martes, 1 de octubre de 2013

Podium para Kilian en la Copa Mojo en Motorland.

El fin de semana del 21 y 22 de este mes de septiembre se disputó la prueba “Copa Mojo ROTAX” en el circuito internacional de Motorland. Una carrera única dentro de la Rotax series, que permite obtener el premio al primer clasificado en las categorías junior, Max, DD2 y Master. Posición que da derecho a asistir a los mundiales organizados por Rotax en Nueva Orleans, USA, los días 16 y 17 de Noviembre del presente año.



Kilian por su parte obtuvo un 4º tiempo en los cronos oficiales, terminando 4º también en la prefinal.

En la final, luchó para conseguir el triunfo, pero a su kart le faltaba un poco de velocidad punta para poder optar a la victoria. A pesar de esto Kilian ha sido constante en su vuelta a vuelta y ha sacado el máximo partido al motor de sorteo. ¡Buen trabajo, Kilian!

Mauricio no tuvo su mejor fin de semana, partía en 7º lugar en la prefinal, y en la segunda curva, fue sacado de la pista por un piloto que no freno, dañándole el radiador y dejandole la caña de dirección doblada.

Aún así, Mauricio volvió a pista desde la última posición (28) iniciando una nueva carrera, consiguiendo adelantar hasta conseguir la 11ª posición ¡en solo 15 vueltas!. Pero en las últimas vueltas su radiador dañado, perdió todo el agua, lo que hizo que el motor bajara de rendimiento, finalizando así su remontada, ya que de no haber sido por este último avatar, sin duda Mauricio hubiera terminado aún más arriba. En la final, Mauricio salió desde la 11ª posición, remontando posiciones hasta llegar (no sin mucha lucha) hasta la segunda posición en la última vuelta, pero, en la penúltima curva antes de la entrada en meta nuevamente un percance con otro piloto que le tocó por la parte trasera del kart le retraso dos posiciones, acabando en cuarto puesto. ¡Que la mala suerte después de tan gran remontada!

A Mauricio aún le queda la opción de obtener el premio para asistir a los mundiales de USA en la última carrera de la Rotax series en Recas y la Copa España en Zuera. ¡Ánimo Mauricio y que la suerte te acompañe en las próximas carreras!

De nuevo queremos dar la gracias a nuestros patrocinadores principales, Desigual y BMC Travel por su apoyo incondicional.

El próximo fin de semana se celebrará la última prueba del campeonato Valenciano en Recas donde se proclamaran los campeones en sus categorías. ¡Vamos a por ello!



(Fuente: Prensa DSM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario