martes, 11 de diciembre de 2012

Los primeros clasificados de la Escuela de karting Profiltek prueban un monoplaza en Cheste

Los primeros clasificados de las categorías KF3, KF-Max y KZ de la Escuela de Karting Profiltek Circuit pudieron probar, como premio por su buena temporada, alguno de los monoplazas propiedad de la Escuela del Circuit, que ofrece así una primera experiencia sobre un monoplaza a jóvenes pilotos de karting.



La Escuela de Karting Profiltek Circuit continúa con la formación de futuros pilotos para que den el salto a los monoplazas y en estas jornadas de pruebas han estado presentes algunos como Jon del Valle, campeón de KF3 y que esta temporada ha debutado sobre un monoplaza a sus 15 años, o Salvador Díaz y Antonio Aguado, segundo y tercer clasificados de KF-Max. Díaz, por ejemplo, probó un F306, monoplaza que hasta 2011 participaba en el European F3 Open.


El compromiso del inicio de temporada era de 300 km. de test con un monoplaza Tatuus 1.6 de la Escuela para el ganador de KF3 y otros 200 km. para el ganador de KF-Max, además de 25 vueltas con un F3, pero este compromiso amplió finalmente a varios pilotos más por su inscripción en el Campeonato KF-Max de la Comunitat Valenciana.

Temporada 2013

La Escuela de karting Profiltek Circuit continuará en 2013 su labor de formación de pilotos de automovilismo con la misma estructura que en esta temporada. Enmarcada en el Campeonato de karting de la Comunitat Valenciana, mantendrá las mismas categorías de este año (Alevín, Cadete, KF3, KF-Max y KZ marchas).

La categoría Alevín es para niños de entre 7 y 11 años; la Cadete, para pilotos de entre 11 y 13 años; la KF3, para pilotos de entre 13 y 15 años; y las categorías KF-Max y KZ marchas, para pilotos de 15 años o más. Para más información sobre la Escuela y para realizar la inscripción, está a disposición de los interesados los teléfonos 96 252 50 42 ó 96 252 50 43 o el correo karting@circuitvalencia.com (Escuela de karting) o el teléfono 96 251 86 86 y el correo karting@doblepista.com (Doblepista, empresa organizadora del Campeonato).



(Fuente: Servicio de Prensa del Circuito de Cheste)

1 comentario:

  1. Es una experiencia inolvidable que hace del campeonato valenciano un aliciente más a su perfecta organización y nivel de sus participantes.

    ResponderEliminar