martes, 29 de octubre de 2013

PRESENTACION IX SOCIAL DE INVIERNO CIRCUITO KARTING CASTROPONCE

Desde el Circuito Karting Castroponce, se esta preparando ya la pretemporada de Invierno 2013 – 2014 , y para ello, se ha puesto en marcha la 9ª Edicion del Campeonato Social de Invierno.



El campeonato con mayor solera y tradición de todo el noroeste, pretende convertirse nuevamente en punto de encuentro para los amantes del Karting y brindar una oportunidad perfecta a Pilotos y Equipos para dar salida al material de la pasada temporada y a empezar a probar el de la próxima.

Las Categorías en cartel este año son:

Alevin – Cadete – Junior (X.30 Junior – KF.3) – X.30 cup – Rotax Max – KZ.2 y DD.2.

Como siempre en este campeonato impera su espíritu “Social” por lo que se quiere dar cabida tanto a pilotos mas experimentados, como a aquellos corredores amateurs, que aun no han dado el paso hacia la competición.

Con unas Inscripciones realmente asequibles y grandes ofertas en Neumáticos; La pretemporada de Invierno se hace asequible a todos los bolsillos garantizando siempre que la igualdad sea el punto de partida.

Con mas de 3.000 € en premios Finales y con grandes premios por Carrera, es una cita a la que no se puede dejar de acudir.

Para mas información visita el sitio Web: www.kartingcastroponce.es


(Fuente: Karting Castroponce)

No hay comentarios:

Publicar un comentario