martes, 8 de octubre de 2013

Enhorabuena Mauricio y Kilian campeones 2013

Nuestros pilotos, se han proclamado campeones 2013 del campeonato Valenciano, “Futuros Campeones”, en las categorías rotax junior y minimax.



En la última prueba celebrada en Recas, tanto Kilian como Mauricio, consiguieron triunfos en sus respectivas carreras a lo largo del fin de semana, en especial Kilian, que consiguió un valioso triplete. Mauricio destacó de un modo incontestable en la primera carrera celebrada bajo la lluvia, llegando a meta ¡con más de 15 segundos de diferencia del segundo piloto clasificado!

Mauricio, por haber conseguido este campeonato recibirá como premio un test de 300km (72vueltas) en un monoplaza fórmula 1.6 by Renault, en el circuito valenciano Ricardo Tormo. Bajo la supervisión del director de la escuela de pilotos y jefe de equipo de la F3 Marco Rodríguez y su equipo de ingenieros y mecánicos. Mauricio tomará a sus 13 años el primer contacto con el mundo de los monoplazas, que es uno de los objetivos cara a su futuro como piloto profesional.

Queremos dar las gracias a la organización DoblePista por su excelente trabajo durante todo el campeonato. Al circuit de Valencia por su opoyo al éste y a la federación Valenciana de automovilismo por el trabajo de sus comisarios.



(Fuente: Desigual Motorsport)

No hay comentarios:

Publicar un comentario