jueves, 27 de enero de 2011

II TROFEO INVIERNO 2011 KARTING CAMPILLOS - ESTE FIN DE SEMANA

Ya falta menos para que el trazado Malagueño del Karting Campillos celebre la 2ª edición del trofeo de Invierno. Según fuentes de la organización la inscripción va por muy buen camino, y se aspira a rebasar los ¡¡¡35 pilotos de KZ en parrilla!!!

Si bien sería todo un récord para los últimos tiempos en carreras de karting, no queda el tema ahí, ya que a este dato cuantitativo, hay que sumarle que el nivel cualitativo de muchos de los participantes va a ser altísimo, casi insuperable. Comenzamos anunciando la participación del actual campeón del Mundo y Europeo de KZ1 Bas Lammers, el tercer clasificado en el Europeo de KZ2 Kevin Leitjens, el campeón de España Jon Tanko.....Y podríamos seguir así citando a un buen ramillete de grandísimos pilotos que pondrán un espectáculo invidiable.

La inscripción para la prueba se fija en 60€. Podéis solicitarnos tanto la inscripción como el reglamento en: info@kartingcampillos.com

Pues todo está listo para que empiece una social inolvidable en tierras andaluzas que a buen seguro será recordada muchos años. (Fuente: Karting Campillos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario