martes, 25 de enero de 2011

MOISES SORIANO CAMPEON KFR DE LA COPA PROFILTEK-CIRCUIT 2010

Despues de dos meses y tras la reunión del comité de apelación de la Federación Valenciana de Automovilismo, se aclaró la incógnita y por fín ya se sabe el nombre del campeón en la primera edición de la categoria KFR dentro del CKCV. Como no podía ser de otra manera viendo como se sucedieron los hechos, dicho comité ha restituido a Moisés como vencendor de la carrera del Sábado correspondiente a la úlltima cita del CKCV celebrado en finestrat, con lo que Moisés consigue su Sexto título consecutivo en el certamen Valenciano e incribirá su nombre como primer campeón de la categoria. Este nuevo título tiene para nosotros más mérito si cabe ya que a mitad de temporada y debido a una dura exclusión el título se antojaba practicamente imposible, pero una vez mas nuestro piloto ha demostrado que cuando peor se le ponen las cosas es cuando demuestra todo el talento que tiene y con la inestimable ayuda de todos los miembros de la estructura Valenciana dirigida por Manuel Compañ MCK KARTING, han hecho una segunda mitad de campeonato verdederamente impresionante, ganando todas mangas disputadas y recortando manga a manga la considerable distancia en puntos que le separaban del lider del certamen.

Este título es provisional, ya que para sorpresa de muchos el concursante que presentó la reclamación contra Moisés y despues de que se le notificara por parte de la federación la sentencia a favor de nuestro piloto, ha presentado recurso ante el COMITE VALENCIANO DE DISCIPLINA DEL CONSEJO VALENCIANO DE DEPORTES. Esta decisión por parte del concursante rival la respetamos pero no la compartimos, ya que la resolución del comité de la federación es tajante con respecto a nulidad de la sanción que le fue impuesta a nuestro piloto y que le privaba de un título que con mucho exfuerzo habia conseguido en los circuitos ganando nueve de las catorce mangas disputadas. Desde aquí queremos señalar que sea la que sea la decisión del Consejo de Deportes nosotros la acataremos porque consideramos que pleitear fuera del ambito federativo no hace mas que manchar la imagen de nuestro deporte y decir muy poco a favor de quien quiere ganar campeonatos fuera de los circuitos.

Queremos desde aquí agradecer la ayuda que ha recibido Moisés por parte de sus patrocinadores, gracias a la cual se ha podido completar una magnífica temporada y las constantes muestras de apoyo transmitidas hacia la persona de Moisés por parte de muchos de los miembros de la gran familia del Karting. (Fuente: Servicio de Prensa de Moisés Soriano)

14 comentarios:

  1. Que pena que en el valenciano siempre tenemos influencias por pilotos y una vez mas Soriano gana la carrera de Finestrat (injustamente) y los comisarios solo le ponen una penalización de 1 segundo por poner las 4 ruedas del kart fuera de la pista y todas las vueltas.Y encima ahora le quitan esa sanción miserable de 1 segundo y es campeón.De todas formas Salva a demostrado ser un pilotazo y estoi convencido que si los 2 repiten este año el campeón sera Salva.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Moi, te lo mereces campeon.

    ResponderEliminar
  3. Moises soy Carlos de Barcelona,me alegro mucho por esta noticia ya que por resultados en pista eres el verdadero Campeon,creo que estos temas burocraticos sobran ya que el reglamento al final te dio la razon,la verdad que los 2 habeis hecho una excelente temporada,Salva tambien es un pilotazo y al que tambien admiro..

    Creo que la revancha en pista podriais tenerla el proximo año.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Moisés, has demostrado todo el año que eres un campeon y hemos disfrutado con las batallas que has mantenido con tus rivales en la pista, sobre todo en Alcañiz. Sigue asi chaval.

    ResponderEliminar
  5. yo cada dia flipo mas con la gente mejores resultados ??? ganando con trapas...? como en villena, que yo sepa aun no se a decidido el campeon ya que sigue esto y estoy bien enterado y me parece que an entregado un cuminica muy cargado y estas aciendos caquita y no sabeis que hacer para quedar bien... realmente es lo que os pasa que lo aveis intentado mañar todo desde en las carreras como en los despachos... pero ai estan los echos. cuando todo se acabe yo tengo en video de la prueba si salva no quiere subirlo porque el pasa de esto lo subire yo y vereis lo que en bueno de soriano acia repetidamente hasta 9 veces seguidas.Ellos dieron a entender el reglamento como a ellos les interesaban pero no leen lo que no les interesa... asi que veremos la resolucion y espero que no allan mas atracos en este campeonato como an avido otros años para ke moises ganra 5 titulos.
    un saludo

    Marcos.

    ResponderEliminar
  6. Marquitos querido, no tengo nada que ver en este embrollo, pero me hace gracia que digas que "ellos" solo leen lo que les interesa, y no sè ni quienes son ellos, pero es que leerte a ti....
    Intenta hacerlo un poquito mejor, anda, y asi, igual los demas nos enteramos.

    ResponderEliminar
  7. Me parece que marquitos es el de simpre que tiene varias personalidades, lo que tiene que hacer es colgar el video y que lo veamos todos así aprendemos un poco del reglamento.
    Art. 1 del reglamento de marcos: moi es un tramposo y los demas están equivocados. con dos cojones.

    ResponderEliminar
  8. aai anonimoo que yo doy la cara no como tu.. sabemos quieneres de sobra pero bueno ellos ? tu lo sabes muy bien no voi a darle mas vuelta a la cosa esta dicho esperemos aver como se resuelve.

    ResponderEliminar
  9. Bravo por este piloto, llevo ya varios años viendole y como siempre va rápido y está delante con lo que le pongan.

    ResponderEliminar
  10. campeon???en la web de la fedacv le pone como segundon.Y mira que es un pilotazo como la copa de un pino pero este año se lo merecia Salva.

    ResponderEliminar
  11. al anonimo de las 21.28, aclarate la vista que en la clasifición de la federación no hay puntos para los dos primeros.

    ResponderEliminar
  12. mira lo bueno que es soriano que lo an tirado de su equipo... da problemas donde vaa...

    ResponderEliminar
  13. Si la envidia fuera tiña.......

    Felicidades a Moi, a Manolo y a todo el equipo.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Moi, hoy por fin has recogido tu premio en la gala de la federación mientras que otros no han dado la cara despues de marear todo lo posible. Espero verte en Oropesa.
    BRAVO CAMPEON

    ResponderEliminar