lunes, 9 de julio de 2012

KIDS TO WIN…. FOREVER COMPETITIVE

Bajo este lema el equipo Kids to Win se desplazaba hasta el circuito andaluz de Campillos para disputar la segunda prueba puntuable para el campeonato de España de karting de las categorías cadete y alevín.



En esta ocasión los pilotos participantes eran Pol Catala y Adrián Muñoz en categoría cadete, Quique Bordas y Luis de la Paz Tejeda en la categoría alevín.

Después de realizar un gran trabajo en los entrenamientos previos a la carrera, el equipo Kids to Win conseguía 3 magníficos pódium en la categoría cadete, una primera y segunda posición para Adrián y una tercera posición para Pol.

Por otra parte en la categoría alevín no se pudo conseguir el objetivo, después de conseguir una 5 y una 7 posiciones para las finalísimas, y de mantener duras luchas por posiciones de podium, diferentes lances de carrera privaban tanto a Quique como a Luis de ocupar posiciones de podium.

Después de estos grandes resultados el equipo Kids to Win se pone a trabajar nuevamente para la próxima carrera del campeonato de Cataluña de karting a disputar a finales d julio en el trazado Tarraconense de mora de Ebro.


(Fuente: Servicio de Prensa de Kids to Win)

No hay comentarios:

Publicar un comentario