viernes, 21 de enero de 2011

II PRUEBA DE LA WINTER CUP – CIRCUITO DE FINESTRAT

Tras la gran acepción que tuvo la Winter Cup en la cita inaugural en el circuito de “La Manga Go Kart, muchos son los que se han unido ha esta nueva aventura que os tenemos preparada, a pesar de que muchos de los pilotos no han podido repetir por diferentes circunstancias, es cierto que el numero de participantes finalmente se ha visto superado y se espera un gran fin de semana en el Circuito de Finestrat – Alicante, a menos de 48 horas de la cita del próximo fin de semana ya contamos con 77 pilotos inscritos y aún se espera alguno de última hora.

Todas las categorias contarán con un buen número de participantes y con un nivel excepcional, donde podremos ver a pilotos y equipos de proyección nacional e internacional.

No te pierdas la cita y ahora menos que nunca, porque te lo ponemos más fácil todavía, podrás seguir todas las mangas de entrenos, cronos y carreras en directo a través del servicio “LAP TIMING” al cual podrás acceder desde el botón que se ha incorporado a la web –DIRECTO-, que se encuentra en la columna de la derecha de esta misma página.

También tienes disponible el listado de inscritos, visita la pestaña de DOCUMENTOS, donde además encontrarás mucha más información. (Fuente: Karting Winter Cup)

No hay comentarios:

Publicar un comentario