miércoles, 12 de enero de 2011

LA TELEVISIÓN AUTONÓMICA EUSKAL TELEBISTA (ETB) EMITIRÁ HOY Y EL SÁBADO UN REPORTAJE SOBRE EL SPIRIT RACING TEAM

A mediados de Diciembre un equipo de la televisión vasca (Euskal Televista) se desplazó hasta el circuito de Olaberria, para realizar las grabaciones pertinentes de cara a completar un reportaje de tres de nuestros pilotos para emitirlo en el programa Sut&blai. Hoy Miércoles 12 de Enero se emitirá en el canal ETB3 a las 22:00h, y el sábado 15 se emitirá a las 11 de la mañana por el canal ETB1. A posteriori el reportaje se podrá ver en la página del programa (http://www.sutanblai.com/)


Aitor Lasa, Mikel Rodriguez e Ibai Rodriguez fueron los elegidos para ser los protagonistas de esta experiencia que junto a la presentadora Nerea Alias lograron disfrutar de una gélida mañana.

Nerea no tuvo reparos a la hora de equiparse y ponerse a los mandos del kart de Ibai para probar las sensaciones de un kart de competición.

Agradecer al equipo de Sutanblai su profesionalidad a la hora de acometer esta tarea, y esperemos que el resultado os guste a todos. (Fuente: Servicio de Prensa del Spirit Racing Team y http://www.spirit-karts.com/)

6 comentarios:

  1. ¿EUSKAL TELEBISTA?
    Euskadi son tres provincias, cuatro, siete.. o las que hagan falta.
    ¿NAFARROA EUSKADI DA?
    No es cuestion de politizar nada, y menos por estos lares, que ya estamos sobrados.
    El Spirit Racing Team es un equipo con razon social en Navarra y con la mayor parte de sus pilotos residen en esa comunidad.
    No tengo nada contra ellos, pues hacen su labor, y lo hacen bien.
    Considero, solamente, que en Euskadi (Araba, Gipuzkoa y Bizkaia)
    hay equipos como este que se merecerian un reportaje asi, y con pilotos euskaldunes.
    Mis reproches no van dirigidos a SRT (que hace su trabajo y lo hace muy bien, repito)sino a SUTAN-BLAI.
    Como a periodistas (que se les supone)creo que deberian hacer un pequeño esfuerzo de informacion, y dirigir sus miras a los equipos de karting vascos (que los hay, y varios) y dar informacion de los mismos a los teleespectadores vascos.
    Aunque, ahora que lo pienso, lo mismo esto es una argucia del Paco Lopez, y lo emite junto al informativo de la meteo en la Ribera y en Logroño.

    ResponderEliminar
  2. el spirit hacia gala de que el reportaje que se le hizo en los arcos era porque eran Navarros, y ahora que van a decir que son vascos?????

    ResponderEliminar
  3. la primera en la frente y estamos a dia 13 de Enero de 2.011

    ResponderEliminar
  4. ¿Quien le va a sacar punta a mi lapiz? cuanto afilador suelto hay por estos lares. que pena.

    ResponderEliminar
  5. Yo flipo! Por que no va a hacer la etb un programa sobre un equipo de karting??Que yo sepa en ningun momento se habla de Spirit.Aparece el equipo pero no se habla de el como tal. Se les da importancia a tres jovenes pilotos que tienen como pasion este deporte!! Hay uno Gipuzkoano, dos Navarros y los tres hablan euskera, que pasa!!Pueden salir en la etb1 tranquilamente!!

    ResponderEliminar
  6. PUES SEGURAMENTE QUE EL SPIRIT SE HA MOVIDO PARA QUE LE HAGAN REPORTAJES Y DEMAS Y LOS DEMAS EQUIPOS ENTRE ELLOS ALGUN ENVIDIOSO POR LO QUE VEO DEBERIAN TOMAR NOTA Y MOVER EL PUTO CULO PARA QUE HABLEN DE ELLOS TAMBIEN ..COOOOOÑOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar