martes, 15 de octubre de 2013

Interesante jornada de Karting en Recas.

El Circuito de Karting de Recas fue escenario de la penúltima prueba del Campeonato de Aragón de Karting y la última de las Series Rotax, con una interesante jornada de carreras. En la prueba el mejor aragonés entre los participantes del certamen regional fue Alberto Perales, tercero en la DD2.



Interesante jornada de carreras la que se vivió en el circuito de Recas (Toledo), donde se completaban las Series Rotax Aragón 2013, cumpliéndose además la penúltima prueba de la temporada del Campeonato de Aragón de Karting.

Los vencedores de las Series Rotax han sido finalmente Enrique Bordás en Micro, Alejandro Lahoz en Mini, Ricardo García en Junior, Bruno Borlado en Max, Oriol Dalmau en DD2 y Javier Campo en DD2 Master, consiguiendo todos ellos plaza para el mundial a disputar en Mueva Orleáns.

En lo que se refiere al las clasificaciones del Campeonato de Aragón y en referencia a los aragoneses, lo mejor llegó en la categoría DD2, en la que Alberto Perales se hizo con la tercera plaza final, siendo superado por el catalán Oriol Dalmau, que se hizo con la victoria en las dos carreras y el valenciano José Gargallo, que finalizó segundo de la general. En esa categoría, entre los Master, Jesús Pérez-Santander logró la victoria.

La categoría Max fue dominada por pilotos catalanes, con triunfo para Aleix Navarro, con un segundo puesto y una victoria, siendo segundo Sergi Gómez con un cuarto y un segundo puesto. La tercera plaza del podio correspondió al valenciano Óscar Ahuir, que logró esa misma posición en las dos finales.

En junior el podio se repartió por más comunidades, siendo la victoria para el madrileño Ricardo García, primero y segundo en las dos carreras. El segundo puesto final se lo adjudicó el catalán Eduardo García, séptimo en la primera manga y vencedor en la segunda. Se completó el podio con el tercer puesto de Manuel Cañizares, de Andalucía segundo y cuarto.

Los catalanes también dominaron en Mini, con triunfo para Pepe Arqué, que se impuso en las dos carreras, por delante de Daniel Sánchez, que repitió segundo puesto en las carreras. El tercer puesto final fue a manos del valenciano Carlos Sanz, tercero y cuarto a lo largo de la jornada.

Entre los más jóvenes pilotos, los Micro, triunfo valenciano, el conseguido por Rubén Moya que hizo doblete en las dos carreras. Los madrileños Daniel Nogales y Víctor Honta, completaron el podio que se repartieron la segunda y quinta `plaza en las dos mangas de carrera.



(FUENTE: FADA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario