jueves, 20 de diciembre de 2012

Sandro González Tavío recoge su trofeo como tercer clasificado en el Provincial de Las Palmas de Karting 2012

Estimados amigos. Este pasado sábado 15 de Diciembre ha terminado mi temporada deportiva 2012 con la entrega de trofeos en la Gala de Campeones en el auditorio Víctor Jara en Vecindario, donde recogí mi trofeo como tercer clasificado de la categoría KF-3 del Campeonato Provincial de Las Palmas de Karting.



Esta temporada nos ha brindado muy buenos momentos, los mejores hasta ahora en mi carrera deportiva.

Primero en el Open Naviera Armas de Karting, tercero en el provincial de Las Palmas y un ilusionante proyecto para la temporada 2013 en el campeonato de España de Karting en la categoría X30 Senior. Espero que la próxima temporada sea como mínimo tan buena como esta.

Gracias como siempre a mis padres, por el apoyo incondicional que me brindan, a mis patrocinadores por convertir en realidad mis proyectos deportivos y a todos los medios de comunicación por la atención y cobertura que siempre me ofrecen.

Por ultimo desearles a todos unas muy Felices Navidades, un prospero año 2013 y unos maravillosos Reyes Magos.


(Fuente: Servicio de Prensa de Sandro González)

No hay comentarios:

Publicar un comentario