jueves, 22 de mayo de 2014

El XIII Karting Real Automóvil Club Circuito Guadalope reunirá a 145 pilotos en MotorLand Aragón.

Se disputa la tercera prueba del Campeonato de Aragón de Karting y primera de las citas de la Copa Mojo Aragón.



El Circuito Internacional de Karting de MotorLand Aragón en Alcañiz, será escenario del XIII Karting Real Automóvil Club Circuito Guadalope, tercera prueba del Campeonato de Aragón de Karting y primera de las dos citas de la Copa Mojo Aragón, contando con una inscripción de 145 pilotos.

En la cita alcañizana destaca la presencia de participantes en la categoría DD2, karts con marchas, en la que se cuenta con un total de 34 inscritos, trece de los cuales son Master, es decir, mayores de 32 años. Sólo otra de las categorías se acerca en cuanto número de inscritos, la Micro, pilotos de categoría alevín, con un total de 32 inscritos. Las restantes categorías cuentan con la presencia de 24 inscritos en Mini (cadete), 28 en Junior y 27 en Max (senior). En esta ocasión serán 46 los pilotos que puntuarán en el certamen regional , de los cuales diez participan con licencia aragonesa. Además de Aragón, otras once comunidades autónomas estarán representadas en tierras turolenses, además de Portugal, que en esta ocasión aporta un total de once pilotos.

Horarios

La actividad de la prueba arranca el viernes con sesiones libres a lo largo de toda la jornada, así como la del sábado. Además el viernes se podrán realizar verificaciones administrativas y tendrá lugar el sorteo de motores.Ya para el sábado quedarán las verificaciones administrativas y técnicas, así como el briefing de pilotos con el que se cerrará la jornada.

Todas las mangas oficiales para las cinco categorías convocadas, tendrán lugar el domingo, arrancando la actividad a las 08:00 horas con la primera de las sesiones de entrenamientos libres oficiales. A continuación, a partir de las 09:20 horas, tendrán lugar las sesiones de entrenamientos oficiales.

Para cerrar la competición están previstas dos mangas de carrera para cada categoría. La primera de las sesiones arrancará a las 11:00 y la segunda a partir de las 13:20, estando previsto que la entrega de trofeos se celebre a las 15:50 horas.


Reglamento.pdf
Permiso de Organización.pdf
Horarios Oficiales.pdf
Horarios Entrenos Libres.pdf
Normas de Paddock.pdf
Lista de Inscritos.pdf

(Fuente: FADA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario