Despues del paron veraniego Moisés Soriano acudia el pasado fin de semana a la segunda cita del nacional de KF2 que se disputaba en Alcala del Rio (Sevilla), donde las altas temperaturas fueron las protagonistas de un fin de semana repleto de emocionantes carreras. A esta segunda cita acudia el piloto de MCK RACING ocupando la segunda plaza en la clasificación general del campeonato despues de la cita de Zuera.
Ya desde los primeros libres Moisés se dio cuenta que tenia por delante una complicada tarea para poder repetir los buenos resultados cosechados en Zuera, sus rivales directos marcaban unos tiempos muy rápidos y el bueno de Moisés tenia muchos problemas de puesta a punto. Después de acabar el 12º en la crono y tras un excelente trabajo por parte del equipo valenciano que dirige Manuel Compañ, se encontró la puesta a punto ideal y se afrontaban las clasificatorias con la certeza de ir mejorando en cada manga para obtener un buen resultado final tras las mismas y encarar las finales con posbilidades de estar en puestos de cajon, cosa que se consiguió obteniendo la 7ª plaza final tras las dos mangas.Pero esta vez la suerte no queria estar con Moisés y tras una buena salida en la primera manga en la que recuperó alguna posición , el eje posterior de su chasis se aflojó, viéndose obligado a abandonar. En la segunda manga y saliendo desde la ultima fila de la parrilla realizó una gran remontada que le llevó a la 8ª posición final de la misma, obteniendo unos valiosos puntos que al final del campeonato seguro que serán de mucha utilidad.
Ahora Moisés y su equipo tienen una importantisima cita el próximo fin de semana del 19 de septiembre en Zuera con motivo de la celebración del Campeonato del Mundo de KF 2, donde el piloto valenciano se medirá con los mejores pilotos venidos de todo el mundo y todos los potentes equipos oficiales. (Fuente: Servicio de Prensa de Moises Soriano)
No hay comentarios:
Publicar un comentario