martes, 25 de septiembre de 2012

KIDS TO WIN CIERRA EL NACIONAL A LAS PUERTAS DEL PODIUM

Los días 15 y 16 de septiembre se celebró la última prueba del Campeonato de España de karting Santander, donde el equipo KidsToWin ha obtenido unos resultados positivos.



En la categoría cadete sería el piloto Pol Catalá rodó siempre en los puestos de cabeza, siendo de los pilotos más rápidos del fin de semana, pero un fallo en las últimas vueltas de carrera cuando estaba en la tercera posición, hizo que le relegaran a la cuarta posición y quedándose a las puertas del pódium. Por otra parte Adrián Muñoz tuvo un accidente en la primera clasificatoria con resultado de abandono, posteriormente el doctor no le dejo participar por el dolor sufrido en la muñeca izquierda, lo que hizo que en la carrera final saliera desde la última posición, y sus opciones para el campeonato se viesen afectadas, sin embargo el piloto de Mula realizó una gran remontado llegando en la carrera final en octava posición.

En la categoría Alevín Quique Bordas nos sorprendía a todos, después demandar en las clasificatorias salía en tercera posición en la final, tras una dura lucha hasta la última curva Quique entró en una meritoria cuarta posición.

Destacar el balance positivo de KidstoWin donde ha sido el único equipo en la categoría cadete que ha podido meter dos pilotos entre los seis primeros del campeonato, además de ser su primer año como equipo y ser pilotos de primer año en la categoría.

KidstoWin vuelve al trabajo para preparar la prestigiosa Copa de Campeones que se celebrara los días 8 y 9 de diciembre en el Vendrell.


(Fuente: Servicio de Prensa de Kids to Win)

No hay comentarios:

Publicar un comentario