martes, 10 de julio de 2012

CAMPEONATO DEL MUNDO DE KARTING - ACADEMY TROPHY - ACTUALIZACIÓN

Javier Cobian es segundo en la Academy Trophy tras la verificación técnica final en la que el británico Alex Gill era excluido.



El piloto español Javier Cobián gana una posición con respecto al brillante pódium conseguido ayer en el Kartodromo de Braga en Portugal. El único representante español en esta prueba dentro de la Academy Trophy, consigue la segunda posición tras el proceso de verificación técnica final, en el que el ganador el británico Alex Gill era excluido por irregularidad técnica.

De esta manera el ganador de la carrera 2 es el finlandés Joonas Lappalainen seguido del español Javier Cobián, y accede al pódium como tercero el noruego Martin Ellegard. Tras esta modificación la general por puntos esta encabezada por Lappalainen, seguido de Cobián, tercero es Ellegard y cuarto el británico George Rusell.

El programa RACING FOR SPAIN impulsado por la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo) y el CSD (Consejo Superior de Deportes) Es el programa de ayudas a los pilotos españoles de karting que compitan en pruebas CIK/FIA.


(Fuente: RFEDA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario