jueves, 6 de septiembre de 2012

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARTING - RECAS 15 y 16 de SEPTIEMBRE

Carlos Gracia visita las instalaciones del Circuito de Recas, que la próxima semana acogerá su primera prueba del Campeonato de España de Karting.



El Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, ha visitado las instalaciones del Circuito Correcaminos de Recas, para conocer de primera mano la evolución de los preparativos para acoger por primera vez una prueba del Campeonato de España de Karting.

A falta de diez días para que más de cien pilotos ocupen el circuito, Carlos Gracia recorrió el asfalto toledano en compañía de los dueños del Circuito, Alberto y Félix, así como del director deportivo, Mario Plazio. “Es un circuito con unas magníficas instalaciones y con muchas posibilidades. Han hecho un gran esfuerzo para acoger el Campeonato de España con todas las garantías”, señalaba Gracia.

La próxima semana, a partir del miércoles, los pilotos de las categorías Alevín, Cadete, KZ2 y Parilla Cup X-30 llegarán a Recas para preparar las grandes finales, que tendrán lugar el domingo 16.

Documentación relacionada:
DESCARGA EL REGLAMENTO PARTICULAR
DESCARGA EL HORARIO DEFINITIVO
LISTA DE INSCRITOS: CATEGORÍA CADETE
LISTA DE INSCRITOS: CATEGORÍA KZ2
LISTA DE INSCRITOS: PARILLA CUP X30
LISTA DE INSCRITOS: CATEGORÍA ALEVÍN


(Fuente: RFEDA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario