martes, 10 de julio de 2012

KARTING NACIONAL- TELEDEPORTE

Primeras emisiones del reportaje resumen de Campillos: martes 10 de julio, a las 17.45 h.; sábado 14, a las 13.45 y 18.00 h; y domingo 15, a las 12.45 h.



Teledeporte nos informa de las próximas emisiones del reportaje correspondiente a la tercera prueba del Campeonato de España de Karting Santander, celebrada en Campillos:

Martes 10 de julio, a las 17.45 h.
Sábado 14, a las 13.45 y 18.00 h.
Domingo 15, a las 12.45 h.

El resumen incluye la crónica habitual de las carreas, entrevistas, además de la vuelta al circuito comentada por un piloto y un breve reportaje técnico sobre los neumáticos en el karting.

La programación, prevista a día de hoy, podría variar por necesidades de parrilla. Tras la primera emisión en el canal Teledeporte, el reportaje quedará colgado en la web de RTVE, junto a todos los resúmenes que se han ido produciendo en el Campeonato:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/karting/

Aprovecho estas líneas para recordaros que podéis seguir toda la actualidad del Campeonato de España de Karting Santander en el perfil de Facebook http://www.facebook.com/#!/KartingNacional , donde encontraréis fotos de todas las carreras, videos exclusivos e información sobre las participaciones internacionales de nuestros pilotos.


(Fuente: RFEDA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario