viernes, 11 de octubre de 2013

El Campeonato de Aragón de Karting se desplaza hasta la localidad toledana de Recas

Un total de 146 pilotos están inscritos para la prueba que cerrará las Series Rotax Aragón.


Un total de 146 pilotos están inscritos para competir este fin de semana en el Circuito Correcaminos, de Recas (Toledo), donde el Campeonato de Aragón de Karting cumplirá la quinta y penúltima prueba del certamen regional, cita que además servirá para cerrar las Series Rotax Aragón 2013.

Los más jóvenes serán los principales protagonistas en el II Karting Recas – Rotax, siendo la categoría Micro (alevín) la que alcanza el mejor registro de inscritos, con un total de 35 pilotos. La Mini (cadete) y la Junior también superan la treintena de inscritos, con 31 pilotos en cada una de ellas. Las inscripciones se completan con 27 pilotos en Rotax Max y 22 en DD2. La representación de participantes en el Campeonato de Aragón, alcanza en esta ocasión los 36 inscritos, destacando en número las categorías Micro y Junior con diez pilotos en cada una de ellas.

A pesar de que durante las jornadas del viernes y sábado el trazado castellano manchego ya contará con la presencia de los participantes en el II Karting Recas – Rotax, quedará para el domingo la competición oficial para las cinco categorías que completan el certamen.

La competición se completa con una sesión de entrenamientos libres oficiales, otra de oficiales cronometrados y dos carreras, para cada una de las categorías, estando previsto que los primeros participantes, los de categoría DD2, tengan su primer contacto con la pista en la jornada dominical a las 8:30 horas, abriendo las mangas de entrenamientos libres. Las sesiones de entrenos cronometrados comenzarán a las 9:50. Las dos carreras tienen su inicio previsto a las 11:30 y 13:30 horas.

Lista de Inscritos

(Fuente: Fada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario