jueves, 20 de enero de 2011

III CARRERA CAMPEONATO INVIERNO CASTROPONCE (PREVIA)

El próximo fin de semana del 22-23 de Enero se disputara en las instalaciones del Circuito Karting Castroponce la tercera prueba puntuable para su VI Campeonato Social, tras la disputa de las 2 primeras citas, la igualdad ha sido la nota dominante en todas las categorías, dejando las clasificaciones finales realmente apretadas en sus posiciones de cabeza.

Con un fin de semana que se prevé, frió pero seco y con el optimismo de mantener la buena participación de citas anteriores, todo estará dispuesto para disfrutar de una jornada de karting que haga las delicias de corredores y espectadores.
Horarios:
SABADO: Entrenamientos libres por categorías;

DOMINGO:
08,30 h – 09,45 h_ Verificaciones administrativas (Todas las categorías).
09,45 h – 10,30 h_ Entrenamiento libres (1 Tanda 10 min)
10,30 h – 11.30 h_ Entrenamientos cronometrados (10 min)
11,30 h_ Carreras.

Dos novedades importantes:
1- El peso para la categoria Cadete, que finalmente fijado en 118 Kg.
2- La organización del evento informa asimismo que los derechos de pista de la jornada del sábado se fijaran en 15 € para todas las categorías, con el fin de aumentar el personal técnico para un mejor desarrollo de las pruebas. (Fuente: Karting Castroponce)

14 comentarios:

  1. a ver si en esta carrera la organización pone mas empeño en inspeccionar los pilotos y motores "DEFECTUOSOS",que Castronponce se lo merece.

    ResponderEliminar
  2. ya estamos tirando la piedra y escondiendo la mano!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿que pilotos tienen que inspeccionar?
    este es el primero que parece que no tiene a quien joder y empieza temprano.
    no te repitas tanto.que ya hueles.tienes psiquiatras para que le expliques tu problema y si no tienes tela pidela en el padock que seguro que algun defectuoso te la da.

    ResponderEliminar
  4. pero estos defectuosos te refieres a los de salamanca pues?

    ResponderEliminar
  5. no,me refiero a ti,que saliste del olimpo simancas hay,en valladolid y que con tanto trajin saliste un poco defectuoso,pero vamos ,que nosotros no le damos mucha importancia.son cosas de la vida.
    un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. Mejor ser el tipico padre que el tipico baboso envidioso y fracasado

    ResponderEliminar
  7. lo unico que conseguis es que aya menos pilotos corriendo por culpa de vuestras tonterias, que pareceis niños de primaria pegandose por ser el mas popular.
    hacer caso a mikel y ser constructivos y sin faltar ni tirar las indirectas que tirais solo para probocar, infantiles !!!

    ResponderEliminar
  8. DE SALAMANCA EL UNICO QUE VALE LA PENA ES SANGREGORIO Y ESE NO HACE TRAMPAS QUE SU PADRE ES UNA BELLA PERSONA, NO COMO LOS OTROS SALMANTINOS QUE VAN SIEMPRE AMENAZANDO A LA ORGANIZACION DE MILENIO.

    ResponderEliminar
  9. no necesita hacer trampas...

    ResponderEliminar
  10. como sabeis que ese no necesita hacer trampas , xq no es la primera vez que le cambian los tiempos de la crono ,para poder abjudicarle la pole , el que no lo recuerde que se refresque la memoria con la ultima carrera de castilla y leon del año 2009 donde le colocaron un tiempo de una pole que no le correspondia, hay vemos de quien nos fiamos en este campeonato
    Habra que empezar a reir las gracias a toda la organizacion a ver si se puede sacar algo

    ResponderEliminar
  11. son todos unos tramposos, unos y otros.

    ResponderEliminar
  12. en el 2009 nose si paso eso, pero en el 2008 si que paso en la ultima carrera del año que le bajaron medio segundo en la crono, que lo dijo hasta el padre

    ResponderEliminar
  13. quiero rectificar y efectivamente el año que se le otorgo el tiempo de una pole que era de otro piloto fue en el 2008 , ultima carrera circuito de cabañas raras.
    La verdad que nos extrañe que en un campeonato de españa haya estos mamoneos cuando los hay en un territorial , que podemos esperar cuando la propia mafia es la manda mas .
    Enhorabuena a todos los pilotos q han ganado en esta carrera de castroponce .

    ResponderEliminar
  14. Cosas "Raras" se han visto en todos los circuitos, pero ello no implica el despotricar a diestro y siniestro.
    Lo mejor y mas efectivo es reunirse los CONCURSANTES, que a estas edades son los padres y aclarar y limar asperezas.
    Para este tipo de problemas hay una solución bastante buena y es la de formar un equipo de verificadores compuesto por una representacion de los CONCURSANTES.

    Lo unico que se consigue con eso es crear una imagen aun mas de MAFIA de este deporte.
    Es mejor que todos nos tranquilicemos e intentemos disfrutar del deporte que solo es eso DE-POR-TE.

    ResponderEliminar