
Raul Abascal Lavin ..............63
Asier Ortiz Amor ................30

X30 JUNIOR
Aner Etxebarria Bañales ........71
Roberto Lamas Sampayo ...........68
Fernando A. Martinez Pascual ....67

K125
Pablo Conlledo Lavin ............66
Alberto Garcia Fernandez ........58
Pedro J. Gonzalez Goicoechea ....56

KZ2
Jose Luis Sierra Martin .........63
Tiago Emanuel Goncalves .........57
Angel Ortiz Garcia ..............53

(Fuente: Facyl)

41 comentarios:

  1. Bueno haber lo que pasa después de lo ocurrido en cadete en campillos con los motores del pera. Creo que habrá sorpresas

    ResponderEliminar
  2. los motores esos otra vez¡¡¡que es lo que lleva ahora?los cilindros inclinados, o a que te refieres???

    ResponderEliminar
  3. ¿que pasó con el pera?

    ResponderEliminar
  4. no se que se traen entre manos el sr.pera y el sr.rulle.

    ResponderEliminar
  5. ALGUIEN PUEDE EXPLICAR QUE PASO PARA ENTERARNOS TODOS?POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  6. En campillos fueron descalificados todos los cadetes que llevaban motor del pera .Se habrá acabado su reinado?.Haber si este verificador se aplica el cuento.

    ResponderEliminar
  7. He mirado los resultados y solo descalificaron un motor del pera, el de Diogo por el embrague, fontecha, edu garcia lloveras y barrabeig volaban y llevaban motores de el, a barrabeig lo descalificaron porue le faltaban 100 o 200 gramos de peso

    ResponderEliminar
  8. Alguno ya se ha puesto en su sitio despues de ser descalificado en carreras anteriores, sobre todo en alevin.

    ResponderEliminar
  9. Si..... Y Melgar que paso?????

    ResponderEliminar
  10. Ahora lo que tiene que hacer ese verificador es pasar por el campeonato vasco que tambien hay alevines voladores

    ResponderEliminar
  11. despues de descalificar en cronos y alguna manga en segovia, a algunos les ha cambiado mucho la película, ya en segovia, y luego en miranda...

    ResponderEliminar
  12. creo que los alevines en este campeonato vuelan demasiado, lo de sólo verificar a los tres primeros creo que es un error, bastaría en fijarse en los tiempos. Hay algunos que mejoran en casi todas las carreras de los entrenamientos libres a los cronos más de dos segundos...

    ResponderEliminar
  13. Haber al pesado del anónimo de las 15:00 que seguramente seas el mismo de ayer,lo primero con lo que alucino es como hablas de alguien tras un anónimo a mi me parece por lo menos de alguien muy cobarde.

    Sobre lo de Segovia esta claro que no pasamos las verificaciones pero fue x 15,05 en el colector una pieza que verifican a todos estés los primeros o no la cual era nueva y estaba ajustada y al ser usada dilato de mas y la carrera iba a salir con el mismo colector xq no encontraba otro y al final me dio uno Óscar a estrenar con una medida de 14,42 y lo tuve que cambiar en preparrilla delante de todos y con las prisas se quedo pegada la junta en el que quite así y aun así en la segunda remonto hasta el cuarto o quinto,así que DON VALIENTE esas son las trampas que nosotros hacemos la temporada pasada y esta.

    Sobre esta carrera no se si hablas x hablar o que pasa xq en los cronos con dos vueltas y las ruedas deslizando marcamos un tiempo de 53.6 pero se me olvido poner el trasponder y como excepción me dejaron pararle y ponerle el transponder pero no se que paso que el motor se vino abajo y no subía ni la subida,y ese motor le tuve que dejar en la sala de verificaciones,pero claro seguramente eso no lo verías xq estarías x hay criticando.Que sepas que te doy explicaciones x mi hijo,del cual estoy muy orgulloso de que con 8 amitos este peleando con otros mas mayores, y de la evolución lenta pero segura que esta teniendo.

    También te digo DON ANÓNIMO VALIENTE que no voy a entrar en este juego x respeto a mi hijo x lo cual no voy a contestar así que si quieres aprovecha ahora que nadie sabe quien eres y el próximo dia lo hablamos tu y yo.

    Muchas gracias,a la gente que cuando nos salen las cosas mal nos apoyan y siguen confiando en Adrián,un besazo de tu padre que esta muy orgulloso

    ResponderEliminar
  14. desde mi punto de vista este campeonato es lo que es desde el primero hasta el ultimo participante, por lo menos en alevin, que el primero le mete 1 segundo a quique bordas no se lo cree ni mariñas, sepa o no sepa el circuito porque lo que está claro es que en este circuito tampoco ha entrenado el primero, quique es un pilotazo, que el año que viene va ha dar mucho que hablar en el catalan y si no mirar los tiempos de este año en el catalan y ya lo de los demas es de verguenza, al igual que el rollito de las verificaciones y quien las hace, el motorista o su colega y todo lo que se menea, es una verguenza que hagan gastar dinero a los padres para que les engañen y os guste o no os guste esta es la realidad, ala a vivir con la realidad que ya es de dia...

    ResponderEliminar
  15. no sera que entrenan con neumaticos viejos y en la crono colocan neumaticos nuevos. porque hay que fijarse en todo no solo en los tiempos.

    ResponderEliminar
  16. Lo que esta claro es que en alevin por pilotaje ahora mismo los mejores son Jon Rentería y Adrián blazquez . Lo que pasa que en Castilla y leon es mas importante el material que el piloto no ahí que ser muy listo para darse cuenta??

    ResponderEliminar
  17. Como bien dice alguno no entiendo yo como alevines que corren el catalan les mojan la oreja en el campeonato vasco o castilla-leon.El dia que se presenten estosva correr el catalan van a machacar.Asi es normal que hay alevines que corren el catalan que no se presentan al vasco o castilla para que le gane un paquete

    ResponderEliminar
  18. no te equivoques aldeano, los que van al catalan y no a estos otros campeonatos van por varias cosas y te voy a enumerar algunas de ellas:
    1ºen la salida hay velocimetro (como en el español).
    2º hay comisarios por todas las esquinas.
    3ºhay parque cerrado para neumaticos.
    4ºhay verificaciones en todas las mangas a los 3 primeros y alguno ya han pillado a boleo entre los del medio.
    5ºhay ambulancia el sabado y el domingo (que los que corren son nuestros hijos lo has pillado nuestros hijos).
    6ºla gran mayoria va en un equipo o con expilotos etc, lo que conlleva ha que si hay alguien chingao, es cuestion de tiempo que los jefes de equipo lo detecten porque los padres de los demas equipos se les echan encima, como ha pasado este año que no voy ha comentar porque lo savemos todos.
    7ºdel fin de semana del test a la carrera las cosas no cambian mucho en relacion a tiempos, no como en otros campeonatos que como bien dice alguno por ahi cada manga la peña corre mas(sera la varita magica!!!).
    8ºhay video, y por si no lo saves es para que si reclamas, el que te ha puesto la sancion te enseñe que te la ha puesto en base a algo no por que cree que ha visto algo irregular lo pillas en base a algo.
    9ºlos niños están bien enseñados en el procedimiento de salida y esto es porque si no la hacen bien se les vuelve a enseñar y si es necesario se les para en pista, no como en otros que salen a 3 por hora y todo vale o con mandarles dar otra vuelta y no ha pasado nada ya vale (otra vuelta que igual pero como ya es la segunda que salgan y todo vale)
    10º te podria enumerar alguno mas, pero el problema no está en enumerartelos, el problema está en nó admitir que sea quien sea si lo hace mejor hay que reconocerlo y reconociendo y aprendiendo de los que lo hacen mejor es como se puede conseguir algo, sigue así, que así nos luce el pelo en esto y todo lo demas en este pais...zapaterooooo...

    ResponderEliminar
  19. Un respeto a los que estamos corriendo el vasco, que porque no corramos el catalan no significa que seamos peores.No tendremos tanta experiencia en esto pero los circuitos los tenemos bien estudiados, que son tres los que corremos y entrenamos.Y eso da un plus. un saludo

    ResponderEliminar
  20. El que esta escribiendo lo de paquete sabe que nivel tenemos,4pilotos en parrilla 2 con motores alquilados y 2 sin alquilar. Siendo tan buenos en catalan os falta motor y material?

    ResponderEliminar
  21. vaya tonteria acabas de soltar, resulta que los que corren el "catalan" son mejores pilotos que los que corren el vasco o castilla leon, y cuando esos del "catalan", no ganan , los que le ganan son unos paquetes, y no sera que cuando van a cataluña , alquilan unos motorazos de la hostia y cuando corren el vasco o castilla leon , usan su material y no son tan buenos como ellos creen y su presupuesto les permite????
    ya que habria que ver la trayectoria de esos pilotos antes de ir a cataluña y ver donde estaban con su material y si pierden con "paquetes" menudo torpe es dicho piloto como para llamar paquete a los demas.

    ResponderEliminar
  22. Uno de los que cita Carlos 115 (creo).

    Mira, el tema no iba contigo, pero ya se sabe, excusatio non petita, acusatio manifesta

    Aquí nadie te ha pedido explicaciones tan profusas, así que si las das es porque quieres.

    Ya que te "indignas" tanto, decir que ir con un colector de 15,05 no es legal, y por tanto justa la descalificación, las piezas originales de iame no dan más de 14,80, luego estaba manipulada.

    de 15,05 a 14,70 u 80 que son las originales, hay diferencias de prestaciones apreciables.

    Llamar a eso trampa es interpretable, hay quien llevar una pieza que influye notablemente en la prestaciones por encima de su medida original, le llama trampa, yo no me atrevo a tanto, en cualquier caso en esta carrera no hubo porque lo descubrieron y no lo permitieron.

    De pasadas temporadas mejor no hablar, que ya cambiaron el reglamento y hubo mucha gente que se quejó en varias categorías de neumáticos especiales de agua que algunos usaron y no sé si tú estabas entre ellos, hay muchos que dicen que sí, yo lo desconozco.

    Los niños no tienen culpa, soy de los que creo que es mejor que hagan algún puesto menos que hacerles pasar por este trago.

    Así que nada, yo tampoco pienso decir más , salvo que no se escribe Haber al pesado..., sino A ver, al pesado...

    Y que espero no haber sido muy pesado (aquí sí se escribe haber)

    ResponderEliminar
  23. No te voy ni a contestar DON ANÓNIMO VALIENTE xq en mi barrio cuando tenemos que decirnos algo nos lo decimos mirandonos a los ojos y no tras un anónimo VALIENTE? así que mejor lo hablamos en la próxima carrera.

    ResponderEliminar
  24. Los colectores se pueden manipular en la salida,
    hasta un máximo de quince,
    y si que es verdad que en el primer uso se puede dilatar

    ResponderEliminar
  25. Me agrada que me llamen aldeano ya que asi es,no tengo la suerte de ser de capital como muchos que son de aldea o pueblo y se creen que son de la capital.Lo has dicho bien claro los que corren son los hijos pero algunos se creen que los que corren son ellos(los padres).Respecto al catalan y el vasco te puedo decir como tu dices que en el catalan algo por lo menos verifican,en el vasco nada.Los mismos que corren el catalan conocen los circuitos de vasco igual o mejor que el resto.Lo que pasa es que euskadi es libre de trampas como asi se ha demostrado y les han pillado a varios(fuera del vasco) y alguno mas cuando le verifiquen.Del resto que comentas tienes toda la razon del mundo,en el catalan se enseña lo que son carreras(salidas,etc) pero aqui NO.Y ten claro que los que corren son lo HIJOS no los PADRES que son los TRANPOSOS:

    ResponderEliminar
  26. creo que estais todos un poco fuera de bolos.
    lo mejor motor de caja y a sorteo , asi se acaba todo, lo que no es normal es que haya tanta diferencia en alevines y cadetes o es que hay fenomenos
    los motores que estan primero mirar de quien son,,,,, del pera y lo mismo que pasa aqui pasa pasa en cataluña y en el campeonato de españa lo mismoooo.
    si quereis en la proxima carrera de castilla leon vamos a habalr con castellanos y susana y le decimos que queremos motores de cajaaaaaa.
    o teneis miedo que vuestros fenomenos ya no sean los mismos, o hay alguien que esta interesado en que sea asi el campeonato porque lleva tajada tambien como el pera.
    HAY QUEDA LO DICHO


    SUSANA , CASTELLANOS HAY PADRES QUE QUEREMOS MOTORES DE CAJA,QUEREMOS IGUALDAD Y QUE SE TRABAJE EL CHASIS NO EL MOTOR.

    ResponderEliminar
  27. Los reglamentos estan hechos como el el campeonato de España, tanto tecnicos como deportivos!!! eso no es decision de dos personas, esta lo mas semejante al nacional para ayudarnos a todos....

    ResponderEliminar
  28. SI ESO FUERA ASI ALOMEJOR MAS DE UN NIÑO COJERIA UNA DEPRESION AL VER QUE NO VA TAN RAPIDO POR CULPA DE LAS TRAMPAS DE SUS PADRES PORQUE NIÑOS QUE NO SON CAPACES DE MANTENER EL COCHE RECTO Y QUE NO PODAMOS ADELANTARLES POR LA FUERZA DE ESOS MOTORES Y OTROS QUE CORRIAN TANTO OTRAS VECES AHORA LEGALES NO ESTAN ALANTE PARECE MENTIRA QUE LOS PADRES NO SE DEN CUENTA QUE ESTAN ENGAÑANDO A SUS PROPIOS HIJOS

    ResponderEliminar
  29. Bueno amigos, aquí todo el mundo se justifica en los demás, el que no gana, que los otros son malos pero su motor corre más, el que hace trampas, que las hace pero poco, los que son malos, que los otros no son tan buenos, etc, etc.

    En este campeonato se sabe lo que hay, cosas buenas y malas, aunque para mí va en picado, y los que lo destrozamos nos justificamos, en fin, así nos luce el pelo...

    Lo peor de todo poner a los niños por medio, decir que si no saben ir rectos, etc, etc, seguro qur esto lo dice el padre de un "alonso" que sí sabe ir recto...

    La depresión la deberíamos coger los padres tan tontos, que somos casi todos

    ResponderEliminar
  30. MI HIJO NO ES NI QUIERO QUE SEA UN ALONSO YA QUE NUNCA EN KART FUE MI IDOLO,RESPECTO A LO DE IR RECTOS LA CULPA CLARO QUE NO ES DE LOS HIJOS DEMASIADO HACEN LOS POBRES EN SUBIRSE HAY ES DE LOS PADRES QUE VEN COMO VA SU HIJO Y LE DAN MAS DE LO QUE PUEDE Y A TODO PADRE LE FASTIDIARIA VER QUE SU HIJO Y OTRO VAN LEGALES Y TRAZANDO NORMAL NADA FUERA DE LO COMUN Y QUE ESTES TODA UNA MANGA DETRAS DE ESE MOTOR NO EL NIÑO Y NO PODERLE ADELANTAR PERO BUENO EL OTRO AÑO PASARON COSAS SIMILARES Y CADA VEZ ESTAMOS ECHANDO A PERDER ESTE CAMPEONATO ENTRE TRAMPAS Y ECONOMIA SEGURO QUE SI DEJARAMOS A NUESTROS HIJOS SOLOS SERIAN MAS RESPONSABLES QUE NOSOTROS Y SE DIVERTIRIAN MAS ME INCLUYO YO TAMBIEN COMO PADRE LO DE LOS MOTORES DE CAJA SI EBITARIAN UN POQUITO ESTOS PROBLEMAS PERO BUENO UN ABRAZO A TODOS ESTOS NIÑOS QUE SE LO MERECEN A SUS PADRES NO JAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  31. Claro que fastidia ver como hay niños que están en cabeza (no todos) ,que no podrían estar ahí sino fuera, por que el motorista al que le coge el motor es " amiguito" del que verifica ,con estas cosas se quitan las ganas de todo, pero te vas a otro campeonato y es igual o parecido . Y con esto no me quiero meter con los niños que no tienen culpa,pero si con los padres, que engañan a sus propios hijos .

    ResponderEliminar
  32. Solo comentar que se escribe Pere, aunque se pronuncia como si se llamara "PERA".

    ResponderEliminar
  33. Veniros todos al valenciano que si ai igualdad en motores.

    ResponderEliminar
  34. llevo tiempo leyendo vuestras criticas a las irregularidades en este campeonato, dejad de ser unos cobardes y denunciad con nombres y apellidos al motorista del que siempre hablais y a su "amiguito" a la federacion en primera instancia y ante las autoridades deportivas pertinentes en segunda, si la mitad de lo que decis es cierto, no lo dudeis es una ESTAFA y teneis la obligación por el bien de vuestros hijos de denunciarla...

    ResponderEliminar
  35. Que se puede esperar de un verificador que fue expulsado del campeonato catalan por estar comprado por un equipo. Y nos lo traemos para acá ,hay que abrir los ojos e ir a campeonatos que valgan la pena

    ResponderEliminar
  36. Hola yo creo que lo que es verdaderamente vergonzoso, son las trampas que algunos padres hacen para que sus hijos vayan como cohetes, y enciman se piesan que van a ser dioses en esto del automovilismo, claro que con las verificaciones de verguenza que hacen en algunos campeonatos como el vasco asi nos va, se piensan que todo vale como no se verifica nada, y este querian que fuera un campeonato serio,lo que estan consiguiendo es que los que realmente vamos legales dejemos de participar en estos campeonatos, realmente me da pena que un deporte tan bonito para los niños y tan costoso para los padres, sea una sarta de trampas y mentiras.que lo unico que van a conseguir es quedarse solos, que bonito serian que en estas edades todos corrieran en las mimas condiciones.

    ResponderEliminar
  37. Quien es sr. Rulle????

    ResponderEliminar
  38. Que pena que siempre se hable de lo mismo que si trampas,el verificador comprado y los que se quejan siguen corriendo en el mismo campeonato.Yo me pregunto.Es que sois masocas?hablar con la federacion para que os pongan motores a sorteo y se acabaran los problemas.Por suerte en el valenciano no tenemos ese problema y nadie puede quejarse de la organizacion.

    ResponderEliminar
  39. Anonimo de las 20:31, supongo que trabajas para el valenciano, yo he ido de mecánico un par de veces y he visto cosas muy raras, por ejemplo en KF2 gana un piloto que corre con el equipo del que prepara los motores para el valenciano (creo que se llama Diaz) frente a pilotos mucho mas experimentados y de indudable calidad, y en los pequeños las diferencias de rendimiento entre unos motores y otros son vergonzosas

    ResponderEliminar
  40. No trabajo para el valenciano pero si estoi de mecanico alli.Como tu dices en kf2 gana Diaz pero el ano pasado no gano el y Diaz tiene mucha experiencia y te aseguro que es un grandisimo piloto.Por cierto el corre con crg no para Marlonkart.Y en las otras categorias pequenas no ai ogualdad?en cadete no se merece ganar Van der Laan?en alevin no se merece ganar Eliseo?y en kf3 no se merece ganar Pina?en mi opinion si se merecen ganar todos ellos pero como ya e dicho antes es mi opinion.

    ResponderEliminar