lunes, 19 de noviembre de 2012

Iker Garcia, Campeon de Asturias Cadete por segundo año consecutivo!

Da por finalizado el Campeonato de Asturias de karting 2012 en el que los pilotos de Dpk Racing completan una temporada de mejora constante.
Iker García logra el título de cadete por segundo año consecutivo después de ganar 10 carreras en un total de 16.



Fantástica temporada de Iker que justo una semana después de proclamarse campeón de Castilla León, se proclama vencedor del campeonato del Principado de la mejor manera posible, venciendo en las dos últimas carreras, bajo la lluvia.

Gran temporada tambien del piloto avilesino Álex Pérez, que pese a ser su primer año ha conseguido buenos resultados y sobre todo, un muy buen nivel de conduccion, aunque acompañado de mala suerte en algunas carreras.

Sorprendente final de temporada de Ángel Corujo mostrando una gran evolución y estando a punto de alcanzar su primer pódium en la ultima carrera del año. Aunque no han participado en esta carrera, también hay que nombrar a Pablo Fernandez Aparicio, Carla Alvarez, y Oscar Barrientos. Los tres demostraron durante la temporada que son grandes pilotos.

Queremos felicitar a todos los participantes y a la organización, que aun en tiempos de crisis, consiguió llevar a cabo un gran campeonato de Asturias.


(Fuente: DPK Racing)

No hay comentarios:

Publicar un comentario