jueves, 15 de julio de 2010

< DOS PODIUM EN DOS MEETING>

Gran éxito del piloto asturiano Otto Sánchez en las dos ultimas citas disputadas. Una del certamen autonómico catalán disputada en Sils – Girona, y la otra en la primera cita del nacional de karting disputada en tierras andaluzas, en el trazado de Cartaya Huelva. Victoria en Cataluña y segundo puesto con sabor a victoria en Cartaya. Dos grandes resultados que llegan en el momento mas álgido de la temporada y donde Otto esta cogiendo perfectamente la medida a la competición en este su primer año de cadete.

En Sils Otto cuajo una muy buena actuación en un trazado que ya conocía de su paso por la categoría alevín. Octavo en la crono, en la carrera 1 ya lanzo un ataque a por el podium quedándose a las puertas del mismo al obtener una muy meritoria cuarta plaza. En la segunda carrera Otto ejecuto una sensacional carrera en la que la victoria fue un justo premio a un gran trabajo. En el podium Otto estaba feliz y además recogió el premio como ganador de la segunda carrera de manos del piloto español del DTM Campeonato de Turismos Alemán Miguel Molina.

En la primera cita del Campeonato de España de karting en el trazado onubense de Cartaya. La tradicional cita en el técnico trazado andaluz, se saldaba con un gran resultado para el piloto asturiano Otto Sánchez en su debut en el nacional de karting dentro de la categoría cadete. Una segunda plaza con sabor a victoria ya que fue líder durante toda la carrera 1 y ni la foto finish le quito la victoria ya que el desempate se resolvió con la vuelta rápida en carrera recayendo esta en su contrincante.

Si bien para Otto el trazado era totalmente nuevo, se acoplo perfectamente a un circuito que es habitual en la categoría cadete. Otto estuvo rapidísimo desde las tandas libres del jueves y viernes donde ya demostró su potencial estando siempre entre los mejores, de entre los 50 pilotos que se presentaron en Cartaya. Pero lo realmente importante comenzaba en la cronometrada. Allí Otto Sánchez ya se enfundo el traje de líder de manera magistral, al marcar la pole por delante de todos sus adversarios directos. Otto que se encuentra en su primera temporada de la categoría cadete dejo muy buena impresión. Tras obtener el preciado galardón de la pole, Otto no aflojo su marcha y en las dos carreras de clasificación que disputaba cada piloto volvió a imponer claramente su ley, y ganaba las dos carreras de manera clara. Y además por si no fuera suficiente daba un serio toque de atención al resto de pilotos marcando la vuelta rápida en ambas series.

Después de obtener la privilegiada posición tras las carreras de clasificación, el asturiano no se amilanaba nada y partiendo primero se lanzaba a por todas en la primera carrera saldando la misma con un dominio total en cada una de las vueltas, Pero llegada la ultima vuelta su mas inmediato perseguidor se lanzaba sobre Otto y pasando los dos aspirantes al unísono sobre la línea de llegada, no dando ninguna pista de quien había ganado ni tan si quiera con la foto finish. Y resolviendo los comisarios deportivos la carrera a favor del autor de la vuelta más rápida en carrera posteriormente.

En la segunda carrera de nuevo se lanzo a por un nuevo podium, pero esta vez una avería mecánica en los compases iniciales le dejaron fuera de carrera de manera irremediable. (Fuente: MRM Comunicacion Media)

13 comentarios:

  1. Todos los de ltp llevan algo en la bobina que les hace correr mucho además también llevan trucado el motor enterito si no porque le descalificaron a novo?
    Por eso en el catalán van tan rápido, por que llevan el motor trucado.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡por dios!!!

    si la envidia fuera tiña, tu estaría cubierto, ....... limítate a correr y reclama en carrera si crees que algo está mal.

    ResponderEliminar
  3. tiña os tendria que salir a los tramposos como vosotros

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto q estos comentarios te hacen plantearte el fin de este deporte , deberia caerseles la cara de verguenza ser lideres de un campeonato en el q en realidad nadie sabe como salen a pista . Me gustaria q siguieran verificando con mucho meticulismo, seria bueno para todos , asi se dejaria de engañar y decepcionar a nuestros hijos .

    ResponderEliminar
  5. SE nota que este comentario esta escrito por un padre que quizas se haya visto engañado.
    Seria mejor volver a los inicios cuando los motores eran de alquiler o motores extrictamente de serie.De esta forma seria mucho mas barato , mas competitivo y sobrarian las pericias de los preparadores , que solo lo hacen para que sus pilotos arrasen al resto de contrincantes.

    ResponderEliminar
  6. Muy acertada la propuesta de los motores de serie , aqui se veria realmente quien es el buen piloto , porque lo visto en Cartaya nunca se habia logrado ver en ningun otro año de cadete y mira que habia parrillas con el doble de pilotos de los cuales la gran mayoria tenian bastante experiencia y siempre se disputaron los puestos de cabeza durante toda la carrera alternandose las posiciones asta tres veces por vuelta .ESO SI ERA IGUALDAD

    ResponderEliminar
  7. esta gente que encima de dignan a llamarnos tiñosos son los putos prepotentes del padock.
    son los que siempre que les pillan con el marron,ponen los 1500 y venga hijo, no te preocupes que estos pobres desgraciados que no se han clasificado y han pagado la inscripcion como tu les van a dar por el culo, porque todavia tengo otros 1500 para cada una de las clasificatorias y otros 3000 para las finales.
    "gentuza barata"
    y luego nos llaman tiñosos estos maulas.

    ResponderEliminar
  8. esta gente que encima de dignan a llamarnos tiñosos son los putos prepotentes del padock.
    son los que siempre que les pillan con el marron,ponen los 1500 y venga hijo, no te preocupes que estos pobres desgraciados que no se han clasificado y han pagado la inscripcion como tu les van a dar por el culo, porque todavia tengo otros 1500 para cada una de las clasificatorias y otros 3000 para las finales.
    "gentuza barata"
    y luego nos llaman tiñosos estos maulas.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que hay mucho preparador de motores,mucho papa de piloto con pasta y su hijo es el mejor, pero lo que si que no hay es equipos que sean preparadores de pilotos, que creo es la base de todo este deporte, si actualmente se le puede llamar asi.
    Papás dejar que los niños corran como tienes que correr y no con trampas, luego lloramos y decimos mil disculpas, que al final ni el piston ni los grandos ni nada, has echo trampa para que tu hijo gane a los demas y cuando te pillan sacas la chequera , pones los 2500 y tu hijo el mejor.
    CARLOS ABELLA MANO DURA PARA TODOS, PERO PARA TODOS NO PARA UNOS SI Y OTROS NO, PARA TODOSSSS.

    ResponderEliminar
  10. Ahora me explico por que Novo va ganando el cto catalán.
    En mora también excluido.
    Ganan siempre con trampas y si no poniendo reclamaciones a otros piloto para que lo excluyan y poder ganar con mas facilidad.
    las carreras hay que ganarlas en la pista, no en lo comisarios.
    mano dura a los tramposos.

    ResponderEliminar
  11. Es alucinante las pocas luces que tienen algunos. Lo que está claro es que la gente tiene mucho tiempo libre y en vez de dedicarlo a estar con la familia se dedican a criticar sin sentido.

    Sin ningún género de dudas, estamos ante un gran piloto.

    ResponderEliminar
  12. Esto es para reirse , decir que estamos ante un gran piloto que aun no a demostrado haber ganado nada , eso si, sus podiums habria que ponerlos en duda .
    Cualquier niño al que se le coloque un gran motor y con una pequeña base es capaz de hacer lo mismo que estos que ocupan las primeras posiciones en estos campeonatos .

    ResponderEliminar
  13. hombre Patineteteam.
    tu siempre tienes que ir con las largas.
    aburres con tus comentarios

    ResponderEliminar