martes, 17 de julio de 2012

2º y 3º puestos en KF3 para Sandro González en la “2ª Prueba de Karting Cabildo de Gran Canaria”

El Circuito de Maspalomas acogió esta competición valedera para el Provincial de Las Palmas de la modalidad.



Bajo un notable calor ambiental y con el Circuito de Maspalomas como escenario deportivo el joven valor del automovilismo canario Sandro González Tavío (www.sgtkart.com) completaba durante este fin de semana una nueva competición de su programa de carreras siendo ésta la denominada “2ª Prueba de Karting Cabildo de Gran Canaria” y valedera para el Campeonato de Karting de Las Palmas.

Durante la secesión cronometrada Sandro lograba ser tercero de su categoría de KF3 y misma plaza de salida para la primera carrera en disputarse y todo ello con el handicap de tener unos 20 Kg. más que sus competidores y ello tenía su inapelable influencia en este resultado parcial y posteriormente en las carreras.

En la inaugural no era ajeno a problemas debiendo entrar a boxes para que su equipo técnico pudiera corregir la carburación en su kart que no resultaba toda la idónea que se requería. Con este movimiento se perdía la estela de sus adversarios debiéndose conformar con entrar tercero.

En la segunda y definitiva se empleaba a fondo para intentar alcanzar un mejor puesto final y con ello valiosos puntos de cara al campeonato provincial de Las Palmas, objetivo en parte cumplido al concluir en la segunda posición pero sin llegar a dar alcance al vencedor.

Sandro González Tavío suma un 2º y 3º en KF3 dentro de la ”2ª prueba de Karting Cabildo de Gran Canaria”.

Tras la conclusión de este evento, Sandro comentaba que “Hemos trabajado muy duro para conseguir un buen resultado, no pudo ser el triunfo que esperábamos pero el 2º y el posterior 3º lugar en ambas carreras hay que calificarlo como muy positivos. No cabe duda que los 20 kilos de peso personal que poseo con respecto a mis competidores se han dejado notar en las diferentes sesiones, pero aún así lo hemos intentado. Por otra parte el calor ambiental también se ha dejado notar y si bien durante el domingo tuvimos algo de brisa ésta era caliente pero la pudimos superar. Físicamente he respondido lo que también nos ofrece otra satisfacción. Espero que a mis patrocinadores, los aficionados y medios de comunicación, este resultado les llene tanto como a mi equipo.”

- PATROCINADORES Y COLABORADORES DE SANDRO GONZALEZ TAVIO

La presente campaña 2012 de Sandro González Tavío en el mundo del karting sigue contando con la participación de las siguientes empresas: Mecánica Venezuela, Cafeterias Rubi, Rótulos Flexographic, Revista FotoSportCanarias, Autos Toni, Kmz Graphics y ABP Sponsoring.


(Fuente: Prensa Sandro González)

No hay comentarios:

Publicar un comentario